En el baño con otro macho...

Hace algún tiempo fui invitado a una fiesta de la empresa mas importante de la ciudad era la de el servicio de energía.

Era en la casa finca de uno de los socios a las afueras de la ciudad. yo soy de tez canela, contextura gruesa, 1.80 estatura ojos café oscuro cabello negro. Donde llego me miran por mi exotismo, mas no soy lindo pero si tengo una cara de arrechera estable.

Bueno cuando la fiesta empezó todo muy bien no había nadie que me llamara la atención pues ya que todos o casi todos los asistentes en esta misma eran todos mayores de 40 años y uno que otro joven.

Ya pasado las 12 de la noche la gente un poco tragueada me dirigí a uno de los baños que estábamos apartados ya que era el menos concurrido por los asistentes de la rumba.

Entre y me saque mi verga pesada y grande aun sin estar morsillona ni erecta, comienzo a orinar el agua que salía blanca de mi verga……cuando miro atrás a la puerta me doy cuenta que no cerré con llave y en ese instante que me giro aun sin sacudir mi verga alguien empuja la puerta claro sin saber que había alguien dentro. Me queda mirando de pies a cabeza pero se detiene en mi verga por unos segundos y me pregunta mirando a los ojos: esta ocupado? Puedo pasar?

Yo sin ningún reparo le dije que si que pasara que no había ningún problema y lo observo: alto claro pelo castaño grueso buenas piernas y nalgas buen pecho y sobre todo buen paquete y macho serio como yo nada de mariqueras!!

Como todos sabemos cuando uno esta en un baño y hay mas de una persona….cuando hay dos o tres en un baño publico y se conocen pues de algo se tiene que hablar para detener la mente en otra parte y los ojos en otro lugar PERO ESTE NO ES EL CASO por que ni el me conoce ni yo a el.

Solo pienso en lo que puede pasar si abro la boca y lo hago en ese instante; me paro al lado suyo ya habiendo orinado pero sin terminar tomo mi verga pesada la agarro y comienzo a orinar mientras siento su aliento a cigarrillo y whiskey le pregunto que si desde hace ratos esta tomando y me contesta que desde que llego esta tomando como no vino con la esposa entonces no tiene de que preocuparse! Y me mira la verga y me dice que estoy bien armado y que se parece mucho a la de el, yo sonriendo solo le digo que cuando un par de machos andan bien armados lo que hay que buscar es a quien darle, mientras también le miro su miembro que ya no bota nada de orín sino que lo esta tocando al ver el mió crecer mientras observo que le salen pelos por las comisuras del cierre de su pantalón todos ellos café al tiempo que se toca la verga y se saca un testículo diciendo que estas si son vergas de macho, cuanto daría una vieja por tenerla en su chocha, mientras nos estamos acercando mucho y se siente el calor de nuestros cuerpos!

Le digo que si alguna vez ha mirado a otro macho y me dice que no que por eso esta impresionado conmigo en el momento que me agarra la verga que ya la tengo en todo mi esplendor recta gruesa venosa y bien dura!!Me dice que le agarre para ver que se siente tener otra mano que no se a la de uno que le agarre la ver!

Cuando vemos al espejo somos dos machos curiosos con ganas de tener un culo para romperlo me dice que le gustaría sentir mi verga junto a la suya y meter las dos vergas juntas en un culo!

Que somos dos macho y que eso solo pasa entre macho no damos culo pero si lo rompemos!!Me encanta sentir la verga de otro macho peludo junto a la MIA y ese día no fue la excepción lo masturbo mientras el se moja un dedo de su saliva y lo pasa por todo el hoyito de mi verga!!lo humedece y me masturba con furia como lo hacemos los macho cuando le digo que me voy a venir me pone la otra mano en la cabeza de la verga como para parar toda mi leche y por poco lo logra sino es por que se caen chorros al piso, y el también se corre mientras que se pasa mi leche por sus huevos mojándoselos todo y untándose la esencia de los hombres el semen.

Nos limpiamos nos damos nombres cambiamos teléfonos y no salimos sin antes agarranos el paquete que aun sigue morcillon e hinchado de tanta agarradera que les teníamos.

Rozamos los paquetes poniéndonos uno enfrente del otro y nos despedimos con un apretón de manos como los macho!!

Y yo me voy con algo que no pensé encontrar en esa fiesta: un macho para otro macho!!

...
100% (5/0)
 
Categories: Gay Male
Posted by renovatio111
6 months ago    Views: 222
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments