Memorias de un esclavo (5): Primera vez con 2 homb

Mi esclavo me cuenta su primera vez con 2 hombres... Una vez más fue pagando

----------------------------
La primera vez que quise estar con dos hombres elegí dos profesionales, de pago, a mis 40 años sentia la necesidad de tener la polla dos machos en mis dos orificios.

Uno era de mi edad y el otro era un joven de 20 años, enseguida se dieron cuenta de que era tímido y sumiso, al principio me trataron con cariño, solo llevaban un tanga, me desnudaron entre los dos, y mientras el mayor me besaba en la boca, el joven me puso las manos atras y empezó a acariciarme abriendome de piernas, yo sentia una lengua dentro de mi boca, y unas manos que me cogian el pene, los testiculos, y las nalgas.

Yo estaba muy nervioso pero muy caliente, sabian lo que hacian. Me hicieron poner de rodillas y ellos frente a mi, - bájanos los tangas precioso, me dijeron, se los bajé a medio muslo y aparecieron sus pollas, delante de mi cara, pusieron mis manos en sus culos, - abre la boca cariño que te daremos a probar nuestras pollas, y abri la boca sin dejar de mirarlas, el joven fué el primero, la tenia enorme, me la metió moviéndola varias veces, estaba encantado de tenerla casi hasta la garganta, mientras tambien le cogia la polla al otro con la mano y le masturbaba.

- eres un cielo de mariquita, ahora cambia de polla y chúpasela a él. El mayor no era tan cariñoso, me cogió la cabeza y empujó de golpe su miembro dentro de la boca, me la metió hasta la garganta, yo ya habia aprendido a tragarme un pene hasta el fondo, pero me cogió desprevenido y me ahogaba, pero no me soltaba, y al ver que me ahogaba me sujetó mas fuerte para que no me apartara, hasta que sacó su polla mirandome a la cara de horror que yo habia puesto.

Entonces supieron que podian abusar de mi como quisieran, - eres un buen chupapollas, a ver si tambien eres un buen lameculos. Me tumbaron estirado en el suelo, - uno se sentó encima de mi cara casi sin dejar me respirar y el agujero de su culo quedó encima de mi boca y le tuve que chupar el ano, mientras el otro me cogia los testiculos y me masturbaba haciendo comentarios sobre mi pene.

Se cambiaron varias veces, chupando los dos culos una y otra vez, hasta que decidieron darme por el culo. Me tumbaron en la cama, me pusieron a horcajadas al borde de la cama, fue muy rapido, noté enseguida que una polla me tocaba el ano y apretaba, sentí dolor al principio, luego un escozor increible, y sentí como si el culo se abriera de golpe y algo duro me penetraba.

Me estuvo follando a empujones cgiendome por las caderas oara que no me separara, mientras el otro me habia metido su polla por la boca, me follaron asi los dos un buen rato mientras mis gemidos les hacian reir, entonces se cambiaron, querian probarme los dos, me di cuenta entonces de que era el joven el que iba a follarme por el culo, me dio miedo su tamaño, pero estaba tan caliente que todo me daba igual.

Como mi ano ya estaba dilatado y el joven vio el agujero abierto, me la metió de golpe, aquello debia medir mas de 20cms, y yo estaba reventado, me dolia mucho, me daba golpes con sus testiculos en la entrepierna, mientras el mayor, sin preservativo, me estaba follando por la boca.

Mi culo era hermoso y al joven le tenia loco, pero al final no aguantó más y se corrió llenandome de leche el culo y con unos gritos y unos empujones que me hubieran tirado si no me hubieran sujetado. La polla del mayor no era tan larga pero era mas gruesa, me hizo agarrarle el culo, me llenaba la boca, me follaba la boca deprisa y a golpes, me daban arcadas, y sin sacarla se corrió dentro de la boca. Sentí la boca llena de su leche, no podia tragarla toda de golpe, tenia el culo y la boca llenos del semen de los dos, el joven despues de correrse vió como su compañero se corria en mi boca, y éste dijo: - joder, se la ha tragado toda!

Me hicieron lavarles las pollas con sus lenguas, y uno de ellos recogia la leche que salia de mi culo con la mano y yo se la lamia tambien con la lengua.

Como despedida me masturbaron y dejaron que me corriera encima de sus culos, cuando me habia corrido les estuve lamiendo los culos tragando mi propio semen, y antes de vestirme me abrazaron, y me besaron los dos mientras los dos me metian los dedos por el culo deseando que volviera a visitarlos.
100% (4/0)
 
Categories: Gay MaleGroup Sex
Posted by secre123
1 year ago    Views: 261
Comments (1)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 month ago
delicioso