primera vez e infidelidad

hola chic@s:

pues muy buenas tardes a todos,primero que nada quiero decirles, que no soy escritora, para que me disculpen si tengo una falta de ortografía o que si no puse bien un punto o c*** etc... el chiste es que les voy a comentar una de tantas experiencias que quiero compartir con ustedes y sobre todo que sea de su agrado.

Esta es mi primera vez en la pagina y que les comparto una de tantas experiencias que he tenido en mi vida... cabe mencionar que hubo un tiempo donde vivía en unión libre con un chico, el cual por su trabajo no podía atenderme (sexualmente).
Para que conozcan una pequeña parte de mi y comprendan el relato les voy a contar a grandes rasgos como fue que me junte con mi ex y el motivo de la infidelidad... que valió la pena ;). Duramos un tiempo de novios y el estaba aferrado a que viviéramos juntos, mis padres obviamente no estaban del todo convencidos .. pero me dieron la oportunidad de hacerlo con la condición que no me casara, hasta que terminara mis estudios y aparte estaba muy chica (21 años).

Los primeros 3 meses fueron increíbles... pero por su trabajo el se tenia que ir fuera de la ciudad (los cabos) y nada mas lo veía 3 días por mes.. ya se imaginaran que iba a estar desatendida(sexualmente) un buen tiempo y sobre todo muy m*****a porque se iba a ir a trabajar fuera.

Al paso de los meses llego semana santa, habíamos hecho planes para salir de viaje, el cual me dejo plantada por el trabajo... No dude ni un segundo en irme al club para distraerme... llegaba a 10 de la mañana hacia mi rutina de gym, luego me pasaba al sauna, posteriormente me iba a la alberca un buen rato y por ultimo comía en el restaurante... esa era mi rutina.

En el segundo día conocí a un chico lindo, físicamente no era muy agraciado de su rostro, pero eso es algo que no me importaba y ni me importa, me llama mas la atención la seguridad y la química que pueda existir entre ambos.. y el lo tenia. Me abordo, se presento y su intención no era ligar, sino que me corregía porque estaba haciendo unos ejercicios mal, intercambiamos palabras e iniciamos una muy linda amistad ya que todo el día me la pasaba con el y nos hicimos muyyy buenos amigos..La segunda semana la relación ya era muy fuerte y nos habíamos contado muchas cosas que pasaron y pasaban por nuestras vidas,nos pusimos de acuerdo para salir un fin de semana y salimos.. pero por mi situación no podía exhibirme en cualquier lugar.

Nos quedamos de ver en el club yo vestía una minifalda de mezclilla, strapless negro y sandalias... llegue al club y el ya me esperaba en su coche, decidimos ir a dar un paseo por la ciudad, compramos unas bebidas e íbamos en su carro dando la vuelta, hasta que llegamos de nuevo al club, allí en el club fuimos un rato al bar, bailamos tomamos pero ya la música me había atormentado... y nos fuimos a pasear al muelle( un lugar solitario, obscuro y donde se encuentran las embarcaciones dentro del club) allí estaban unas camas de plástico donde te puedes acostar a broncearte, alli nos detuvimos y nos sentamos.

Platicábamos de la amistad que habíamos formado entre otras cosas yo le daba las gracias por haberme escuchado ya que estaba en un momento de depresión y me sentía sola, nos quedamos viendo fijamente y lo bese.. el me respondió el beso... después el se recostó en la cama de plástico y yo estaba entre sus piernas tmb recostada dándole la espalda, me abrazo y comenzó a besarme los hombros.. imagínense como estaba de excitada.. después de mucho tiempo de no tener nada de nada...io ya estaba húmeda.

No lo pensé dos veces, inmediatamente gire y lo volví a besar por un buen tiempo, fue un beso tan apasionado que mientras lo hacia acariciaba sus piernas, pecho, cara, hombros y clarooo también su miembro, lo frotaba por encima del pantalón, desabroche el jeans y saque su pene y me encuentro con una gran sorpresa.. una herramienta grande y gruesa.. justo lo que necesitaba...lo acaricia con mis manos,besaba su pene lo ensalivaba y me dijo, es mi primera vez que estoy con una chica... pues al momento de decirme eso.. me esmere en hacerle un rico oral que jamas lo olvidara...el estaba muy nervioso ya que estábamos al aire libre y con la adrenalina en nuestros cuerpos que alguien nos viera.. le hice un oral por un corto tiempo... y de allí le dije que fuéramos a mi casa.

Llegando a mi casa nos sentamos en el sofá y el ya estaba muy caliente y desesperado, levanto la minifalda y comenzó a lamer mi vagina por encima de mi tanga... chicos.. eso es algo riquísimo para nosotras las mujeres.... la hizo a un costado y seguía lamiendo... no saben como gritaba de placer.. después yo le baje sus jeans y empece a hacerle el oral por un largo tiempo y sin prisas ni temor de que alguien nos viera.

Saque un condón y se lo puse con mi boca,el estaba sentado en el sofá y yo me iba a sentar en su pene.. acariciaba su cabeza mis labios vaginales y no la metía toda, solo veía como me calentaba mas... hasta que me la dejo ir todita.. no se imaginan lo húmeda y el placer que sentía por la herramienta que tiene... estaba super mojada y excitada, hicimos varias posiciones..69, acostados,parados, perrito, mis piernas en los hombros de el.. fue genial...estaba muy sorprendida y ala vez no podía creer que fuera su primera vez porque aguanto mucho... para ya no aburrirlos, lo deje terminar en mi boca.. quede exhausta... fue así como cometí la primera de muchas infidelidades y el comienzo de una bonita amistad...

saludos su amiga sexy_melany.




100% (16/0)
 
Posted by sexy_melany
1 year ago    Views: 943
Comments (10)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 year ago
ya publique otro, ayer.. pero creo q todavia no lo suben.. alguno de uds, sabe como puedo checar en donde estan las anecdotas q subo?
1 year ago
Esperamos leer mas de ti besos
1 year ago
Las gracias son para ti belleza, y estoy deseoso por leerte otra vez
1 year ago
gracias cachondos
1 year ago
gracias mau
1 year ago
Hermosa historia me encanto mely
1 year ago
Increíblemente sexy_melany!!!
1 year ago
muchas gracias.. que bueno que les gusto.. pronto escribire otra
1 year ago
muy buena historia
1 year ago
muy buena tu experiencia felicidadez