EN LA CABAÑA

Continuacio de Por un dolar y En los arbustos

Después de unos días ya estaba listo para otra sesión de sexo, A pesar de mi corta edad me estaba volviendo adicto a la verga de mis dos culiadores.

Desde lejos vi a mis dos amigos platicando sentados en las vías cerca del arbusto donde tanto placer había recibido, Me dio gusto verlos y sentí que se me hacia agua el culito.

Al estar junto a elos crei que nos meteríamos a nuestro escondite pero Paco nos invito a su casa que estaba por ahí cerca.

Caminamos unos 15 minutos mas y al ver una vereda que partia y se alejaba de las vías nos dijo,
-Es por aquí, mas adelantito esta mi cabaña.

Llegamos a una pequeña casa y entramos, era nada mas un gran cuarto que tenia una mesa con dos sillas, una estufa unos trastos y en el otro extremo una cama y una comoda con cajones.

Paco y Juan llevaban unas bolsas de papel de donde sacaron una botella de licor y unos refrescos
sacaron unos vasos desechables y se sirvieron medio vaso de ron con coka y un poco de agua mineral a mi me ofrecieron un refresco de naranja que acepte.

Juan me dijo, -Mira mijo te traje esto para que te pongas, Yo vi lo que saco de otra bolsa de papel y vi que era un vestido de mujer, mas bien de niña ya que estaba muy chico.

Me desnudaron y ya que me tenían bien encueradito Juan me ayudo a ponerme el vestido, me quedaba muy apretado de arriba y de abajo nomas me cubria hasta media nalga, Ellos estában felices con ese espectáculo.

Me dijeron que caminara por todo el cuarto y yo bien obediente camine moviendo mis nalguitas para que ellos me vieran y se calentaran.

Seguían tomando sorbos a sus tragos y festejando el espectáculo que les daba al caminar por toda la habitación, Uno le dice al otro, -Mira que bonita se le ve la verga levantando el frente del vestido, baje la mirada para mirarme y vi mi verguita bien paradita, apuntando hacia enfrente y levantando el vestidito con mi cabezita asomándose, mientras por atrás el vestidito me tapaba nadamas la mitad de mis nalgas.

Paco me dice,- Ahora parate de espaldas a nosotros y agachate hasta agarrarte con las manos tus tobillos, Me agache y asi lo hize, voltie hacia ellos y ya estaban desnudos jalándose las vergotas ricas que se cargaba cada uno.

Ahí estaban mis dos culiadores sentados en la cama y jalándose cada uno su chilote, viendo como les ofrecia mi casi recién desquintado culo de chamaco.

Paco volteo a verle la verga a Juan y le dijo, -Que gorda la tienes, me dejas tocártela a lo cual este accedió ofreciéndosela, Paco la tomo con una mano y se la empezó a chaquetear, Juan hizo lo mismo y se la agarro a Paco asi que ahora se estaban puñeteando la verga uno al otro.

Yo seguía en la misma posición, agachado, ofreciéndoles mis nalgas con mis manos en los tobillos.

Juan me dice, -Ven Mijo, acércate a nosotros y soltando la verga de Paco me sienta en una de sus peludas piernas y me da un buen bezo en la boca para luego seguir besándome el cuello y las orejas, El otro nomas veía esto casi con la baba de fuera y también se une a nosotros besándome atrás de mi cuello para luego bajar por mi espaldita hacia mis nalgas para besarlas también.

Yo me sentía en la gloria, me estaban besando todo, incluyendo mi verga y mis huevitos, Que rico sentia todo eso!.

Me acomodaron sobre la cama con los brazos y las piernas bien abiertas y después de turnarse mamandome el culito, Mi desquintador Juan se acomodo detrás de mi y procedio a meterme la verga, me la hiba metiendo centímetro a centímetro y yo sentia como se me habría mi ano pero ya no sentia dolor, ya la quería adentro completita y asi se fue llendo hasta que sentí que me llegaba hasta el estomago.

Me tenían bien empalado pero eso es lo que yo quería desde hacia varios días y eso es lo que me estaban dando.














100% (10/0)
 
Categories: Gay MaleTaboo
Posted by rulisdtj
10 months ago    Views: 1,284
Comments (2)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
4 months ago
Excelente relato...
8 months ago
que caliente y estupendo sensual me chore otra vez
Jay