¡Sí, Padre me gusta la ropa y tambi&a


Papa llegó esa noche tarde. Yo había apagado las luces del depto y estaba acostado, pero no dormía… Lo escuche caminar por la casa, con la tele prendida en el living… escuche que se servia whisky… varias veces…

eran como las tres cuando vino al cuarto.. me prendió la luz y me empezó a llamar, hize que despertaba del sueño.

- Donde escondes la ropa marica??? Mostrame marica….

Me hice el desentendido pero insistió una y otra vez, inquisidor, casi a los gritos…. Fui a la cajonera y sque el cajón.. tome el bolso donde tenia mis cosas. Me lo arranco violentamente de la mano y empezó a sacar las cosas y a tirarlas en el piso. Mis dos pelucas, unos vestidos, lencería, medias, un rush de labios que le había sacado prestado a mama… y un consolador.

- Sos travesti???

- No papa… para…

- Sos trava???

- Papa si queres hablar hablemos… no soy asi….

Me empece a sentir incomodo… me levante y me puse a levantar la ropa…. Yo estaba vestido con un short rojo de algodon y una musculosa que usaba de pijama. Papa estaba con un slip gris, medias blancas deportivas, y una chomba que le quedaba apretada.

- Sabes que a mi me gustan los trabas?? Vengo de Palermo… me la chupo un puto….

Me sorprendi de su comentario. Papa siempre se había mofado de los gay, especialmente si eran afeminados…. Me di cuenta de que estaba bastante borracho.

- Papa hablemos mañana estaba durmiendo…

- Un puto como vos… vas a Palermo vos? Te haces romper el culo en Palermo?

- Papa noo, por favor perdóname… mañana hablamos……

Entonces papa agarro la tanga negra del piso…

.- ponete esto puto…mostrame…

Hablaba patnandose por la borrachera, apenas se podia quedar parado frente a mi cama. Intente evadirlo pero me insistió a los gritos… muy agresivo… me tirola tanga encima y me dio una cachetada. Me pare y tome la tanga…

Me di vuelta para bajarme el short… y me puse la tanga rapido. Acomode mis partes de adelante dentro de ella y recien entonces me di vuelta. Quedando parado frente a el.

- Mira vos, putito…. Te gusta ponerte bombachitas….

Papa me estaba hablando de esa forma tanrara. Me hizo recordar que de chico y de adolecente yo había tenido unas fantasias locas con el, que luego se habían reprimido… lo veía ahora hablándome asi y todo eso me empezaba a surgir de nuevo….. era increíble, me deciaesas cosas con su aliento alcoholico……

- Donde voy a dormir ahora putito?? Anda vos a mi cama…. Llena de guasca….



- Lleve el cubrecamas al lavadero …. Perdona papa…. Duermo yo si queres… pero no esta suc…

De golpe papa se abalanzo sobre mi y llevo la mano a mis nalgas. Sentí sus dedos apretar contra el…

Me SAFE RAPIDAMENTE DE SU MANO, pero papa me agarro de los hombros y me puso de espaldas a el. Me apoyo fuerte la mano en la cola.. Senti un dedo apretarme el ano sobre la tanga.

- Mira el culo roto…- DECIA PAPA- SOS UN CULO ROTOOOO.

Tome conciencia que cuando me hizo dar vuelta mi muslo había rozado su entrepierna, y había sentido algo duro rozarme a travez de su slip.



Gire el cuerpo nuevamente para estas frente a el… su mano y su dedo se quedaron donde estaban.

Mientras papa me insultaba mire hacia abajo y vi que au pene sobresalía en su slip gris de algodón. Estaba erecto… su tronco sobresalía hacia el costado.

- Ya te vi culo roto…. Te rompen el culo….- papa me apretó bruscamente con la mano entre las nalgas.…- te lo dejaron roto no?? Ese viejo….. Sos un puto sucio…. Como ese trava chupapija que me hizo un pete….. pero no me hizo acabar… vos si… tragaleche…. Tengo un hijo tragaleche….

No me resisti… me empece a volver loco…. mire los ojos de papa y sentí su aliento alcohólico mientras me gritaba… y deje que sus dedos tocaran mi ano dilatado. Meti la mano de golpe en su calzon y le agarre el pene duro… En apenas unos segundos papa me saco la mano y de un violento empujon me sento en la cama. Estaba contrariado, sorprendido…

- Que haces…. Enfermo… enfermooooo…..

Salió sin cerrar la puerta… yo me quede en la cama sentado… Oi que papá apago la tele y la luz del living y paso rápido por el pasillo. Sentila puerta de su cuarto.

Tengo que confesar que si, yo había tenido fantasias con el, pero siempre las tome como tales, nunca me había planteado que fuera posible algo como lo que había pasado, ni mucho menos, que eso, estuviera ni cerca de ser posible… de hecho hacia años que había reprimido esos deseos.. me daba una culpa atroz.

Apague la luz y quede acostado…. No podía dormir… mi cuerpo entero vibraba de exitación… Sentia que mi ano vibraba… le quedaba la sensación de la mano de papa apretándolo. A la media hora me levanté fuera de mi. Prendila luz y tome algunas de las prendas que habían quedado en el piso: un vestido de lycra verde vivo, medias negras, y la peluca rubia carre. Fui al baño del living y me vesti…, me pinte los labios y me maquille con el rush… volvi a mi cuarto y me volvi a encerrar.

No podía evitar las imágenes de ese dia… cuando papa me había visto en su cuarto con esos tipos… papa pidiéndome que me ponga una tanga.. papa mirándome a los ojos mientras yo le agarraba el sexo. Mis demonios despertaban todos juntos y me gritaban que ya había pasado bastante ese dia… tendríamos ese secreto con papa pero no olvidaríamos… nuestra relación había cambiado para siempre. Además se le había parado….. se la había parado mientras me ponía esa tanga a su pedido.

Papa debía estar durmiendo ya que no se lo escuchaba. Con su borrachera no se despertaría fácil… Me decidí a entras a su cuarto… tratar de hacer cosas mientras dormía…. A menos meter un segundo su pene en mi boca.

Yo estaba juntando coraje detrás de la puerta de su cuarto cuando su celular empezó a sonar. Enseguida lo escuche atender y hablar en voz baja… eran las cinco de la mañana, y me preocupe por la llamada, ya que mamá se había quedado en la isla sola…. Cortó en seguida. Escuche que golpeaba fuerte la pared…

- Papa estas bien??? Paso algo???- dije golpeando la puerta.

Como no atendía entré. Papá estaba sentado en los pies de su cama con la cara apoyada en las manos… todavía en slip, chomba y medias. Levanto la vista y su cara se puso seria..

- – que paso?? Decime- dije dándome cuenta de mi aspecto.

- – falleció Raul…- dijo todavía desconcertado… mirándome con cara de enojo.

Su socio era amigo suyo desde la adolecencia…Fiel a su estilo, papa no lloraba, y se esforzaba para hablar connaturallidad… Pero se notaba su dolor…. Aunque su socio llevaba enfermo varios años y era esperable ese desenlace.

- Mientras lo operaban… recién… me llamo su mujer…

Durante un rato hablamos de las cosas típicas en esos casos…Dijoque tenia que llamar a algunos clientes… pero iba a esperar que sea mas tarde…. Le pregunte si podía ayudar….

- Traeme un vaso de wisky…

Fui al living y servi un vaso pasando la mitad… luego fui a la heladera a recargarle hielo… al volver a su cuarto lo vi sentado contra el respaldo de su cama. Le di el whisky…lo mire beber rápido en silencio…. Le saque el vaso y fui a servirle mas…

- Relájate papa… – dije estúpidamente…. Papa me miro levantando las cejas….

- Sacate eso… porque te pusiste eso…

- No se … para vos….- dije caminando hasta el costado de su cama. Me di vuelta y subiendo mi vestido le mostre mi cola fugazmente. Luego me sente al costado de la cama.

- Que? Que decissss

- Perdóname…- le dije-… por ser asi….

- Pero nooo no vamos a hablar ahora… sacate esa ropa por dios….-

Pero yo venia prestado atención disimuladamente, y vi que ek pene de papa venia creciendo bajo su slip..

- Dejame por favor….- puse mi mano sobre su calzon y sentí su sobresalto. Tomo mi mano con firmeza y se la saco…exclamo sin decir palabra… se quizo incorporar y se le cayo el vaso de whisky en la panza, mojándose la chomba y cayendo el resto en el colchon… me tire encima suyo y mi cara quedó a centímetros de la suya… me llegaba su aliento alcohólico y caliente….. lleve mi mano y la meti en su calzon otra vez…. Su pene estaba semi duro.

- Que estas haciendo…. Estas enfermoooooo.- decía papa tratanto de recuperar el dominio de su enorme cuerpo.. y le masajeaba con suavidad el pene, y enseguida noté su erección…

- – dejame— le dije- dejame por favor….

- Es una locurs…- dijo mirando el techo pero sin moverse mas….- no me hagas esoooo

Lo empece a masturbar mas rápido, con la otra mano le acariciaba el brazo y el pecho. Suspiro vigorosamente y me solto el antebrazo que me tenia agarrado… como rindiéndose.

- Te calentó tocarme el culo papa???.- empece a decirle en voz femenina….- te gusto??? Me queres meter un dedo???

Me arrodille al costado suyo y mientras lo masturbaba tome su mano y la puse en mis nalgas…..

Papa estaba serio… como concentrado en algo… sin mirarme… puse su dedo índice en mi agujero…. Y su dedo quedo ahí.. primero quieto y luego moviéndose, masajeandome el ano torpemente…. Me puse saliva en los dedos y me humedeci en agujero…

- Te gusta papi???- dije empujado su dedo, sintiendo que se internaba entre mis esfínteres.

- No puede ser!!!!!!. Dijo papa y saco su mano de golpe de mi cola, y me agarro la mano y la retiro de su pene….

- Dejame papa

- No no….. – dijo mientras yo tomaba su pene… me puse de espaldas a el y pasando una pierna sobre su cuerpo me sente en su panza con las rodillas en la cama…. Papa se dejo masturbar unos instantes y luego me agarro los hombros conf uerza empujando para atrás….

- – PARAAA NOOO

- Asi???

- Uuu no para para….ya esta no quiero… no puedo mas….. esta maaallllll dejame por favor….

Pero papa no se resistía físicamente. Conla otra mano empeze a acariciarle la panza grandota que tiene, alrededor del obligo….. De golpe se sobresaltó..

- AAAAAAYYYYYY NOOOO!!!! YA ESTAAAA!!!! PARAAAA

Entendi que papa estaba por acabar y le hice casosoltando su pene. Atrase mi cola y me sente en su pecho…, con las rodillas apoyadas en su costado me levante con la cola sobre su cara y me corri la tanga….

- Dame un beso…- le dije tratando de apoyarle el ano en la cara.

- – no ya esta… levantate…

Empezamos a f***ejar.. pero Papa estaba muy borracho para reducirme, además de indeciso..….

- Dame unbeso ahí papi,,, y me voy…… te juro que me voy…

Papa me dio el beso…..

- Otra vez…-papa me dio otro beso…..- uuuummhhhh papito otra ves porfavorrrrrr….. aaaayyyyffff siiii!!!! Con la lenguaaaaaa…..

Papa empezó a lamerme el ano…. Yo empece a gemir…. Mire su pene y me incline hacia el… mi mentón se apretó contra su barriga y ates de que mis labios pudieran tocar su sexo papa me agarro con violencia de los pelos….

- PARAAAAAA ya esta… Sali por favor…..

- Ayyyy!!! Dejameeeeee conmigo vas a acabaaaarrrr… dale papi……

Papá me pegó un fuertegolpe conla manoabierta en la cara. Se incorporo y meempujo hacia adelante.

- Sali chupapija…. Puto de mierda….

- Chúpame el culo papa

- No Sali… esto esta mal…. Sali enfermo….

Camine con las rodillas hacia su piernas como para salir de encima suyo.. y cuando mis nalgas llegaron a sus muslos me sente sobre ellos.

- Dejame por favor papa…te la quiero chupar…

- No me digas eso… no puede ser… que me estes diciendoeso…..

Papá rompio en llanto….

-QUE HICIMOSSSSSSSS!!!!

Di vuelta la cabeza y lomire a los ojos..

- NolNo le hacemos mal a nadie papa…. – le dije atrasando la cola….. apoye mis nalgas en el tronco de su pene erecto, que quedó entre ellas…

- Paraaaa no ves que me hace mal???

- Un ratito papa….- dije empezando a moverme lentamente frotando su tronco entre mis nalgas. Papa de golpe me tomo de la cintura y me apretó los rollitos con fuerza…. Empujó otra ves para sacarme de encima suyo. Gire la cabeza para verlo a lo ojos…

- Ayyy me dueleeee… paraaaa

- Sali…. Ya no…

- Sentí mi agujero mojadito….. dejame chuparte papaaa….

Su celular empezó a sonar… lo miro en la mesa de luz y no atendió…

- -nosali Sali que voy a… saliiii

Amague levantando la cola como para salir, hasta que me soltó… Y rápidamente tome su pene. Y al sentir su glande sobre mi ano me deje caer con fuerza…

- NOOOOO NOOOOOOO- gritaba papa… me agarro de la espalda del vestido y lo desgarro. Movi mi cuntura lentamente en círculos para que su tremenda cosa se me acomodara adentro.. torci el cuello y lo mire… papa lloraba en solencio… nos mirábamos a los ojos mientras yo empezaba a moverme rápido y cortito…. Papa lloraba en silencio mirándome con la bolca abierta. Y de golpe su voz emitió un sordo quejido.. retiro la vista de mi y miro al techo…

- Me quiero matarrrrr… noooooooo…- fue lo único que dijoentre varios vigorosos suspiros. Al rato mismanos que estaban sobre sus rodillas sintieron que sus musculos se relajaron, y dejo de suspirar….

Su celular empezoa sonar…

-para para.- me dijo,y atendió…

- Si..- dijo disimulando su reciente llanto, aclarándose la voz con pequeñas toces…- si no se puede entender…. Ya se… escuchame te llamo en un rato? Estoy entrndo a la ducha… ok te veo ahí… chau..

- El velorio?? Le dije

- Saca ese culo puto…. Sali!!!!

Me empujo con brusquedad. Su pene se safó ruidosamente y se oyó un chorro de su semen caer de mi interior a su panza. Me di vuelta pero no me dejo limpiarle con la boca…

- Sali de acaaaaa enfermoo, puto de mierdaaaa…

Me hizo salir de su cuarto. Me saque la ropa y lo espere en la cocina… Hice mate…. Se ducho y apareció a los diez minutos.. Antes salir al velorio me habló seriamente…

Cuando vuelva no te quiero ver aca… me entendiste??? Andate bienlejos… a un hotel a otra parte…. No te quiero ver mas pedazo de maricon…

Y se fue sin saludarme.

100% (5/0)
 
Categories: AnalFetishGay Male
Posted by samy15
8 months ago    Views: 435
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments