schoolfuck's Blog

Con Mónica en un club de intercambio

Habían pasado ya unos meses desde que Mónica y yo habíamos iniciado ese camino i****tuoso y cargado de vicio y experimentación. Lo habíamos hecho casi todo y nuestros padres no sospechaban nada… todavía.

El caso es que un día estábamos aburridos mirando guarradas en internet cuando se me ocurre una idea y se la comento a mi aventurera hermanita… "Nunca hemos estado en un club de intercambio de parejas, donde se hace de todo, se hacen orgías…". A la viciosa de Mónica se le iluminó la cara, sonrió como solo ella sabe hacer y dijo…. "Valeeeeee, vaaaaa!".
Quedamos en ir al día siguiente.

[... Continue»
Posted by schoolfuck 1 year ago  |  8

Some animated gifs ;)





Posted by schoolfuck 1 year ago  |  5

[Story] Mi padre se folla a Mónica



Estamos en la casa de campo, buena parte de la familia, celebrando la navidad. Mónica y yo mismo no dejamos de beber durante la cena, con disimulo para que nuestros padres no se dieran cuenta. Aquello era aburridísimo… Mónica y yo nos íbamos mirando mientras los demás hablaban tonterías. Nuestros tíos, nuestros padres…

En algún momento de los postres nos escabullimos hacia el piso de arriba.



Con la tontería, empezamos a tontear en el pasillo, nos m... Continue»
Posted by schoolfuck 2 years ago  |  3

[Story] Monica y dos negratas para ella sola

Después de la primera vez, Mónica acabó flipando, Mike había sabido follársela bien, en realidad.

Después del primer polvo, Mike preguntó a Mónica si había posibilidad de volver a verse. Todo lo a****l que había sido follando desaparecía al hablar de la siguiente vez.



El caso es que Mike y mi hermana quedaron en verse otra vez en esa discoteca del centro de Barcelona, y así fue. Mónica entró sola, sabiendo que iba a ver a Mike, y así fue. Fue verlo ahí abajo; se empezaron a abrazar y ... Continue»
Posted by schoolfuck 2 years ago  |  3

[Story] Mónica queda con un vicioso aún m&aa

Mónica se apuntó a una red social para ligar solo para ver qué podía pasar. Y para divertirse con los comentarios, claro.
El caso es que uno de los muchos tíos que la contactaron lo hizo perfecto. O al menos disparó a Mónica en lo que ella pensaba que era nada más que morbo y un poco de diversión. El tío tenía casi 60 años, era un viejo verde declarado. Después de unos cuantos mails, y después de calentarse un par de semanas, Mónica accedió a quedar con él. En realidad se moría de ganas de follar con un tío como aquel.

[image]http://1.bp.blogspot.com/-lvpqsVqP1oc/UIf-8_m4MSI/AAAAAAAACsE/Ed... Continue»
Posted by schoolfuck 2 years ago  |  2

My s****r fucks an old man

All pictures are FAKES. They are made by a friend of mine, he would like to fuck my s****r as much as I do ;)





Posted by schoolfuck 2 years ago  |  1

[Story] Cap 5. Mi hermana se folla la negra polla de un am

Dicho y hecho. Quedamos con @lambecuca un mes después. Quedamos en un café del centro, para conocernos. Al principio fue un poco raro, pero el chico, de Santo Domingo, era muy simpático y se ganó a mi hermana fácilmente con su zalamería. No hablamos de sexo ni de lo que nos había traído hasta allí. @lambecuca era todo un machote, negro, con un buen cuerpo. Y en las fotos lucía un enorme pollón. Mi hermana reía y empezaba a coquetear con él… qué bien se lo iba a pasar la carbona. Sin dejar de hacer bromas y reír, pagamos la cuenta y nos fuimos los tres a un hostal cerca del café. Era barato y n... Continue»
Posted by schoolfuck 2 years ago  |  4

[Story] Cap 4. Mi hermana y el foro

Después de aquel impresionante polvo, volvimos hacia la playa, donde nuestros padres estaban tumbados de nuevo bajo el sol. No dijimos nada más, disimulamos. Ya de vuelta en el coche, no me pude aguantar las ganas y le envié un wassap, un mensaje de texto. "Mh…. eso ha sido increíble…". Ella estaba sentada a mi lado, en la parte de atrás del coche, disimuladamente, miró el móvil. Creo que sonrió. Me respondió: "mh…. si…. la verdad es que si, estoy alucinando todavía". Casi se me puso dura al instante. Cuando llegamos a casa, cada uno se fue a su habitación, como si no hubiera pasado nada.

[... Continue»
Posted by schoolfuck 2 years ago  |  3

[Story] Cap 3. Con mi hermana en la playa.

Un día de agosto, mis padres me dijeron que se iban a la playa. Era sábado por la mañana y yo estaba bastante resacoso, así que la verdad es que no me apetecía, pero entonces, desde su habitación, mi hermana Mónica gritó si tenía que cogerse una toalla. Mi madre le dijo que sí, que se la cogiera. Así que, mh.... mi hermana se iba con ellos a la playa. Eso estaba mejor. Habían pasado ya unos meses desde aquel polvo tan acojonante y desde entonces no había vuelto a pasar nada entre nosotros. Yo me había dedicado a mirar en su ordenador y buscar fotos sexys de mi hermanita.

Me lo pensé, me ap... Continue»
Posted by schoolfuck 2 years ago  |  1

[Story] Las fantasías de Mónica

Esta historia es un relato inventado de mi hermana fantaseando con un maduro... me la puedo imaginar perfectamente... A ver qué os parece ;)

Una de mis fantasías de siempre, un hombre maduro. Me dan morbo, y algunos los veo tan sexys...



A veces me imagino que salimos de cena y copas con unos amigos. Y al final me quedo rezagada hablando con uno del grupo. Se llamaba Toni y tenía casi c... Continue»
Posted by schoolfuck 2 years ago  |  2

[Story] Después del sueño húmedo con

Después del sueño erótico con mi hermana Mónica, no tardé demasiado en sucumbir y repetir la experiencia por mi cuenta. Con sus fotos y la mano derecha. Una paja inceeestuosa, la primera para mi hermanita.

Lo tuve muy sencillo, nada más imaginar que estábamos solos en casa, semanas después de aquel polvo en plena borrachera. Mónica acaba de salir de la ducha y va hacia su habitación semidesnuda, creyendo que está sola en casa. Paso por delante de su habitación y la sorprendo sobre su cama, sobre la toalla, desnuda, todavía húmeda y calentita de la ducha, poniéndose crema en su cuerpecito s... Continue»
Posted by schoolfuck 2 years ago  |  3

My s****r's first tribute

Thanks to [user] P_P_T[/user] for his Monica's tribute. :)
If she gets more tributes I am seriously thinking of giving her them as a present, a really hot present xP

Posted by schoolfuck 2 years ago  |  2

[Story] Sueño húmedo con mi hermana

(Aviso: las fotos de esta historia son reales, robadas del ordenador de mi hermana)

Tenía que pasar, después de postear tantas y tantas fotos de Mónica en pelotas, follando o simplemente sexy, al final tuve un sueño de lo más sucio. Y muy muy excitante y morboso. Soñé que una noche me crucé por casa con Mónica, nuestros padres dormían, y tanto mi hermana como yo volvíamos de la fiesta y estabamos borrachos. El caso es que Mónica estaba como picarona, seguramente había tonteado con alguien en la discoteca, y yo iba cachondísimo, porque no había mojado en toda la noche. En algún moment... Continue»
Posted by schoolfuck 2 years ago  |  4

My s****r's sweet face. 100% amateur

If you wanna see the nude and porn pics of my beautiful s*s Monica, add me as a friend ;)




Posted by schoolfuck 2 years ago

Mónica is a hot teen, and she is my s****r.

Isn't she beautiful?
Add me as a friend and you will see next hot pictures of her ^_^



Posted by schoolfuck 2 years ago  |  1

My s****r, 23 years old. 100% Amateur!

She is called Monica. She is my s****r and I discovered a lot of pictures of her at her computer. She is so fucking sexy and hot!

Many more pictures and hotter content to come.
Add me as a friend and stay tuned ^_^





[image]http://1.bp.blogspot.com/-YqW6R8O2jhk/T7... Continue»
Posted by schoolfuck 2 years ago  |  6
1