CON LA MADRE DE MI CHICA

Nos fuimos a Madrid a una feria en Ifema y luego cenamos con mi cuñado en Foster . Nos acompaño una pareja que ella era compañera de universidad de mi novia, al final me quede a solas con mi suegra.

Gracias a todos por vuestros comentarios y por leer mis relatos. Os cuento una sesión especial que tuvimos mi suegra y yo, en Madrid, en el piso de mi cuñado, al quedarnos solos.

Era viernes, por la mañana tomamos el coche, mi suegra, mi novia y yo, destino IFEMA, una feria de su sector era el motivo de nuestro viaje a Madrid, estariamos tres dias y ademas mi suegra podria estar tranquila con su hijo que llevaba casi un mes sin verlo.

Sobre las cuatro de la tarde mi novia llamo a su hermano y a una amiga de carrera que vive en la capital, y aprovechabamos para cenar todos en un Foster, cerca del curro de mi cuñado, porque el saldria un poco tarde de la oficina.

A las nueve nos juntamos todos en Foster y despues de los saludos y besuqueos, no dieron una mesa con banco redondo en la esquina del establecimiento. Mi chica se puso a mi derecha, su madre a mi izquierda, mi cuñado y la pareja de amigos enfrente. Hicimos el pedido y al rato comenzaron a llegar las bebidas. Estabamos todos muy alegres y comentando la situacion de crisis que s notaba en todo , en especial en los expositores de la feria y nuestra amiga comento las dificultades de su empresa para los cobros, area de la que es responsable.

De vez en cuando mi pierna tocaba la pierna de mi suegra, me estaba calentando, pensaba en las dos hembras que me rodeaban, nunca os hable de mi novia pero con 31 años, es un monumento, espectacular, 170 de estatura, unas caderas de 100, una cintura estrecha y un pecho de 95 de copa grande. es muy guapa, se parece a su madre en el cuerpol y con unos ojos preciosos como su padre. De mi suegra deciros que esta buenisima, como os comente, pero ademas siempre elegantisimo, con sus tacones, falda de tubo y esas blusas vaporosas que dejan ver el canalillo de esas tetazas que tiene.

Cuando pedimos el postre, nuestros amigos comentaron que una chica conocida, actuaba en el pub de un amigo en el centro, y que le habian prometido verla, comenzaba a la una la actuación. Mi cuñado dijo que le apetecia escucharla y mi novia tambien, ambos la conocian, entonces su amiga insistió veniros todos y pasamos un rato agrabable.

Mi suegra dijo: Yo mañana mad**go porque quiero estar a las diez en la feria y antes dejar un poco limpio el piso, porque me imagino como está.

Mi cuñado, se comenzo a reir, y le dijo: No quiero que toques nada, deja todo como esta , no vas a venir a la feria y a limpiar, ya bastante tienes.

Entonces mi mente se disparó, pense, puedo follarme a estas dos hembras esta noche y las haré gozar de lo lindo. Comenté: Bueno, porque no os vais vosotros al concierto, y yo me llevo a vuestra madre para el piso, y si mañana os quedais durmiendo yo la llevo a la feria y vosotros descansais, lo dije mirando a mi chica y a su hermano.

La amiga se adelanto y no dió opción, dijo:perfecto asi, podemos hablar un poco de nuestras cosas.

Mi suegra pago la cuenta y le dijo hijos no tardeis en volver y tú dirigiendose a su hijo: No tomes muchas copas, que tienes que conducir y vas con tu hermana. Mi novia, afirmó: No habrá añcohol esta noche, mañana que haga lo que quiera.

Nos despedimos, fui a por el coche y mi suegra se subió en el asiento del acompañante, al rato acaricie su rodilla y le comenté que estaba guapisima, los tios la habian mirado todo el dia, la verdad que es un espectaculo de hembra, esta para mojar pan, sin un gramo de mas ni de menos, es una preciosidad y elegantisima.

Al rato, me dió una palmada en mi pierna y me dice: No me tientes, jajajaj.

No lo dudé, eche un poco mi cuerpo hacia atrás y saque la polla, estaba empalmadisimo. Le dije: Ves como me pones, esta tan buena.

Comenzó a reirse y me suelta: Tu te pones caliente con una escoba, no tienes arreglo, eres un salido.

La reté: ¿A que nunca comiste una polla mientras el tio conducia y menos por todo Madrid?

Dijo:Guarro, ni en Madrid ni en otra parte mi ex es un estrecho y saliendo del misionero lo demás era pecado.

Pues venga comeme la polla, me da mucho morbo y ademas nadie te va a ver...

Dios mio, eres un guarro, dijo, teniendo ya mi polla cogida con su mano. Aproveche para tirar de su cabeza y cuando me di cuenta ya note sus labios en mi rabo, que comenzo a humedecerse de lo lindo. Cruzar la Castellana con la polla en la boca de una hembraza,es un placer de escandalo, pero no mide 500 Km, con lo cual llegamos a Atocha en un rato no habia, mucho trafico y entré en el garaje de mi cuñado, siempre coloco el coche en la misma plaza de unos amigos suyos que estan en Santander por temas de trabajo.

Pense en seguir con la mamada en el garaje, pero ella dijo: Venga subimos que tenemos un rato y disfrutamos un buen polvo.

En el ascensor la besé y acaricié sus tetas, uffffffffff mi polla reventaba, estaba salido como un toro. Al entrar en el piso, ella tiene llaves de las casas de sus hijos, dejamos las maletas y después de maldecir al guarro de su hijo, nos fuimos al salón y comenzamos a morrear y a calentarnos más todavia.

Saque mi polla, y se puso de cuclilllas y comenzó a tragar , un espectáculo, dios mio , casi me corro.

No la deje seguir y la tumbe en el sofa levante su falda y baje su braga para comerle bien el coño, cosa que a ella le encanta, estuve un rato con la lengua disfrutando de la comida y cuando mire hacia su cara, se habia sacado sus tetas del sujetador y su blusa estaba abierta, que gozada, creedme, es increible el espectaculo de una hembra tan cachonda y salida, como goza.

La coloque a cuatro patas en el sofa y le meti la polla hasta el fondo, bombeando buen rato, es increible como goza una buena hembra con mi polla gorda y de 26 cmt bien dentro de su coño caliente, hasta que ella tocandose el clitoris me dice:

No pares ahora, no pares, sigue sigue, dame duro, ummmmmmmm, cabron como me follas, sigue, sigue, ajjjjjjjjjajjjjjjjjjjjjjjjajjjjjjjjjj, me corro, me corro.............uffffffffffff vaya corrida, termina tú.

Le dije: Me voy a ir dentro de tu coño, para llenartelo de leche bien caliente.....uffffffffffffff. No aguante y comence a correrme a golpes y empujando para que notase bien mis embestidas y mi corrida bien caliente. Estuvimos un rato de relax y nos duchamos juntos, le enjaboné el cuerpo , comiendole las tetas y ella a mi me comio la polla y nos besamos buen rato. Se que me adorá y yo la deseo, es perfecta nuestra relación.

Se fué a su habitación, hizo la cama y me ayudo a hacer la nuestra, y le cemente, que iba a la cocina a beber algo, me acompaño, charlamos un rato y me pregunta ¿si es la una estos no llegan a casa hasta las tres o cuatro, no crees?

Conteste afirmativamente y le dije: Te apetece otro buen polvo, tengo ganas de follarte bien el culo, mientras tu te tocas el coño..

Definitivamente eres un guarrO, no estás en paz nunca y yo con poco voy. Dijo.

En su cama, me coloque boca arriba y ella se echo encima, comenzamos a besarno y agarro mi polla con su mano la fue metiendo en el coño y comenzo en movimiento de sus caderas poco a poco hasta que despues de un buen rato en el que le comia sus enormes tetas comenzó a ponerse rigida y se volvió a correr como una loba, Deje que se recuperase un rato, y la coloque a cuatro patas, empece a acariciar su culo con mis dedos y poco a poco se fue dilatando y le metí la punta de mi capullo un poco, se que le hace daño, por lo tanto fui muy despacio hasta que entro bien, la verdad follarle el culo a esta hembraza es increible , me encanta y me cuesta un poco meterla pero despues, es la gloria bombear y que ella Se toque el clitoris, porque casi siempre nos corremos al mismo tiempo y yo le lleno su buen culo con mucha y calente leche de mi pollon.

Despues de un rato de comentarios, nos besamos nos despedimos y me fui a mi habitación. Me quede dormido hasta que sobre las cuatro y media me despero mi novia al llegar al dormitorio.........


97% (29/1)
 
Categories: MatureTaboo
Posted by verdeintenso
2 years ago    Views: 1,469
Comments (3)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
2 years ago
exelente , ;)
2 years ago
no puede ser tio, suena a coña pero x la cara no te marcas una historia asi mi enhorabuena!!!
2 years ago
Awesome