Bienvenida al mundo swinger

hola chic@s:

buenas noches desde mi calurosa cama... esta ocasión les voy a relatar como entre al mundo swinger.. espero que les guste.

Todo empezó hace unos ayeres.. recuerdo que tenia veinti...tantos años y en ese entonces todavía tenia pareja (la del relato anterior), era un sábado caluroso habíamos ido a la playa con unos amigos y ya para la noche estábamos muy agotados; decidimos nada mas ir a cenar y quedarnos en casa viendo películas.

Llegamos a casa de mi ex, nos acomodamos en la cama y buscábamos películas en la tv, en eso nos vamos topando con un programa que se llamaba swinger party, obviamente le dejamos en el canal pues ninguno de los dos "sabíamos de que trataba el programa".
Cual va siendo nuestra sorpresa de que empiezan a hacer trios hmh, mhm, intercambio de pareja etc. La verdad nos calentó mucho y decidimos hacer el amor de una manera distinta... esa manera se trataba de que fantaseábamos con una tecera persona, fue algo rico y novedoso, al termino de hacer el amor, mi ex me pregunta:

mi ex: mel que te pareció el programa y lo que hicimos?

mel: pues me pareció muy rico, sales de la monotonía y muy placentero.

mi ex: te gustaría que hiciéramos realidad un trio? ... el que tu quieras hmh, mhm
ya sea con un amigo tuyo, amigo mio o desconocido.

mel:(me quede callada un buen tiempo pq yo en mi época de preparatoria y universidad
ya había tenido encuentros.. pero jamas sabia que era un swinger) y respondí
déjame pensarlo.

No hablamos del tema por poco mas de un mes,mas sin embargo yo por las noches recordaba esas épocas de preparatoria e universidad y no saben como me calentaba y me mojaba... era algo riquísimo y excitante!!!

Una noche después de ir a tomar a un bar con los amigos, en el trayecto a la casa le pregunte que si seguía en pie la propuesta que me había hecho del trio, el me respondió que si y que quien iba a ser el chico...yo le respondí que su amigo KEFREN.
Para que se den una idea de como es el.. es un chico alto 1.85 aprox, cuerpo robusto, con un sentido del humor increíble y no se porque.. pero tenia la idea de cogía muy rudo y es algo que me prende mucho... esa misma noche planeamos como seria la cita.

DIA DEL ENCUENTRO.
Llego el viernes,mi ex ese día se fue a trabajar y me dijo que iba a llegar algo tarde.. para que en ese lapso de tiempo se rompiera el hielo entre su amigo y yo,me dijo que lo atendiera bien, de tomar y todo el showw...yo recuerdo que vestía una minifalda con olanes que si me agachaba se me veía todo, acompañada de una blusa escotada y no podían faltar unas sandalias de tacón. Suena el timbre y era el, lo recibo con un afectuoso abrazo y beso en la mejilla,nos vamos a la sala y nos sentamos frente a frente el podía ver toda mi figura y mis sutiles invitaciones que me cogiera... como lo hacia????... al momento de cruzar mi pierna lo hacia de una manera sexy.. hacia como que se me caía una servilleta y me agachaba muy provocativa mente... podía darme cuenta en su mirada.

Llega mi novio nos acompaña a beber, cenamos y volvimos a la sala ya con unas copas por encima.. empezó todo lo rico... teníamos música de fondo para amenizar la velada, mi ex tuvo la iniciativa de tomar las riendas de la fantasía... nos dijo que nos sentáramos en el piso... YA SABEN CHICOS NO PUEDE FALTAR EL FAMOSO JUEGO DE CARTAS... el castigo era para la baraja mas pequeña y teníamos que contar un anécdota propia, paso el tiempo y ya un poco mas enfiestados decidimos cambiar de juego por el de la botella, en este ultimo teníamos que quitarnos una prenda o bien un castigo... empezamos con bailes, después con besos y manoseadas y en la ultima girada de botella mi ex me puso besarme con su amigo montada en el desnuda.

Ese beso no fue solo por unos segundos... desde allí comenzó nuestro primer encuentro swinger... besando sus labios muy suavemente por un largo tiempo... baje a su pecho hasta llegar a su abdomen,posteriormente me hinque y besaba su pene... lo lamia, ensalivaba y lo chupaba de tal manera que me llegaba hasta la garganta... mi ex solo nos miraba desde el sofá de enfrente... lo invite a que se sentara junto a su amigo.. yo le mamaba el pene como desesperada a mi ex novio,mientras yo le hacia el oral, kefren me lamia muy desesperadamente mi vagina...no saben como me excitaba... me daba unas nalgadas que me hacían gemir de placer..., al momento de penetrarme.. lo hacia con una intensidad...que jamas lo habían hecho... me tomaba de las caderas y empujaba muy rudo, de allí nos pasamos a la recamara.

Ya mas cómodamente me monte en mi marido el penetrándome por la vagina y kefren se puso atrás de mi y senti como empezaba acariciar su cabeza con mi ano, fue empujando poco a poco hasta que entro... ya lubricado bien mi ano empezó a hacerlo cada vez mas fuerte esa noche tuve fácil 8 orgasmos... no tienen idea de las veces que me vine...apretaba mis tetas, me mordía la espalda quede moretoneada gracias a el.. pero que placer..hicimos varias posiciones.. de perrito, mis piernas en los hombros de el, parados, acostados de todo... y al finalizar me hincaron y los dos se vinieron en mi boca.

Es así como comenze en el ambiente swinger.. espero que les haya gustado y si tienen alguna pregunta no duden en hacérmela.. yo se las responderé... y recuerden.. no soy perfecta... pero mis defectos son encantadores.. saludos.








100% (6/0)
 
Posted by sexy_melany
1 year ago    Views: 273
Comments (3)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 year ago
Que suerte tiene quien pueda montarte preciosa, estas riquísima.
Añademe a tus amistades.
1 year ago
gracias mauricio77
1 year ago
Que delicia debe ser darle duro a un culazo como el tuyo Mel