La hermana de mi novia


Siempre su hermana hablaba que si mi hermana tiene un culo muy bonito, que si mi hermana tiene unas tetas perfectas, que si mi hermana está más buena. A mí no me lo parecía pero…. Y siempre decía que habría que verlo…..
Hablando un día con mi novia, tras la separación de su hermana de su marido, le dije que a su hermana le hacía falta un buen polvo, para quitarse las penas y las tonterías, mi novia se lo tomó bien y a cachondeo y me dice que tendría yo que pegarle un repaso, que seguro si ponía a su hermana tan cachonda como a ella no le importaría prestarme a su hermana. La idea nos calentó a los 2 y acabamos echando un polvo tremendo. Lo hablamos muchas veces después de ir de visita a la casa de su hermana, incluso alguna vez mi novia se lo soltó a su hermana en plan de coña que lo habíamos hablado, cosa que siempre acababa en risas y cachondeo por parte de los tres.
Mi novia y yo estábamos hablando de experimentar cosas nuevas en el tema del sexo, relaciones con chicas, chicos, parejas, transexuales, etc… A los 2 nos parecía bien, pero nunca tomamos la iniciativa que acabara en nada en concreto.
Un día llega ella a casa muy preocupada con su hermana, estaba mal, y acabamos hablando del tema de que su hermana necesitaba sexo, y dice mi novia muy seria que si de verdad creía que yo podría ayudar a su hermana follándola un par de veces. Yo sin saber muy bien que contestar le digo que lo que a ella le parezca bien, me dice que hablando sexualmente siempre la he sabido cómo poner cachonda y que ella se parecía mucho a su hermana y que por su hermana hacia lo que fuera necesario, me dijo que lo hablaría con su hermana………….. cosa que me lo tomé a coña….. Tras esa conversación la verdad es que las miradas de su hermana hacia mi persona cambiaron o eso creía yo. Siempre la veía mirando más allá, una mirada más picara y descarada, cosa que no le di más importancia. Se lo comenté a mi novia y ella me decía que me la follara que no le importaba y que su hermana lo necesitaba. No entendía nada.
Un día cercano al cumpleaños de su hermana, mi novia no sabía que regalarle a su hermana, y le digo yo sin pensar.
¡Regálele un polvo! Se ríe y me dice que si es lo que yo quiero. Le digo que no me importaría.
Pues nada llega el día de su cumpleaños, nos vamos a pasar el día a casa de su hermana, con la familia. Comemos, bebemos un poco más de la cuenta y después de la comida se marchan todos, solo nos quedamos 4 personas, su hermana, su hija, mi novia y yo. Estábamos todos muy contentos, mi novia y tenemos la costumbre después de comer echar un polvo, pero como estábamos en casa de su hermana estábamos como perros en celo, hasta que nos vamos al baño de la habitación de su hermana y allí lo hacemos, estaba follándome a mi novia a 4 patas cuando vemos que su hermana nos estaba mirando su hermana como estática…………nos pide perdón y cierra la puerta eso no pone más cachondos y acabamos como si nada.
Cuando nos estábamos lavando antes de salir, le pregunto a mi novia ¿qué había pasado y qué le diríamos a su hermana, que menuda vergüenza? Ella ni corta ni perezosa, me dice que no me preocupe y que me prepare por si su hermana se anima……… Me quedo perplejo a la vez que cachondo y me lo tomo a coña. Volvemos al salón y su hermana estaba echada en el sofá y se nos queda mirando con una cara de vicio tremenda. Estaba roja, como sofocada…. Su hermana le pregunta si estaba bien y si le pasaba algo…. En plan cachondeo le dice que como si no lo hubiera visto nunca, los 2 nos reímos, pero su hermana se queda seria. Mi novia pone el aire acondicionado pero su hermana dice que lo apague por la niña que luego se constipa.
Los 3 viendo la tele y un calor tremendo, mi novia en plan picando a la hermana y yo callado con cara de póquer, su hermana empezaba a entrar en juego, solo llevaba un vestido muy fino sin sujetador y con un tanguita. El vestido no era transparente pero al ser tan fino se notaba aparte de que su hermana estaba cachonda, se notaba por sus pezones, estaban duros, cada movimiento que hacia mi novia se reía de ella como su fuera a hacer algo. A todo esto mi novia saca el tema de la peluquería y la sección de depilación que se han hecho las 2, a todo eso me entero que su hermana también está depilado como mi novia, se me pone la polla como un tronco, mi novia lo nota y lo dice en voz alta, qué porque estaba cachondo, dice en voz alta a su hermana.
¡Mira Mari, cómo se ha puesto cuando ha sabido que lo tienes depiladito!
Su hermana se ríe y se fija, diciendo. ¡Será verdad, guarros! Mi novia se levanta y nos pone una copa a los 3, tomamos la copa y empezamos a hablar de la peli que estaban poniendo en la TV, pero todas las conversaciones derivaban a temas sexuales, mi novia estaba súper cachonda y yo lo mismo. Estábamos tonteando delante de su hermana, y ella cada vez más acalorada. Y en una de las paridas que suelta mi novia le dice a su hermana que le va a regalarme a su hermana para que disfrute como lo hace ella y como ella había visto hacia poco tiempo que lo hacía, sin esperar respuesta y menos esa, dice la hermana que a ver si es verdad mucho hablar pero poca caridad, que estaba como perra en celo y lo que haría una verdadera hermana era ayudar a su hermana. Yo y mi novia nos quedamos a cuadros, nos entro la risa floja……. A ver qué hacíamos………. Y sobre todo lo que contestaba mi novia, con tanta risa la niña se despierta mi novia coge mi novia y la lleva al baño para ducharla y me quedo con su hermana, no podía dejarla de mirar y ella a mí. La tensión se cortaba en el aire………. Sus pezones duros como garbanzos, mi polla dura como un tronco, tenía un dolor de huevos tremendo. Se levanta la hermana y se va a la cocina a preparar la merienda de la niña, me pregunta que si quería algo, y no se me ocurre otra cosa que decirle que a ella…………. Se gira me mira fijante mente y dice en voz alta a su hermana. ¡Mira lo que me dice tu novio! ¡Que me quiere a mí! Mi novia viene corriendo y le dice. ¡Fóllatelo, te lo regalo hasta que nos vayamos! Su hermana se ríe y se va.
Una vez que la niña acaba de merendar, nos dice mi novia que se va arreglar y se va con ella a dar una vuelta, con la niña para que hagamos lo que nos dé la gana, su hermana dice que también va y mi novia le dice que no, que solo ella y la niña que ella se queda conmigo, la hermana dice que vale y se ríe.
Yo me voy con mi novia a la habitación y le pregunto si va en serio, y me contesta que sí, que me la podía follar y que a ella no le importaba, más se quedaría muy contenta en saber que su hermana ha disfrutado como lo hacia ella. Nuevamente le pregunto si estaba de coña y me dice que no, le digo que me la voy a follar y ella me da un morreo tremendo me saca la polla me la chupa un poco y me dice dale caña cariño.
Recoge su bolso y se va al salón, coge a la niña y se marcha y le dice a su hermana sin mirar hacia atrás.
¡No seas mal agradecida y aprovecha mi regalo!
Nos quedamos 2 solos, una tensión tremenda, todo es morbo.
Se marcha a la cocina y se pone a fregar, me voy detrás de ella, me siento en una silla detrás de ella y empiezo a hablarle de tonterías, al final le pregunto de todo lo que hemos hablado y de su hermana, etc… Ella me reconoce que quizás necesite estar con alguien que hace mucho tiempo que no disfruta, bla, bla, bla……….
En un arrebato, cuando la veo de puntillas poniendo una olla en una estantería y asomando el borde de su culito, me levanto y la ayudo a poner la olla en su sitio, me pongo detrás suya, con el cuerpo pegado al suyo, iba empalmado, veo como su piel se pone de gallina, cojo su mano, y le aprieto contra mí para que ella note más mi polla. Ella me dice que donde voy con eso y así.
Le empiezo a tocar y a acariciar, ella me sigue, le meto mano por debajo del vestido y tiene el tanga totalmente empapado, me río y le pregunto que si pasa algo, ella me contesta que deje de hablar y le haga disfrutar, con la mano empapada en sus flujos, le toco sus pechos, duros y bien puestos. Le quito el vestido, le doy la vuelta y la beso, ella no se corta y me coge la polla, nos desnudamos por completo, la pongo en la encimera de la cocina y la abro de piernas, tenía muy buen coño más gordito que el de mi novia, totalmente depilado y rojito.
Le empiezo a comer, la tanteo su coño y su clítoris, ella empieza a jadear profundamente, a los 2 minutos noto como se contrae, me aprieta contra ella y jadea más fuerte.
La bajo de la encimera y nos vamos a la habitación. Tenía la polla que me estallaba, se tuba en la cama y me arrodillo delante suya como imponiendo mi polla, ella me la coge, me acaricia los huevos, me besa la polla y me empieza a comer muy despacio, como si se tratara de un helado. Yo la cojo de los pelos y me follo su boca, ella no pone freno a la situación me aprieta el culo como pidiendo más. Estoy así un buen rato, hasta que me paro y la beso, empiezo a comerle los pechos, mi lengua juega con su cuerpo, su piel se vuelve a poner de gallina, nos ponemos a hacer un 69, mis dedos empiezan a jugar con su ano. Se le notaba cada vez más cachonda, intento introducirle un dedo por el culo pero ella no me deja, sigo con juegos perianales, le doy la vuelta y la penetro si contemplación, ella no se lo esperaba y grita, eso me pone más cachondo, cada envestida era un grito más y más alto, cuanto más y más alto gritaba me ponía más cachondo, como estaba disfrutando al ver que ella también lo estaba haciendo. Cómo gritaba, y yo cada vez más cachondo me la follaba más rápido y la embestía más fuerte. ¡Qué gritos, qué gemidos!
Se vuelve a correr. ¡Y 2 veces seguidas!
Le pongo a 4 patas le como el coño por detrás, ella sigue jadeando como una perra, le pregunto si le ha gustado y si le está gustando y me contesta ¡SI, no pares! Con sus flujos le lubrico el culo, me dice ella que por el culo no, que nunca lo había hecho.
Le digo que no se preocupe que a su hermana le encanta y que a ella también le va a gustar, me dice que vale, que adelante.
Le introduzco un dedo, la masajeo muy despacio, ella se retuerce de placer, me dice que le está gustando demasiado, que eso no es bueno, le digo que se calle y disfrute como hasta ahora. Le introduzco dos, tres, dedos, en el mismo proceso, para la correcta dilatación. Y llegado el momento le meto la polla por el coño me la follo un rato a 4 patas y la saco llena de flujo, le meto el capullo muy despacio por el culo, ella da un grito impresionante, le pregunto si le he hecho daño ella me dice que no que siga que le encantaaaaaaaaa. Le voy metiendo poco a poco la polla y ella gritaba, y me decía que gusto. Una vez que llego al fondo me paro para que ella se adapte , me paro, pero ella se mueve y contonea poco a poco y a su ritmo, noto como nuevamente se corre, al los 5 minutos vuelve a moverse a si ritmo y cada vez más fuerte, se sienta y cabalga como una loca y como una loca, no aguanto más y me corro en su culo.
¡Qué polvo echamos!
Hablamos un rato y me reconoce que necesitaba un polvo, pero no esperaba eso y menos con el novio de su hermana.
Acabamos tan cansados que nos dormimos, nos despertó mi novia. Pero eso es otra historia.








FUENTE: http://www.parejas.net/?seccion=detalle_relato&ver=3945
85% (9/1)
 
Categories: Masturbation
Posted by saryse
1 year ago    Views: 559
Comments (2)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 year ago
Muy buena, Seguí así y esperamos la continuación.
1 year ago
buena historia que continue debe estar muy buena