Memorias de un esclavo (4). Primera sesión

Uno de mis esclavos sigue explicandome sus vivencias. En esta ocasión se trata de su primera sesión BDSM

Espero que la disfruteis
-------------------------------------------------

Hacia tiempo que tenia deseos de que alguien me metiera en el bdsm. Un dia entré en los anuncios de sexo y vi un matrimonio que se ofrecia a cambio de dinero a hacer sado, no me atrevi a llamar enseguida, pero tenia ganas y me guardé el telefono.

Era la primera vez, la idea me excitaba cada noche, y a los pocos dias les llamé una mañana, estuve de acuerdo en el precio y nos citamos para la tarde.

Tenia mis dudas pero entre cerveza y cerveza me decidí, y fui. Me recibieron y les pagué dos horas y una propina. Me dijeron que me harian pruebas para ver si era verdad que yo queria ser castigado y humillado.

Me hicieron desnudar delante de ellos. Él ya estaba desnudo, y ella solo llevaba bragas, tenia unos bonitos pechos, y un culo precioso, tenian unos 45 años, y me dijeron: cuando has llamado hemos orinado, no nos hemos lavado, la primera prueba es que nos chupes y nos limpies. El marido puso su pene delante de mi boca y cogiendome por la cabeza me obligó a chupársela, tenia un sabor rancio, amargo, entonces se acercó su mujer quitandose las bragas, vi su coño mientras se abria de piernas y me empujaba la cabeza par lamerle la vagina y tambien noté el sabor de su orina, me dio asco pero estaba bebido y todo me daba igual.

La segunda prueba fué llevarme a la bañera, me metieron dentro estirado en el suelo, él se puso fuera con su pene preparado mientras la mujer entraba y se ponia a horcajadas encima de mi, y despues de tantas horas estaban llenos de ganas de mear, y se mearon los dos encima mio, nadie me lo habia hecho nunca pero me senti muy bien rcibiendo y bebiendo la meada de los dos en la cara y en la boca.

Quedaron satiafechos y me dijeron que estaba preparado para la sesion y me llevaron a la cama, los brazos abiertos atras me los ataron al cabezal, y las piernas levantadas y separadas tambien. Mis genitales y mi culo abierto quedaron a su vista, como en el ginecologo.

Y empezaron el castigo, el hombre empezó a azotarme el culo con una zapatilla, muy fuerte, me empezó a doler mucho, y cuando empecé a gritar me ató mi propio calcetin a la boca, le daba igual que los golpes tambien cayeran sobre mis testiculos y mi pene, el dolor era insoportable pero yo no podia moverme, y mis gritos casi no los oia ni yo mismo .

Se puso con las piernas separadas a los lados de mi cuerpo, fué bajando su culo hasta mi cara, se sentó en mi cara sin dejarme respirar, veia bajar su ano, hasta qeu su ano llegó a mi boca y tuve que chuoparselo, y la mujer entonces con su mano me pegaba en el ano directamente mientras con la otra me apretaba los testiculos.

Yo sentia una ereccion pero era tanto el dolor que me era imposible.

Mientras ella seguia castigandome el ano, él se giró y me hizo chuparle el pene mucho rato, y entonces su mujer me mordio mi miembro con fuerza, metiendome algo a la vez por el culo que no supe lo que era entonces, pero que me excitó mucho, y cuando me lo dio a chupar vi que era un calabacin, me lo sacó sucio de caca y me lo hizo limpiar, despues de pasarlo por su culo, y despues limpie su culo de mi propia caca, y como regalo me permitió acaricarle los pechos y chuparle los pezones.

Mientras tanto el marido me tenia los pezones apretados y retorcidos, y tanto me dolió que hasta su mujer tuvo que decirle que no me los aplastara tanto, porque parecia que yo iba a desmayarme de dolor.

Al final me desataron, me volvieron de espaldas y me tumbaron sobre la cama, yo deseaba acariciar y chuparle los pechos otra vez a la mujer pero no me dejó, me dijo que ellos eran los que mandaban, y desnudo como estaba, me separaron las piernas, ofreciendoles el culo, y empezó el autentico tormento.

Me metieron un gancho de carnicero por el culo, lo ataron del techo con una cuerda y estiraron hacia arriba hasta que por el dolor tuve que levantar el culo, me habian atado boca abajo las manos con los brazos abiertos al cabezal de la cama y por los tobillos a los pies de la cama con las piernas tan separadas que las ingles me dolian mucho.

Cuando ya no podia bajar el culo empezaron los dos a pellizcarme las nalgas con mucha fuerza, dolia muchisimo, al mover mi culo arriba y abajo el ano parecia que me iba a reventar por el gancho, la mujer me pegó patadas en los genitales, lo justo para que no me desmayara pero lo bastante para dejarme medio desmayado, y el marido, como si se hubiera vuelto loco, me azotó con un rallador de queso en las nalgas con tantas fuerzas que cuando empecé a sangrar paró, cogió un kleenex empapado en alcohol y me lo pasó por las heridas, ví las estrellas con el escozor, y entonces decidieron que me habia portado muy bien , me dejaron elegir el premio que yo desearia: deseo que me des por el culo mientras le como el culo a tu mujer.

Quedaba poco para acabar las dos horas, les di otra propina para que no pararan el tiempo antes de disfrutar un rato más, y me dejaran correrme de alguna manera, asi que me desataron, el marido me dio a chupar su polla erecta, la mujer se puso a cuatro patas sobre la cama, le abri las nalgas y le empecé a chupar el ano, mientras tanto yo estaba de rodillas sobre la cama, con las piernas abiertas a los pies de la cama y el marido detras de mi, con su polla preparada.

Mientras le abria el culo, metia mi lengua en el ano abierto de la mujer, y le acariciaba el clitoris y la vagina, el marido me folló el culo dandole igual si me hacia daño o no, sencillamente me violó, me lo clavó, el dolor fué terrible, pero cuando tuve su polla dentro de mi culo, y mi lengua dentro del culo de su mujer, me tuve que masturbar, y aunque estaba bebido eyaculé un huen chorro de semen mientras chupaba un culo de mujer, y me enculaban violentamente.

Acabe tragandome la leche del marido despues de sacar su polla de mi culo, y los jugos del coño de la mujer que al final tamien se habia corrido en mi boca.

Nunca lo he vuelto a pasar tan bien, y ojala lo pueda repetir.
0% (0/1)
 
Categories: BDSMGroup SexHardcore
Posted by secre123
1 year ago    Views: 147
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments