swcpl47's Blog
Es solo cuestion de tiempo ....

Es solo cuestion de tiempo….
He disfrutado con mi esposa por mas de 10 años siendo swingers, desde que estábamos en la universidad pero en la medida que han pasado los años he disfrutado mucho mas irme convirtiendo en un feliz cornudo. Al principio obviamente era casi que una exigencia hacer contactos solo con parejas de tal forma que “pudiéramos disfrutar los dos”. Con el paso del tiempo, ya tenemos dos niños y somos una familia feliz, mi esposa con los años creo que se va colocando como los buenos vinos y he podido con mucho morbo observar como los amigos de nuestro hijo mayor siempre “meten el ojo” cuando vienen a casa y por algún “descuido” mi esposa esta en sus pequeños shorts.
Ella es bajita, 1,60, piernas gruesas, muy linda, pelo negro largo, ojos almendrados, labios carnudos, rojos, piel blanca y lo que le quitaron de senos se lo adicionaron en un bello y amplio trasero que yo diría se mantiene caliente en todo momento. Como les decía, desde hace algunos años para aca hemos ido descubriendo que realmente ella tiene todo lo que yo necesito sexualmente pero no lo contrario. Le he organizado frecuentemente gang bangs con amigos que he conseguido, tres o cuatro, preferiblemente vergas negras para ver ese bello contraste y poder disfrutar de cómo usan a mi bella esposa delante de mi y luego ir a rematar los dos la faena, toda oliendo a sexo, a machos, a leche y comérmela centímetro por centímetro, recorrerla con mi olfato en todos sus pliegues, comerme sus rojos labios por pedacitos, muy pero muy lentamente.
Una de las cosas que siempre ella había deseado es poder encontrar dentro de los amigos alguien con el que además de tener sexo pusiera tener algo intimo y poder enamorarse para de esa manera hacerme crecer mis cuernos. La verdad es que conocimos a Pedro hace ya algún tiempo y ellos comenzaron a salir juntos y regresaba mi esposa con todas las historias de lo que él le había hecho y nos desbordábamos de lo fuerte. Le compre un collar para que así Pedro pudiera tener mayor control sobre ella y tuviese controlada a su perrita y la usara como quisiera y de verdad luego Pedro me contaba como se la gozaba, le tanqueaba los cantaros varias veces en la noche y en algunos casos se la ofreció a un amigo en un bar para que le chupara la verga hasta hacerlo venir, mientras el filmaba con su celular y luego montaron en una pagina el video y Pedro me confirmo por email para que con el mayor morbo y sorpresa, pudiera ver a mi deliciosa esposa chupando verga a un chico en un parqueadero como una verdadera perra en celo, a ese punto ya mis cuernos estaban de talla respetable pero siempre he sentido que pueden crecer un poco mas…
El tema de la relacion de mi esposa con Pedro se ha ido solidificando hasta un punto que mi esposa me dio un mensaje que me dejo helado y de igual forma sentí una de las erecciones mas fuertes, desbordantes que jamás había sentido: su novio, le había dicho que quería preñarla! Mi esposa con el nacimiento de nuestro último hijo se desconectó de tal forma que ya habíamos cumplido con el mundo con dos habitantes más, cuando me dijo esto ha sido una verdadera obsesión ver a mi mujer preñada por otro macho, creo que es el paso máximo al que nosotros los cornudos de verdad debemos llegar, apoyar a nuestra perra que siga culiando rico con el macho que le mueva el piso y que yo como buen cornudo estoy en la obligación de entenderla y seguirla amando. El caso es que para sorpresa mia, una mañana mi querida esposa me dijo que ya había hablado con su medico y la semana siguiente procedieron a hacerle la operación que si bien es cierto es ambulatoria y relativamente no tiene mayor compromiso, logro abstraer mis pensamientos hacia el hecho de estar en un nivel alto como cornudo, preparando a mi mujer para que luego de tres meses aproximadamente pudiera quedar fértil para que otro macho, que le mueve el piso, del cual esta enamorada, el cual no tiene orificio prohibido, pueda derramar su virilidad dentro de la flor de mi mujer y preñarla.
Hemos hablado mucho sobre nuestro amor y la verdad es que sentimos que existe entre ella y yo ahora mas que nunca una mayor unión en nuestra relación y ya ha pasado un mes desde la operación y realmente todo va dentro de lo acordado, de tal forma que en el mes donde ya queda completamente expuesta, lista para quedar embarazada, yo dejare de tenerla, de comerme su jugoso sexo de tal forma que su hombre pueda tranquilamente cumplir con su misión y definitivamente dejar lista a mi mujer, para 9 meses en los que tendre que cuidarla y consentirla mas que nunca, al lado de su cornudo fiel, de verdad es ya solo cuestión de tiempo y espero volver a contarles como nos acabó de ir.
Posted by swcpl47 2 years ago
Comments (2)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
3 months ago
que grande emocion, hace tiempo deceo saber lo demas, porfavor, no dejes de postear los acontecimientos
1 year ago
Y todavía mejor si resulta evidente que el hijo que tenga no es tuyo, que por sus facciones nadie pueda llevarse a engaño, que todo el mundo sepa, sin decirlo, que tu mujer te pone los cuernos y que ha sido otro hombre quién la está follando. metiendo su verga dura, y seguramente más grande que la tuya, en su empapado coño, vertiendo su leche en él y finalmente haciéndola tener un hijo qur tú criarás sabiendo que no es tuyo.