VACACIONES EN FAMILIA


Unas vacaciones muy activas.....
A los 12 años aún no tenía definida mi sexualidad.Ya conocía la masturbación ,que practicaba con frecuencia,pero sin definir mis ensoñaciones durante la misma.Debo decir que mi fisico es algo androgino,quizá normal para mi edad,pero donde el componente femenino es evidente.Soy lampiño,delgadito y con unas piernecitas torneadas,y un culito redondo y respingon.Por el contrario,dispongo de un polla que no corresponde a mi aspecto aniñado.Tiesa me mide unos 20 cms. Y es bastante gordita.
El verano pasado,por mis buenas notas,me mandaron a la playa,a pasar mis vacaciones,a casa de una tia mía
.Para que no estuviera tan solo,mi primo Beto,me acompaño.

Beto es tan parecido a mi que casi se podría decir que somos hermanos gemelos.Mide 1,65,como yo y nacimos con días de diferencia.
Entra playa y ordenador,pasabamos las vacaciones.
Una tarde.ambos estabamos solos en casa.Teniamoas puesto el ordenador y navegabamos por internet.Dimos con una página de peliculas pornoigraficas,clasificadas por temas -Que son "she males"?-preguntó mi primo viendo que había un epigrafe con esa denominación.
-Creo que travestis-contesté yo.
-Las vemos?-me preguntó al tiempo que clicaba y la pantalla se abría en varios recuadros correspondientes a imágenes de peliculas.En las fotos se veían espectaculares mujeres follando,pero todas con el común denominador de tener polla.Algunas de ellas,francamente enormes.
Dentra del grupo de peliculas de travestis,había uno que nos llamó la atención,sobre todo por que desconociamos el significado.
-Qu serán "crossdresser·?,pregunté yo.
Mi primo clicó y lo que apareció eran peliculas de hombres que se vestían de mujer.
-Esto es de maricones-protesté yo.
-Venga-me animó mi primo-vamos a abrir alguna a ver que va.
Así mi primo clicó en una.

Parecía una pelicula casera,dada la calidad de la imagen.En ella salía un chico jovencito,quiza de 18 años.Llevaba puesta una ajustada camiseta ,unos panties hasta la cintura con dos aberturas,una para su polla y otra para el culo.Alguien lo filmaba y recorrió lentamente su cuerpo al tiempo que el chico adoptaba femeninas poses.
-Parece una chica!!!-exclamó mi primo.Entretanto había aparecido en escena un hombre mayor,grande y peludo,desnudo de cintura para arriba.El hombre cogió al chico por la cintura ,el cual le rodeó el cuello con sus femeninos brazos,y empezaron a comerse la boca lascivamente.Se veía claramente como sus lenguas se entrelazaban,mientras las manos del hombre magreaban el femenino culo del chico.

No se como,pero mi polla empezó a ponerse tiesa y me sentí incomodo ante la posibilidad de que mi primo se percatase,así que seguí el desarrollo de la pelicula.
Entretanto,el chico se habia separado del hombre para sentarse en una sofá,me percaté de que tenía la polla empalmada.mIentras el hombre se desnudaba de espaldas a la camara y se acercaba al chico,sin duda para darle a chupar su polla.Al poco la camara los enfocó a ambos desde un lateral.
-Que pedazo de nabo!!-exclamó mi primo al ver el pedazo de cipote que cargaba aquel hombre.
El chico,sin perder un minuto cojió aquel enorme trozo de carne y lentamente empezó a pajearlo.La pelicula tenía mal sonido y no estaba en espàñol,pero sin duda lo que decía el chico se refería al impresionante tamaño de aquel nabo.Sin exagerar ,aquello debía medir 36 cms. ,por lo menos.Después de un rato de meneo de polla, el chico abrió la boca y con lujuria empezó a chupar la polla del hombre.Lo hacía despacio y se le veía que disfrutaba. Mientras ,mi primo y yo mirabamos la escena en silencio.Yo notando como cada vez me iba calentando más.Era una escena tremendamente morbosa y,sin poder evitarlo,quería estar en la misma situación que aquel chico.

Después de la mamada,el chico se levanto y se colocó en el suelo a cuatro patas,con su femenino culito,envuelto en las medias negras bien en pompa,y,mirando al hombre,se palmeo las nalgas incitandolo a que se la metiera.El hombre no se hizo de rogar,Se coloco detrás del chico,cojió su enorme nabo,lo puso en la entrada del culo y despacio em pujó.Cm. a cm. La polla fue entrando en estrecho orificio del chico.Mientras la camara,enfocaba la cara del jovencito,que ,lascivamente,lengüeteaba mientras dejaba sus ojos en blanco.
-Has visto?-exclamó mi primo-se la está metiendo entera!!!.

Y así era.El hombre se la metía despacio;metía un trozo,paraba y metía otro;así hasta que el gigantesco cipote estuvo entero dentro del chico.El hombre magreaba el culito del chico y lentamente empezó a follarselo.La sacaba casi entera para después despacio volver a metersela.La cara del chico era un poema:sacaba la lengua,lascivamente,se relamía,volteaba los ojos.Mi polla estaba tiesa como nunca,y solo quería quedarme solo para menearmela soñando con las escenas que estaba viendo.
-Has visto?-me dijo mi primo-no se la toca.
Y era cierto.El chico tenía la polla dura y tiesa pero no se la había tocado en ningún momento.
La lenta follada se prolongó aún durante 10 minutos.En ese momento la cámara enfocó la cara del chico,el cual,con una bobalicona sonrisa,empezaba a bizquear.
-Miracomo se corre!!!!-exclamó mi primo.
Alucinado miraba como la polla del chico se bamboleaba sola, escupiendo abundantes chorros de leche,sin que hubiera sido tocada en ningun momento.En ese momento ,el hombre empezó a embestir más rápido,sin duda corriendose dentro del culito del adolescente.Y al pelicula terminó.
-Wow!!!que peli!!!-exclamó mi primo.
-Si-acerté a decir yo.
Mi primo hizo en ese momento algo que me sorprendió.
-Vaya,primito,se te ha puesto dura!!!-dijo,mientras su mano se posaba en min polla,que estaba como una piedra-y menuda polla!!!!!-exclamó al tiempo que su mano se deslizaba por encima del pantalon corto ,que escondía mi nabo.
Observé que le suya también estaba tiesa,ya que su ajustado bañador se abultaba deltando su erección.Así que acerqué mi mano y agarré su nabo.
-La tuya también,primito.... y que grandota-exclamé riendo al comprobar que mi primo se parecía a mi hasta en el tamaño de su polla.
Durante unos segundos estuvimos sobandonos las pollas.Era evidente que ambos teniamos las mismas necesidades y no eran otras que sentir una polla en el culo.
-Te la han metido alguna vez?-me preguntó.
-No-contesté yo muy excitado-y a ti?
.Mi primo negó con la cabeza,miestras se mordía el labio inferior.
-Dejame que te la chupe-me pidio.
Yo no me hice de rogar.Así que me levante de la silla,me bajé los panatalones y dejé al aire mis 20 cms. de nabo.
-Que grande-exclamó mi primo ,al tiempo que su mano agarraba mi polla empezando un suave meneo.Yo suspiraba de placer.Era la primera vez que alguien me tocaba la polla,aunque nunca imaginé que el primero fuese mi primo.
El sacó la lengua y con ella empezó a jugar con mi capullo,para después abrir la boca y engullir mi polla.
-Mmmmmmm...que rico....-gemí yo.
Mi primo la chupaba al tiempo que me pajeaba.
-Que bien sabe!!!!-exclamó
-Dejamé que pruebe la tuya-le pedi,ansioso.
-Mejor nos tumbamos y nos la chupamos a la vez.-sugirióa mi primo al tiempo que se tumbaba en la cama ,despojandose de los pantalones y apareciendo su hermosa polla.-
-Ven, primito-me invitó mi primo.Yo me acosté junto a él,pero a la inversa,quedando nuestras pollas al alcance de nuestras golosas bocas.Con mi mano agarré la polla que se me ofrecía,la primera de mi vida,iniciando un suave meneo.Mi primo por su parte,ya engullía mi nabo,y yo lo estaba deseando.Así que agarré las preciosas nalagas de mi primo y acercando mi boca se me la empecé a chupar.Mi corazón palpitaba,nunca había estado tan cachondo.Estaba chupando una polla!!!!.No me lo podía creer...pero como me gustaba hacerlo.Notaba en mis labios su dureza,mi lengua lamía su glnde,en mi paladar notaba el sabor de la polla de mi primo.No usaba las manos,que estaban entretenidas masajeando el culito de mi primo,solo la boca;la engullía despacio,lentamente,recreandome en cada cm. de carne.Mi primo tambien magreaba mis jugosas nalguitas,mientras su boca chupaba mi nabo.Así estuvimos unos minutos.Entonces mi primo se separó de mi,se puso en la cama a cuatro patas,con su femenino culito en pompa y bien ofrecido.

-Vamos,primito,dame por el culo-me dijo al tiempo que palmeaba las nalguitas.
Yo no me hice de rogar.Me coloqué a su grupa,pero antes decidí comerme su ojetito.Abrí sus nalgas y mi lengua empezó a jugar con el anito de mi primo,al tiempo que le metía un dedo.
-Siiiiiiiiiiii...que rico!!!!-gemía mi primo.
Ni en mis sueños hubiera imaginado aquella escena.Yo,comiendole el culo a mi primito.Pero así era.y lo estaba disfrutando sin asco ni remordimientos.Chupaba su ano sus nalgas,le metia dos deditos,mientras mi primo suspiraba de placer.
-Metemela...primo-me pidió entrecortadamente.
Yo me inorporé.contemplé el femenino culito de mi primo.Sus preciosas y protuberantes nalguitas.Las toqué,mientras pasaba mi polla por entre ellas.El temblaba de excitación,lo mismo que yo.Entonces cojí mi polla y la coloqué en la entrada de su agujerito,que mi saliva previamente había lubricado.Mi primo estaba de cara a un espejo,así podría ver su carita mientras le daba por el culo.Entonces empujé ,despacio y mi polla empezó a entrar lentamente en culo de mi primo.Miré al espejo y contemplé el rostro de mi primo:se mordía el labio inferior mientras sus ojitos se iban para arriba.
-Mmmmmmmmm...que gustito!!!!-gimió el cuando toda mi polla estuvo dentro-follame despacito,como al chico de la pelicula....
Yo le hice caso y suavemente empecé a darle por el culo.
-No te tocas la polla?-le pregunté al ver que sus manos permanecían apoyadas en la cama.
-No...no hace falta...la tuya me da mucho gustoooo!!!!-en ese momento se quedó con los ojos en blanco;y-Y a ti?,te gusta darme por el culo?-mepreguntó.
-Siiiii-contesté yo-tienes un culito muy lindo!!!!!
En verdad el culito de mi primo era de lo más apetitoso,redondito,con las caderas ligeramente anchas y su cinturita estrecha.Sus nalgas temblaban ligeramente con cada arremetida de mi polla,mientras su ano,estrecho,apretaba fuertemente mi nabo.Pero lo quen más me excitaba era ver la cara de placer de mi primo.relamiendose,con su ojos en blanco y su sonrisa lasciva.Nunca hubiera imaginado que mi querido primito se comportase así.
Estuvimos follando más de 10 minutos.Creo que de lo cachondos que estabmos ,durabamos más.En ese momento mi primo empezó a gemir más fuerte acompañado de un leve bizqueo de sus ojos.
-Yaaa...yaaa...me vieneeee....primito....me corrooooo....!!!!.
Sus ojos se quedaron completamente bizcos,y su polla,que no habia sido tocada,empezó a expulsar abundantes chorros de espeso semen.al tiempo que su culo se contraia en torno a mi polla en fuertes espamos.
Yo no pude aguantar más y empecé a depositar mi caliente leche en el culito de mi primo,en un orgasmo brutal.
-Que gustooooooooo!!!!!-exclamó mi primo,con su polla aún goteando,al tiempo que volteaba sus ojitos.Yo,aún seguí un rato metiendo y sacando mi polla del culo de mi primo,hasta que cai hacía atrás en la cama satisfecho y féliz.Pese a lo que podía esperar,no me asaltaron ni remordimientos ni culpa por lo que había hecho.Había descubierto lo placentero que era el sexo ,aunque fuese homosexual.Es más,deseaba ser yo el quew sintiera toda la virilidad de mi primo dentro de mi.
Mi primo,reposaba boca abajo.Tenía los ojos cerrados,pero sonreía satisfecho.Asi estuvimos un rato,hasta que noté como las manos de mi primo empezaban a magrear mi culito.Su boca besaba mis nalgas .
-Quieres probar ahora tú,primo?-me preguntó insinuante.
Yo me incorporé,sonriente.Mi primo estaba de rodillas,enfrente de mi y su pollon,aun sin estar duro,quedaba a escasos cms. de mi rostro.Con mi mano,empecé a acariciar su polla y sus lampiños huevos.
-Mmmmmmm...que gande y gorda la tienes primo!!!-exclamé-quieres que te la chupe?-pregunté con un tono mimoso y femenino.
No deje que contestase cuando ya me había metido la polla en boca,iniciando una lenta y placentera mamada,que arrancó de mi primo un profundo suspiro de placer.El,me masajeaba las nalguitas,estrujandolas,suavemente.
-Que culito tienes tú también,primo....-dijo mi primo.Aquello me encanto,un escalofrio de morbo,me recorrió y me sorprendí diciendole:
-Pués en un rato va a ser todo tuyo....
Ahora era yo el que aceptaba ,complaciente el papel sumiso y femenino...pero me encantaba...como,igualmente,me gustaba sentir como la polla de mi primose iba endureciendo en mi boca.,mientras la mía tambíen, poco a poco se recuperaba.La lengüeteaba,la meneaba y la chupaba,llenandola de saliva,hasta que alcanzó su grado máximo de dureza.La comtemplé absorto,deseando tener aquellos 20 cms.de nabo en el culo.
Entonces mi incorporé y me dirigí a un sillon que había en la habitación.Quería que me follase de en una postura diferente.Me recosté en el mueble,con mi culito en el borde y alcé las piernas,flexionandolas hacía atrás,hasta colocarmenlas enlazadas detrás de mi cuello.Era una postura circense.
-Mmmmmm,primito,paraces una contorsionista!!!...que flexible eres!!!.
-Ven,meteme la polla-le pedi al tiempo que con mis manos me abriá las nalgas,en una lujuriosa invitación.Mi primo se ubicó en el lugar correspondiente,es decir,de rodillas,con su polla apuntando a mi infantil anito.Yo temblaba de excitación,sin poderme creer que ,con mi consentimienti,iban a darme por el culo.Respiré acelerado cuando note como la polla tocaba mi agujerito.Miré a los ojos de mi primo en señal de aprobación y este,con un leve movimiento de caderas,hizo que mi anito se abriera para acoger su caliente virilidad.Pese al tamaño fue entrando sin ninguna m*****ia y gocé de cada cm de su gorda polla.
-Que rico!!-gemí femeninamente cuando que toda la polla de mi primo estaba dentro de mi.
-Te da gustito,primo?-me preguntó el.
-Siiiiiii-contesté yo virando mis ojistos hacía arriba,al tiempo que mis manos agarraban sus nalgas.
Mi primo empezó a sacar su polla ,despacio,y cuando estaba a punto de sacarla,la volvió a meter ,suavemente,provocandome un profundo suspiro de placer.Volvió a repetir la operación,ritmicamente.
-Mmmmm...me vas volver loquita de gusto!!!!!-exclamé yo,sorprendiendome de referirme a mi en femenino.
-ves como no te tienes que tocar la polla,primo-me dijo el-mira lo dura que la tienes.

Y así era.Mi polla reposaba sobre mi barriguita,tiesa y dura,pero yo no reparaba en ella;no lo necesitaba.el placer era distinto,mucho más intenso;por un lado,lo provocaba el morbo de la situación y por otro me lo producucía la polla de mi primo rozando algo en mi interior que me producía un intenso placer que me recorría el cuerpo.
Yo miraba a mi primo,con una expresión lasciva,relamiendome los labios con mi lengua..Tenía su cara a escasos cms. de la mía.El sacó su lengua que fue en busca de la mía para entrelazarse lascivamente,y ,finalmente,juntamos nuestras bocas en un lujurioso beso.Yo avidamente,chupaba su lengua,mi saliva resbalaba por mi barbilla y el la recogía con su lengua.Todo era puro vicio.
Mi primito seguía incansable con su lenta enculada,que me hacía delirar de placer.Yo le amasaba mientras las nalguitas ,se las estrujaba.Sentía que me venía el gusto,que me iba a correr.
Y entoinces llegó:un profundo escalofrío de placer me recorrió el cuerpo,mis ojos bizquearon y mi polla,sola,empezó a largar leche sobre mi barriga en el más intenso orgasmo que había tenido en mi vida --Que gustooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-exclamé loco de placer.
-Asi,correte primito-me animaba el.
Mi barriga estaba impregnada de espeso semen.Entonces mi primo lo fue lamiendo de mi cuerpo,hasta dejarlo limpio.Después acercó su boca ala mía,y sin hacerle ascos,nos fundimos en una lujurioso morreo,relamiendo mi propio semen con nuestras lenguas.Aquello era más de lo que hubiera imaginado.
Mi primo aún no se ahbía corrido.
-M e dejas que te la meta con el culito en pompa?-me pidió.
-Claro-le dije,al tiempo que deshacía la acrobática pose que tenía.Me dirigí hacía una mesa y,apoyandome en ella,deje mi culito en pompa.Delanté tenía un espejo.
-Te gusta así?-le dije,al tiempo que mis manos acariciaban mi culo.
El no se hizo de rogar,se colocó a mi espalda y me volvió a meter el nabo.
-Pon los ojos en blanco,primito,que me gusta mucho-me `pidió.
Yo así lo hice;empecé a poner lascivas caras,volteando los ojos y sacando mi lengua,al tiempo que lo animaba con todo tipo de groserías.
-Assiiii...asiiiii...-le decía-follate a la maricona de tu primita.....dejame con los ojos vueltos...
A los 5 minutos,mi primo se corría en mi infantil culito.

Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services 1

100% (17/0)
 
Categories: Gay Male
Posted by susanitatrav
1 year ago    Views: 909
Comments (7)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
10 months ago
GRACIAS A TI
10 months ago
CORRETE SOBRE MI,
10 months ago
Gracias.
1 year ago
que caliente chica me viene gracias
Jay
1 year ago
Uhmnnn...!!!
Uhmnnnnnnnnn...!!!
Uhmnnnnnnnnnnnnnnn...!!!
Uhmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...!!!
Uhmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...!!!
Uhmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...!!!
Uhmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...!!!
Uhmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...!!!
Uhmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...!!!
Uhmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...!!!
Uhmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...!!!
Uhmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...!!!
QUE PASADA...!!! QUE DELICIA...!!! QUE GOZADA...!!!
Uhmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...!!!
ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!! ME CORRO...!!!
obeah
retired
1 year ago
Es una trilogia muy caliente.
Gracias por compartirlo.
1 year ago
Un relato largo... pero que me ha dado material para más de una corrida. Me ha encantado.