EN LA CABAÑA 2

2da parte de EN LA CABAÑA.

Me tenían bien ensartado boca abajo sobre la cama y por mas que me revolvía y pujaba debajo de Juan este casi ni me dejaba moverme solo quería metérmela mas pero sus pelos ya pegaban sobre mi traserito y ya tenia su gordo garrote hasta adentro sin dejar un milímetro fuera.

Me acomodo de ladito sin sacarmela y asi quede de frente a la verga de Paco que inmediatamente me puso su verga en la cara, me embarraba un liquido trasparente por toda ella sin dejar un solo lugar seco, después me acomodo su bolsota de huevos en mi boca y me dijo, -Chupamelos Mijo-.

Juan me seguía bombeando el culo mientras Paco gosaba con la mamada de huevos que yo le daba,
le chupaba una bola, luego la otra, mi boquita se perdia entre tanto vello púbico pero yo estaba bien concentrado en chupárselos de vez en vez sentía que me tragaba un pelo pero no me importaba, yo quería seguir saboreando esa bolsa peluda de uno se mis culiadores.

De pronto vi que Juan sin sacarme la verga se agacho un poco para alcanzar la punta del garrote de Paco y abriendo toda la boca la engullo toda, a el si le cupo toda a pesar de lo cabezona, yo segui mamando mi peludo paquete.

Me la enterraban toda, en cada embestida de mi culiador sentía en mi barriga una bola que se formaba como si se fuera a salir la punta de su verga, yo me lleve ambas manos hacia enfrente como tapando un posible hoyo que me fueran a hacer, y en cada metida yo trataba de agarrar esa bola pero mas tardaba en agarrarla con mi mano que esta en desaparecer para enseguida volver a aparecer,
Con mis manos sobre mi barriga le esta puñeteando la verga a mi cojedor!.

Este ya no pudo aguantar mas y comenso a retacarmela mas adentro mientras se venia dentro de mi y me decía, -Me vengo papito, Me vengo-, Yo sentía que me echaba un litro de leche caliente y se la recibi toda.

Paco también ya estaba a punto de venirse y retirándose un poco comenso a chisporrotearme toda la cara, Senti el primer disparo de mecos sobre un ojo, inmediatamente los apreté y segui sintiendo chorro tras chorro por toda mi cara mientras decía -asi putito, recibe mis mecos en tu carita que para eso eres nuestro putito, asi putito, asi-.

Me habían rellenado el culo de mecos y enseguida me habían cubierto la cara de mas mecos, Que rico sentí eso!.

Me quise limpiar pero los muy cabrones dijeron -Espera te vez bien bonito asi, Pareces una niña con la leche de su macho-, Y con sus dedos me la empezaron a hacercara la boca para que me los comiera, asi lo hice, ellos me los acercaban con un dedo y me hacían chupar ese dedo hasta no dejar nada en ellos, Me comi todo lo que me dieron!

Asi quedamos los tres sobre la cama descansando,ellos de sus venidas y yo de sus metidas.

Paco se levanto y dijo,-Voy a mear afuera- Juan lo siguio a hacer lo mismo y yo no me quise quedar atrás y también sali detrás de ellos.

Me coloque entre los dos para mear pero Juan volteo hacia mi y comenso a mear pero sobre mi pito, Paco se coloco detrás de mi y me echaba los orines en mis nalgas, era mi primer Golden Shower, cosa que después supe que asi se llamaba eso.

Realmente me gusto sentir bien caliente sus meadas sobre mi, Entramos y Juan me dio una vieja toalla para que me secara.

Se diriguieron de nuevo a la mesita y llenaron sus vasos de licor otra vez, Yo tome mi refresco pero ellos entre risas me invitaban a tomar de sus vasos, yo accedi y le di un sorbo uno de los vasos, Senti que me quemaba la boca y lo escupi, ellos reian a todo lo que daban, me dijeron que se tomaba de sorvitos, lo volvi a intentar y esta vez ya no me quemo, aunque no me gusto me lo tome.

Loa tres desnudos descansábamos sobre la cama, ellos grandes y peludos y yo pequeño y sin aun pelos en mi cuerpo.

Juan estaba recostado de lado y yo me acurruque detrás de el, Sentia su gran cuerpo calientito y sin querer lo abrase por detrás, El sintió esto y en son de vacilada le dijo a Paco,-Mira nomas falta que este cabroncito me quiera coger, jajaja, fue la respuesta de Paco y luego me dijo a ver metele la verga, nomas de pensar en eso sentí que mi verguita se ponía dura, al ver esto Juan dijo, Mira mi culo y boca abajo se lo abrió, tenia tanto pelo en las nalgas que apenas asomaba un poco de este, sentí que mas se me paraba la verga, nunca me la había visto de ese tamaño, estaba bien paradita y gordita.

Me acomode sobre sus peludas nalgas y asi como ellos me la habían dejado ir, asi yo también quería dejársela ir a ellos.

Cuando sentí en la punta de mi palo el culo de Juan me puse mas caliente y empuje hacia adelante a ver si se la podía meter, Entro la cabesita y sentí riquísimo eso.

Paco me empujaba las nalgas para metérsela mas a Juan y este recibió otro pedaso de mi parada verga.

Después de unos cuantas metidas, sentí algo que nunca había sentido, Me comenso en la punta de mi palo y me recorrio toda la espina dorsal hasta hacerme cerrar los ojos, Me estaba viniendo por primera vez! Como lo habían hecho mis dos culiadores dentro de mi, Fue maravilloso sentir esa nueva sensación!
Me dejaron descansar pero faltaba Paco de culiarme y aunque se había venido en mi cara el quería también culito nuevo, asi que se acostó boca arriba en la cama con las piernas colgando y me hiso sentarem en su chilote cabezon, yo estaba de espaldas a el y me la fue metiendo poco a poco, cuando ya la tenia a la mitad me jalo una pierna dándome a entender que me volteara hacia el para quedar ambos de frente.

Sin sacármela me fue dando vuelta pero a la mitad del camino me dio unas metidas de verga y sentí que me exploraba otros lugares nuevos dentro de mi bombeado túnel.

Por fin me tubo empalado de frente a el y procedio a dejármela ir completita, yo se la recibia toda con mucho placer, yo no dejaba de pujar y de pensar en lo lindo que sentía aquella manguerota cabezona dentro de mi.

Se comenso a mover mas rápido y me di cuenta que ya estaba a punto de venirse, me agarro de mi cinturita y me la enterro hasta el fondo, entre jemidos y hayes de dolor y gusto mios se vino bien adentro de mi.

Estaba recibiendo otra bañada de mecos en lo profundo de mi culo tragon, Que maravilla!

Nos comensamos a vestir y yo me despedi de ellos con un beso en la boca a cada uno, realmente me estaban convirtiendo en todo un putito. Y la verdad a mi me encantaba eso.











100% (8/0)
 
Categories: Gay MaleTaboo
Posted by rulisdtj
11 months ago    Views: 1,016
Comments (2)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
5 months ago
Cada relato mejor que el anterior...
10 months ago
si que incredible relato
Jay