LA PRIMA INOLVIDABLE

Soy un chavo que actualmente tiene 26 años de edad, y les quiero contar el encuentro que tuve con mi prima, cuando yo era un jovenzuelo inexperto y que no sabía nada sobre el sexo.

Yo vivía con mis papas en un rancho en provincia, y mi prima vivía con sus padres en una casa que se encontraba a 1 Km, ya que solamente había 2 casas en esa área.
Recuerdo que un día como cualquier otro, fui con mis hermanos a jugar con los primos que eran de nuestra edad.

Una prima soltera (que me triplicaba la edad) era una mujer muy bonita y delgada, que ese día se encontraba en su cuarto sola, y al ver que me encontraba solo, me ofreció un dulce y procedí a ir con ella, después comenzó a reírse conmigo y me tomo de la mano cerrando la puerta, llevándome lentamente hacía su cama y me acostó, después ella colocó una cortina en la cama y que misteriosamente separaba mi cuerpo a partir de la cintura, permitiendo solo ver el rostro de ella, por lo que se me hizo raro, pero no le dí importancia, hasta que sentí como mi prima me bajaba lentamente el short que traía, solo podía ver el rostro de mi prima, ya que la cortina cubría lo que ella hacía.

Cuando mi prima me bajo el short no sabía que hacer, pero espere a que ella continuara con lo que tenía en mente, así que después de quitarme el short, ella comenzó a jugar rápidamente con mi verga hasta que tuve una erección.
Vi a mi prima seria y muy excitada, sentí como comenzaba a jugar desesperada con mi verga, lo cual a mi me gusto mucho, lo malo es que no podía ver lo que ella hacía con mi verga erecta, después ella comenzó a bajarse la pantaleta, quedándose solo con la falda y la blusa que traía, de inmediato sentí como ella se metía mi verga en su vagina, yo sentí de inmediato su excitación a través del calor generado por su vagina y mi verga, ella de inmediato se monto en mí y sentí como empezo a moverse de arriba hacia abajo y de hacia los lados, algo que a mi me tenía loco, ella me observaba y sentía como se excitaba mas y mas.

Mi prima presa de la excitación, hacía de todo con mi verga erecta, por lo que me tenia encantado, a pesar de no tener toda visión (por la cortina) de tan excitante momento.
Ella jugaba y gozaba desesperada con mi verga que era toda suya, trataba de terminar rápido antes de que preguntaran por mi o por ella, por lo que se ella se metía la verga en su vagina y la disfrutaba como si fuera un sueño para ella.

Yo me sentía extasiado por la lujuria de mi prima y yo encantado de sentir lo caliente de su vagina rosando mi verga erecta, hasta que ella se vino al igual que yo, por lo que ella termino con una gran sonrisa y contemplando mi verga como el juguete que nunca tuvo.
Después de haber terminado ella me puso el short, quito la cortina que cubría mi cintura y me despidió hasta la puerta de su recamara, donde me dio una paleta que se supone solo a eso había ido inicialmente, por lo que vio retirarme y saludándome, y yo con mi paleta comencé a querer llorar, no recuerdo si fue porque quería continuar con ella o por la impresión de lo que había pasado, pero honestamente creo que era porque no quería que me dijera ¡vete ya y adios!.

Ese día fue inolvidable y excitante, porque yo iba a jugar con mis primos y la prima mas grande termino jugando conmigo de una manera muy placentera, algo que sigo recordando hasta la fecha.
Lo malo es que solo fue ese día, porque después nos tuvimos que venir a la ciudad y nos perdimos la pista porque ella hizo su vida y yo la mía, pero la recuerdo mucho, ya que cuando me masturbaba de joven, siempre pensaba en ella y me venia solo recordando ese momento inolvidable.

Gracias a prima Otilia que me motivo a escribir esto.



86% (12/2)
 
Posted by santos1986mx
2 years ago    Views: 611
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments