MENUDA NOCHE

Nos cogimos una noche de hotel, para pasar un fin de semana relajados y olvidar por un momento la rutina diaria.
Llegamos el sábado por la mañana al hotel.
No llevábamos muchas maletas, puesto que era una noche, así que nos acomodamos y nos bajamos a la playa.
¡Qué placer!, el estar tumbados sin pensar en nada, tomando el solecito.
En fin, hasta ay todo genial, os cuento:
Yo soy JOSE, 37 años y la verdad que muy normalito del montón en cuanto a cuerpo me refiero, eso sí muy fogoso, caliente, o vicioso, muy vicioso, según lo queráis llamar.
En cambio JULIA mi mujer 35 años, es toda una mujer, tiene una melena negra que le llega a la cintura, unas tetas de infarto, grandes caídas ligeramente hacia arriba con unos pezones que cuando esta excitada se le ponen durísimos lo cual hace que sus tetas sean aun más apetecibles si cabe. Y no me dejo la parte trasera, su culo es la luna, redondo, suave y tierno, el cual cuando se pone a cuatro patas deja ver unos labios rosados que salen de su coño depilado, y ay, es cuando pierdes la noción del tiempo viendo ese espectáculo.
Pues cuando terminamos de cenar en el hotel, nos fuimos a dar un paseo en esa magnífica noche de verano. Recorrimos el paseo marítimo, el cual estaba muy ambientado y nos adentramos en la parte más turística. La verdad que había mucho ambiente , muchos puestecillos y tabernillas donde había un licor casero que era lo típico del lugar, y la verdad que estaba buenísimo, pero los licores ya sabemos lo que traen, pero esa noche no conducíamos ninguno de los dos así que…………………
Así que, cogimos un puntillo que nos puso cachondos. Ya de camino al hotel, de meternos en tantas calles y los licores no sabíamos encontrar el paseo marítimo, para volver al hotel, así que tocaba preguntar. Nos indicaron muy bien, pero pasamos por la puerta de un cine X y nos quedamos mirando como tontos, de repente le dije a JULIA de entrar.
Nunca habíamos estado en uno y para ser la primera vez, no estuvo nada mal. Por fuera muy normalito, una taquilla, donde nos explicaron cómo funcionaba, la sesión era continua, así que no tenía fin. Pasamos de la luz a la oscuridad, un pasillo conducía hasta la sala todo con una luz muy tenue, lo suficiente para no tropezar. Abrimos la puerta de la sala y la única luz era la que proyectaba la propia película que daban. La sala era idéntica a la de un cine normal, no había mucha gente, así de pronto pude contar unas cinco personas, y las cinco muy separadas, pero todas miraron hacia la puerta para ver quien entraba. Al sentarnos pude ver que había otra pareja como nosotros.
Nada más que sentir los gemidos de la película te ponían a cien. A los cinco minutos mi polla me empezaba a m*****ar en el pantalón, de repente un hombre al que llamare¨ X ¨se sentó al lado de JULIA, nos miramos y sonreímos, no entendíamos el porqué, aunque luego lo entendimos todo.
JULIA no quitaba ojo a la pantalla y con los licores haciendo su efecto le empezaron a dar sudores. Llevaba una falda y una blusa de la cual se desabrocho dos botones del calor que tenia. Tenía un escote de infarto, ese pedazo de tetas queriendo salir de la blusa. Ese movimiento hizo que el señor X y yo si cabe nos pusiéramos más cachondos todavía, sin pensarlo me saque la polla del pantalón, le cogí la mano a mi mujer y se la puse en mi polla. Ella al principio me miro como diciendo que nos veían, pero cuando miro al señor X este ya tenía su polla fuera meneándosela. Yo también me di cuenta pero el calentón en los tres creo que era mayor.
El señor X empezó a tocar la pierna de mi mujer la cuales las tenía abiertas, yo lo veía de reojo. Julia me miro y quiso quitarle la mano cuando él se la cogió y se la llevo a su polla. Todo era muy raro pero una vez más el morbo y el calentón que teníamos ya nos podía. Y así era la imagen, JUlIA en medio de los dos y una mano en cada polla meneándolas. ¨X¨ le tocaba el muslo y cada vez se acercaba más al coño. Yo me adelante y pude comprobar que estaba mojadisima, tenía las bragas empapadas, cuando JULIA volvió la cara al señor, vi como se corría en la mano de mi mujer. Este con las mismas se levanto y se fue. A JULIA esto le calentó más y se puso a chuparme la polla. De nuevo otro hombre se sentó al lado de ella y sin más, empezó a magrearle el culo, ya que lo tenía medio en pompa, mientras él se la meneaba.
No tarde mucho en correrme en la boca de mi mujer la cual dio un salto cuando el otro le metió un dedo en el culo (según me conto después).
La situación ahora era diferente, detrás nuestra había otro hombre viendo todo, cuando JULIA se volvió a sentar el de detrás empezó a magrearle las tetas. Primero por fuera hasta que se las saco de la blusa y del sujetador. Estaba excitadísima tenia los pezones durísimos, las piernas abiertas y su coño empapado. El hombre de al lado se levanto y quiso penetrarla pero ella no lo dejo le dijo que se lo comiera hasta correrse, y eso hizo le aparto las bragas y se comió todo el néctar que derramaba su coño rosado, mientras, el de detrás le propinaba un magreo en las tetas, hasta que no pudo más y empezó a correrse como una puta retorciéndose de placer.
El hombre de detrás se levanto y empezó a correrse cayendo todo el semen en las tetas el cual se lo restregó bañándolas por completo. El que se comió todo el néctar tuvo un final feliz también ya que se levanto y JULIA le propino una mamada la cual no aguanto mucho regalándole el también una ración de leche de la que no desperdicio nada.
Ya en el hotel, nos dimos una ducha, quedándonos relajados, empezamos a hablar de la experiencia del cine y acabamos echando un polvo súper morboso. Mientras follabamos , JULIA me contaba lo cachonda que la pusieron los tres hombres que la magrearon por todos lados, el sentir correrse la polla en su mano, que le restregaran el semen en las tetas y beberse la leche del tercero, le dio mucho morbo y placer
Fue una experiencia nueva y muy morbosa, aunque algo tuvieron que ver esos licores tan típicos del lugar………….



100% (5/0)
 
Categories: Group Sex
Posted by vergota69
1 year ago    Views: 595
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments