Asi queria ver a la puta de mi vieja

No tenia empleo y de pronto se me ocurrio que podria colocar un anuncio: "me urge un empleo rápido" dejé mi telefono y me llamaron, acepté ir a la cita por curiosidad ya que me ofrecieron que si les gustaba no me preocuparia en al menos 6 meses. Llegue y lo primero fue preguntarme si alguien sabia que yo estaba ahí, a lo cual respondí que no. Comenzaron entonces a verme de forma extraña y dijeron "que estas dispuesta a hacer?" ... supuse que para 6 meses de tranquilidad debería ser algo muy bueno y simplemente dije "todo", entonces "encuerate" me llevaron a otro cuarto y empece a quitarme la ropa.
Me tomaron fotos mientras sostenia un letrero que decia "soy una pobre puta", y sin decirme nada mas me tomaron del cabello me incaron y pusieron sobre mi cabeza algo parecido a una tina y empezaron a cortar el cabello que salia de la misma. Cuando quize reaccionar, era demasiado tarde pues de un golpe en la cabeza me hicieron volverme a quedar quieta, "dijiste que harias todo, no?". Asi que los dejé; terminaron de cortar y comenzaron a afeitarme... en unos minutos tenia tres cuartas partes de mi cabeza totalmente pelona.
Se acercaron 2 hombres con la verga bien dura y me las acercaron a la cara "mamalas", hice mi mejor esfuerzo las metia bien adentro de mi garganta y les chupaba los wuevos hasta meter las dos bolas completas en mi boca. Luego metí las dos vergas al mismo tiempo en mi boca y fue cuando vi las fotos que tomaban con cada movimiento. Luego estando en 4 puntos como perra, mientras mamaba una verga, la otra me cogía por la panocha, solo sentía como me golpeaban los wuevos, mis nalgas estaban rojas por las nalgadas que me daban para que me moviera.
De pronto uno de ellos trajo unas tijeras y me agarró de la cabeza y mientras tenia su pito chupandolo en mi boca, el hiba cortando mechones de lo que quedaba de mi cabello, hasta dejarme solo un pequeño chonguito en la parte de arriba de mi cabeza. Entonces se acercó el otro y mientras me colocaba su pito en la boca, comenzaba a razurarme el resto de la cabeza incluyendo mis cejas, mientras que todos se reían.
Fue entonces que senti ganas de llorar, me arrepentí de haber ido, pero ya era demasiado tarde. "Por que lloras? creias que era dinero facil?, si solo eres uan pobre puta. Sigue mamando verga y con cuidado!! que aun te falta lo mejor". Pensé a que se referia y fue que trajeron algo para tatuarme la cabeza, solo sentía mucho dolor, no sabia que ponian hasta que terminaron. Con grandes letras decia: Soy PUTA y PENDEJA y junto el dibujo de una verga parada. Asi, mientras yo seguia impactada por lo que acababa de pasar, comenzaron a dejarse venir sus mocos sobre mi cara y cabeza recien rapada, pero con un ridiculo chinguito. No dejaron que me los limpiara, asi se fueron secando poco a poco.

Que voy a hacer??!! que diria en casa?! eso nunca lo hiba a poder ocultar a menos que me creciera el cabello, pero donde me voy a ocultar hasta que eso pase?? pensaba miles de cosas y fue cuando me dijeron: "Vas a tener que venir todos los días, diario habrá varias vergas que te esperaran ansiosas para que las mames y les saques los mocos sobre tu cara, cabeza. Por cierto, mañana te toca que te rellenen el culo, asi que aqui te lo vamos a pelar. Llega puntual"

Me aventaron mis cosas al suelo, las recogi y sali corriendo de ahí. Cubri mi cabeza pelona con una pañoleta para que no se viera el tatuaje y corri a comprar una peluca.

Cuando estaba a punto de llegar, sonó mi celular, contesté y al escuchar su voz me dijo que nunca mas volveria a burlarme de él, mi castigo sería estar rapada y tatuada y que debía hacer todo lo que me pidiera. En ese momento no sabía de que me hablaba, asi que solo me dijo: "No borraste tus mensajes". Entendí que se habia dado cuenta que lo engañaba.

Compré la peluca y me pinte unas cejas y cuando estaba justo por entrar a casa, llegó el y me empujo hacia adentro y a gritos mando llamar a toda la familia. Le rogue que no lo hiciera, que haria lo que me pidiera pero no desistió.
"Esta es su verdadera indetidad" y de un tiron me arranco la peluca de la cabeza, dejando expuesto el horrible tatuaje sobre mi cabeza rapada ridiculamente. Todos me vieron y preguntaron que pasó a lo que el les contestó "nada, solo que es una puta y de ahora en adelante será MI puta" me jaló del brazo y me saco a la calle.

Al día siguiente me llevó al mismo lugar, me colocó un collar como a una perra y además de pelarme la panocha y el culo me llenaron de horribles tatuajes: una verga en cada nalga, apuntando a mi culo; otra verga en medio de mis tetas como salpicando mocos sobre de ellas y en mi abdomen, dibujo unas grandes nalgas usando mi ombligo para simular mi culo abierto y la frase "dame verga".
Entonces llegaron ellos y me estuvieron cogiendo varias veces por todos los hoyos de mi cuerpo, terminando cada vez sobre mi cara y haciendome juntar sus mocos en un vaso y obligandome a beberlos. Mi culo estaba tan adolorido e irritado que no me podia sentar, solo sentia como salian sus mocos lechosos y me escurrian hacia la panocha.
Este hiba a ser el trabajo que habia conseguido, por estar dispuesta a todo.

Al final lo voltié a ver y solo me dijo: "asi te queria ver como MI puta y MI pendeja, aunque ahora si puedes decir que no tienes un pelo de tonta". Y se burló.
31% (3/8)
 
Categories: Fetish
Posted by suripanta
3 years ago    Views: 612
Comments (1)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
peterporkis
retired
3 years ago
Me gusta mucho la PANOCHA!!!