PRIMER ENCUENTRO

Aparque en la puerta del hotel donde habíamos quedado. Una llamada y salí del coche,te vi venir hacia mi. Un hola seguido de un largo beso en la boca. Por fin nos tocábamos, tantas charlas por Skype, tantos mensajes de chat.
Entramos al bar,un café para romper el hielo y calmar nervios. Miradas.
Me preguntaste que hacíamos y no lo dude ni un momento, quería subir a la habitación contigo, estar a solas,tocarte cómo tantas veces había imaginado.
Nos pusimos cómodos,yo te deseaba tanto como tu a mi. Sentados en la cama nos besamos apasionadamente. Te quedaste en bóxer, madremia, que rico estabas,el calor se apoderó de lo más íntimo de mi.
Sentado en la cama me puse delante de ti,y comencé a quitarme la blusa, tu suspiro aun esta en mi cabeza,y ese, Mary, acompañado de un beso en mis pechos
.....
Solté mi sujetador, y termine de desnudarme delante de ti,quería que me vieses.
Las caricias y los besos por todo el cuerpo hacían que ardiese. Separando mis piernas con suavidad comenzaste a lamer mi clitoris suave pero con deseo,masajeando lentamente, recreándose con cada gemido mio,gemido.que.dieron paso a gritos de placer. No me lo podía creer tanto deseo desembocó en un orgasmos.pero espectacular, y tu animado por verme tan excitada continuaste estimulandome con tu lengua y tus dedos. Yo no podía hablar solo jadear y gritar,y tu excitada viendo y notando uno y otro y otro orgasmo.
Tumbados para relajarnos comencé a besar tu cuello,tu pecho,tu ombligo...notaba como tu respiración se aceleraba
Deseaba tanto ese momento, continué bajando hasta mi meta,y con mi lengua húmeda y caliente comencé a pasarla por tu polla. Que rico,ummmmmm me recreaba sabia que te gustaba suavemente,lamiendo cada milímetro. Ufffff llene mi boca hasta que ya no entraba más, tus suspiros y gemido hacían que aumentase mi velocidad, pero no había prisa,quería disfrutar de tu sabor.
Y de repente me dijiste jaajaj segundo asalto.comenzaste de nuevo a meter tu lengua tan dentro de mi que el placer que sentía me volvía loca,y oh dios lo encontraste. Ese punto, dios, tu dedo tocaba justo ahí.yo no lo llamaría punto G. Para mi es punto de Locura. Gritaba y me agarraba fuerte a las sábanas mientras te recreabas viéndome gozar.de repente pasó, dios no me lo podía creer que era aquello, jamás sentí nada parecido y un estremecimiento desde lo más hondo de mi sexo dio paso aun orgasmo tan increíble, que acompañado de una eyaculacion, hicieron que mi grito se uniese a un !!! dios!!!
Animado por lo sucedido seguiste masajeando una y otra vez disfrutando de ver como ayaculaba más y más.
Paramos para recobrar aliento,jajaja parecía que hubiesen echado un cubo de agua en la cama. Nos besamos,sorprendidos aun por lo sucedido, ambos novatos en el tema.
Dios el vello se me pone de punta al recordar lo que pasó, los juegos siguieron, hasta quedar satisfechos.
El tiempo se acababa, pero aún había tiempo para una ducha juntos. Para acariciarnos bajo el agua caliente, besarnos lentamente.....

La tarde se acabó y había que regresar, había sido increíble el encuentro, inolvidable
Nuestro primer encuentro de lo que esperamos sea solo eso,el primero de muchos










para ti que se que lo vas a leer con el mismo deseo que yo puse al escribirlo. Faltarán detalles pero la esencia está. Muuuuuuuuaka











SEX MARY
100% (9/0)
 
Posted by sexmary
9 months ago    Views: 636
Comments (15)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
6 months ago
guau
7 months ago
ufff!!leer estas cosas alteran la circulacion!!!
7 months ago
Excitante y SEXUAL!!
Te deseo lo mejor!!
8 months ago
Envidia, la verdad. Magnífico relato. Me ha puesto a 100 y me ha recordado momentos estupendos.
8 months ago
Me encantan tus historias...besos..
9 months ago
Ha tardado tiempo, pero ha merecido la pena!
9 months ago
Genial!
Disfrutalo siempre que puedas.
9 months ago
Muy afortunados jajaajajaj te lo aseguro
9 months ago
Me gusta!!!!
9 months ago
Afortunados los amantes de este encuentro!
9 months ago
Real o no, una historia muy caliente. la proxima vez, por favor, más detalles :D
9 months ago
Gracias chicos
9 months ago
Pufffff que pasada de historia, me pongo como un toro sólo leyéndolo, ja,ja,ja, que imaginación tienes, ja,ja,ja, pero la historia me ha gustado mucho, mucho , mucho. Besos.
9 months ago
Aun siento el.olor de tu cuerpo en mi piel
9 months ago
inceible.........maravillos