El puto come pijas de papá

Esto me sucedio hace unos años, yo tenia 17. Siempre me gustaron los hombres, pero por miedo al que diran nunca me atreví a llegar a concretar algo con algún hombre. Vivo sólo con mi padre, ya que esta separado de mi madre y ella se fue a vivir a otro país, y llegaron un acuerdo, que por el estudio yo viviría con mi padre y en vacaciones la visito a ella.
Un día estaba solo en mi casa, mi padre estaba trabajando, como no fui al colegio me puse a ver pornografía gay en internet, la pc estaba en el escritorio de mi padre. Luego de un largo rato de ver algunos videos mientras me imaginaba como sería el día en que tuviera sexo con otro hombre, decidi ir al baño a hacerme una paja, porque mi verga estaba dura como un palo, mientras tanto deje la pc abierta las páginas mientras cargaban algunos videos.
Después de haber terminado mi satisfacción manual, volví al escritorio de mi padre. Grande fue mi sorpresa cuando entro y veo a mi padre sentado frente a la computadora.
Mi padre tenia en ese entonces 35 años, se caso con mi madre muy joven porque ella habia quedado embarazada, él de de contextura grande, desde joven su deporte habia sido el basquet, alto, delgado, blanco, cabellera negra. Cuando mi padre me vio entrar por la puerta inmediatamente se paro y me dijo que era eso que estaba viendo en la pc, yo intente explicarlo, pero él no me dejo.
Se acerco a mi, me dio una bofetada y me dijo que me iba a dar mi merecido por ser "puto", yo no decia nada, sólo lloraba. Me agarró del brazo y de un tiron me tiro al sofá, callate ya maricón me gritaba. Yo seguía sin decir nada mientras él se sacaba el saco del traje, yo pensé que se venía una paliza y que me echaría de la casa. Grande fue mi sorpresa cuando, después de quitarse en saco, siguió con la camisa y después con el pantalón, quedando sólo en boxer.
Se dió vuelta y me dijo te gusta la verga, no? ahora la vas a tener. Se acerco a mí, yo miraba atónito, se bajo el bóxer y quedo al descubierto un pedazo de carne flácida, blanca, cubierta con una gran mata de vello y unas bolas grandes, me dijo ahora me vas a demostrar lo que sabes hacer, me dijo. Me tomó de la nuca y acerco su pija a mi boca, chúpala dijo. Yo intente explicarle que nunca lo había echo, me dio otra bofetada y me dijo abre tu boca y cómetela, yo abri mi boca y de a poco fui chupandola, se habrá dado cuenta de mi experiencia porque me dijo, parece que todavía no has experimentado con nadie, no? Yo asentí con mi cabeza, él me agarro de la nuca y metio su verga en mi boca y movía su pelvis como cojiendome, su verga de a poco comenzo a crecer, cada vez me empujaba con mas fuerza y me decia, esto hay que hacer a los putos como tú, haber si aprenden a ser hombres.
Luego de un rato de estar "cojiendome la boca" se aparto, su verga no era muy larga, pero sí súper gruesa, la cabeza era rosadita y se notaban las venas en sus costados.
Ahora veremos si ya te han rato el culo, me hizo ponerme en cuatro patas, yo lloraba y me decía que me calle si eso era lo que me gustaba, estando ya en cuatro abrio mis nalgas y dijo; vaya parece que nadie a ando por aquí. Ensalivó sus dedos y los paso por el agujerito de mi culo, bueno ahora vas a tener tu merecido maricón de mierda, me dijo.
Puso sus piernas entre las mías, volvió a untar un poco de saliva en mi culo y en su verga, que ya estaba lubricado por mi saliva y sus líquido preseminal, tanteó un poco con la punta de su verga, buscando mi agujero, cuando de repente sentí un dolor intenso, grite del dolor y le pedía por favor que para que me dolía, él no dijo palabra alguna, y con más fuerza hundió toda su verga dentro mio.
Yo lloraba y suplicaba para que parara, sus golpes de su pubis contra mis nalgas era tal que retumbaba en la habitación y sus bolas casi golpeaban las mías, luego de un momento ya no sentía mas dolor, él seguía cabalgando y me decía con esto es lo que te gusta, no? Puto come pijas. Yo seguía llorando, cuando de repente me dice preparate que viene lo mejor, comenzó a moverse mas rápido, y pegó un grito, sentí como su cuerpo temblaba y su verga creció un poco mas en mi culo, y como cada chorro de semen inundaba mi interior. Se quedó una rato quieto, y me saco su verga, agarro su ropa, y al salir de la habitación me dijo, si no quieres que nadie se entere que eres puto y te eche de la casa, vas a ser mi puto come pija.
Él salió y yo quede un rato acostado en el piso, en cierta manera me ha gustado, que mi padre fuera el hombre que me rompio el culo, fui a ducharme y vi que me salia sangre y me asuste un poco, pero después entendí que eso era normal la primera vez que te penetraban.
Desde ese día mi padre una o dos veces por semanas entra a la mad**gada a mi habitacion y me coje sin contemplaciones, hasta el día de hoy sigo siendo su "puto come pija" como le gusta llemarme.
100% (7/0)
 
Categories: AnalGay MaleMature
Posted by samy15
7 months ago    Views: 746
Comments (1)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
6 months ago
Me encantó...