pofed's favorite posts & stories (41)

[Story] Un encuentro reciente con Leonor

Esta semana pasada mis padres me dejaron al cargo de sus gatos y me acercaba cada tarde a darles de comer a su casa.
Una de esas tardes yendo hacia su casa me encontré a dos calles de allí a Leonor(la mujer con la que perdí la virginidad a los 13 años, tal y como cuento en otro relato).
Nos saludamos y empezamos a charlar hasta que llegamos al portal, ella me dijo que no tenia prisa que si queria subía conmigo y le seguía contando cosas de mi vida, que hacía meses que no nos veiamos.
Al llegar a casa de mis padres le dije que se sentase en el sofá del comedor mientras yo iba a poner comida... Continue»
Posted by frandragon79 10 months ago  |  Views: 452  |  
100%

[Story] de maestra a aprendiz

Empezamos a salir con una amiga que trabaja en la misma dependencia que yo y la describo brevemente, ella es blanca, mide 1.58 m de estatura, de tetas medianas y nalgas paraditas; por el tipo de trabajo, es alegre y platicadora pero seria en algunas cosas, por lo que es difícil platicar de otros temas en el trabajo. Cierto día, ella fue a preguntar con respecto a unos datos que se estaban solicitando y que dependían de mi área, por lo que me preguntó y en tono de broma, le indiqué que si quería, se los capturaba en persona pero mínimo, me acompañara al cine y a tomar un café.

Ella aceptó y... Continue»
Posted by RoOSs 8 months ago  |  Views: 660  |  
100%

[Story] La profesora de ingles y mi suegra ( Parte III - F

Mi suegra


Mi relato había sido minucioso y apoyado con gestos. Utilicé el vocabulario que hubiera usado para relatárselo a otro hombre. Mi suegra Cecilia me escuchó sin interrumpir siguiendo con mucha atención mis palabras y mis gestos. Yo la notaba un tanto nerviosa porque se revolvía en el sillón cruzando sus piernas a cada rato. Cada tanto se cruzaba de brazos y se apretaba sus senos y más de una vez sus manos se deslizaron a su entrepierna en un gesto espontáneo. No había duda que se le había disparado el morbo y estaba muy caliente, ya que cuando quiso decir algo tuvo que mojarse los... Continue»
Posted by pepitito 3 years ago  |  Views: 930  |  
99%

[Story] ¿No te follaste a tu suegra?


Quien más quien menos, todos hemos soñado cogernos a nuestra suegra. Bueno, no generalizo, simplemente me estoy refiriendo a aquellas suegras que a criterio del yerno merecen ser folladas. Están los que se sienten atraídos por sus culos, sus tetas o el conjunto en general, y los que desatan su pasión solo por el morbo de transarse a la madre de tu pareja. Sea como fuere el deseo siempre está presente.

Por su parte, según tengo entendido, las suegras, señoras que van generalmente de los 50 a 60 años, llegan al sexo con sus yernos no solo por el morbo de competir con su hija, sino muchas ve... Continue»
Posted by pepitito 2 years ago  |  Views: 1303  |  
87%

[Story] Mi primer amante




Esta es mi anécdota de cómo fue que tuve mi primer amante y la primera vez que le fui infiel a mi marido espero que les guste y los caliente mucho como a mi mientras escribo esto al recordar aquellos momentos.

Tengo otra hermana tres años mayor que yo, ella trabajaba con una persona que llamare Oscar, el vendía comida y mi hermana era la cocinera, y cierto día me hermana me hablo que subiera por un poco de comida, llegue al negocio mi hermana me dio la comida y también estaba Oscar me dijo -hola, mi hermana me dijo – ya le dije a Oscar que hoy es tu cumpleaños y él dijo – de verdad ... Continue»
Posted by sexosamadura 3 months ago  |  Views: 2245  |  
100%

[Story] Nina Cap. XVII

Que tal mis amigos, espero que estén muy bien.

Como les comento en mi última historia, esta de hoy día tiene que ver con mis hijas y como ellas pierden su virginidad o como la mayor, que ya no es una niña, pierde su virginidad, mejor dicho.

Como se podrán recordar en una de las veces que estábamos teniendo sexo con unos amigos en casa ella se presentó en las escaleras del segundo nivel y estuvo observando cómo me cogían los hombres y su papá, días antes ella había encontrado a su padre en la recamara totalmente desnudo, lo que no era algo fuera de lo común pues casi siempre todos estamos... Continue»
Posted by madeinboyaca 3 months ago  |  Views: 925  |  
72%

[Story] Mi primer trabajo !

no es solo una historia, es una parte muy importante de mi cachonda vida
Hola soy carmen de chile, tenia 22 años recien habia salido de la educacion superior como secretaria contable, y no encontraba trabajo e mi area tecnica hasta que me llamaron de una sociedad distribuidora de productos de oficina para trabajar como vendedora al meson asi que acepte y fui di la entrevista y me asignaron a un local de distribucion y venta via telefonica asi que estaba todo el dia atendiendo el telefono y uno que otro dia iba personal a cargar mercaderia las ventas eran solamente por telefono a clientes "gra... Continue»
Posted by carmen-75 3 months ago  |  Views: 1882  |  
100%

[Story] Doña Carmen entrega la retaguardia

Cuando escribí la historia de mi primera relación sexual con Doña Carmen (ver Doña Carmen y mi primera vez) abrí el armario de mis recuerdos. De a poco fueron llegando a mi memoria las vivencias juveniles con aquella extraordinaria mujer que me inició en el sexo dándome tantas satisfacciones..

Carmen, de su matrimonio con Ramón, había adquirido ciertas costumbres que se arraigaron en ella y que repetía cada vez que me invitaba a su casa. Le gustaba, antes de entrar en acción, hacer exhibiciones de su físico. Según ella misma me lo contó, con Ramón tenían una vida sexual intensa y cogían int... Continue»
Posted by pepitito 2 years ago  |  Views: 1221  |  
95%

[Story] Doña Teresita y Yo

Una tarde muy igual a otras llegue a casa y me tope con la Comadre Sonia que estaba de visita, se me hizo raro pues siempre me avisa cuando viene de visita, en el primer descuido de mi mujer me puso una nota en mi pantalón haciéndome la seña de que callara, como diez minutos después se marcho muy amable, yo me fui a mi recamara y leí el papel “Compadre, háblale a mi comadre Teresita, esta muy desesperada, ella sabe lo nuestro, yo se lo pido de favor” el numero de teléfono estaba apuntado al final, pude notar que no era la letra de ella, al dia siguiente como a medio dia le llame aunque no sabi... Continue»
Posted by marco_buenrostro 1 year ago  |  Views: 836  |  
60%

[Story] Dorita y la comadre

Por lo menos una vez al mes nos mirabamos la comadre y yo para dar la major cogida del mes, pero esta vez entrando al cuarto del hotel donde siempre nos citabamos cual fue mi sorpresa al ver sentadas en la cama a mi comadre con su vecinita Dorita. solo me quede mudo sin saber que decir, ella me dijo “compadre en una pinche peda le platique aqui a Dorita lo nuestro, fue tanto su emocion que me rogo que la dejara venire a ver si es cierto” yo solo quede mudo, se levanto Dorita y me dijo, “le juro que esto queda solo en nosotros aqui en este cuarto” agarrandome la verga me dijo, “a ver si es cier... Continue»
Posted by marco_buenrostro 1 year ago  |  Views: 266  |  
100%

[Story] PORFIN CON MI TIA

Me llamo Luis, esto me paso hace solo 2 dias con mi tia Chabela

Todo inicio hace mucho tiempo cuando yo la veia con morbo, ella vive se puede decir qe en la misma casa que yo ( vivo en una casa muy grande donde viven varios tios,pero dentro de la casa hay como mas casas una para cada tio o tia)en mi casa vivo con mi abuela, mi hermano y mi mama mi tia vive al otro lado del patio con su esposo y tres hijos menores, yo siempre qe me la encontraba en el patio la saludaba y le veia sus tetas y su culazo, ella se vestia muy discreto, no dejaba nada a la vista pero aun asi me calentaba mucho. ell... Continue»
Posted by whotan 3 months ago  |  Views: 4617  |  
100%

[Story] ROSITA Y CLARITA PARTE I. AÑO NUEVO SORPRES

Saludos a todos los lectores que en este momento disfrutan de una buena lectura para apasionar sus momentos, bien sea fantasiosos o reales. Ya me conocieron anteriormente por mi experiencia en la plaza y allí encontrarán con mayor precisión como soy yo. Todas mis experiencias son de la vida real y poco a poco las voy a compartir con ustedes.

Esta historia ocurrió el 1 de enero hace 10 años; yo tenía para la época 24 años y trabajaba en una tienda de alquiler de películas. El día anterior lo pasé con mis familiares más cercanos para recibir la llegada del nuevo año. Yo estaba to... Continue»
Posted by Angelinno 2 years ago  |  Views: 451  |  
100%

[Story] COMO ME FOLLE A MI MADRE EN EL BAÑO DE MI T

Nosotros somos del Perú, vivimos el departamento de Puno, ahora empezare por describir a mi Madre Ella se llama Diana en la actualidad tiene 46 años, tiene un culo bien formado y grande, sus tetas son algo caídas, no muy grandes pero tampoco pequeñas, Ella es de talla regular, ni alta, ni baja, morena y bonita, también debo de decir que tiene un poco de panza colgando y estrías , ya que luego Ella me dijo que se había rascado al tenerme a mi y le habían quedado como una especie de cicatrices, pero eso no le quitaba en nada lo bella que era, Yo me llamo José Luís en la actualidad tengo 26 años,... Continue»
Posted by whotan 3 months ago  |  Views: 5679  |  
100%

[Story] Complejo de edipo

Soy una mujer casada, tengo 36 años y un hijo de 18 años, mi marido tiene 50 años, nos conocimos en la universidad, donde el era profesor y yo estudiante, tuvimos un romance y quede embarazada a los 19 años, nos casamos y seguí estudiando hasta finalizar los estudios de derecho.

Mi marido sigue de profesor en la universidad, yo tengo el despacho en casa, ya que trabajo como abogada libre asociada de un importante bufete y mi hijo estudia en el instituto.

Soy de constitución pequeña, mido 1,55 y peso 50 kilos, pero bien proporcionada y bien conservada, a base de gimnasio y comida sana, so... Continue»
Posted by whotan 3 months ago  |  Views: 4394  |  
94%

[Story] mi cunada caliente 2



1

0


hacia algunos meses que había tenido mi primer encuentro con mi caliente cunada, ahora ya estaba divorciado, nos encontramos en un bar. No dude un segundo en abordarla con la esperanza de cojermela nuevamente pues desde el divorcio mi soldado no entraba en accion.

La salude diciendole lo cambiada que estaba y lo rebien que se veia, a lo que me contesto que se habia hecho un leve arreglito (lipo escultura) asi que ya sabran lo cojible que la dejaron.

Despues de un rato de charla, un poco de baile y sabiendo lo caliente y banidosa que es mi cuñadita, me tire al r... Continue»
Posted by ferrdum678 11 months ago  |  Views: 174  |  
100%

[Story] mi caliente cunada



1

0


Cierto dia mi ahora ex esposa y mi cunada harian una reunion en casa con un grupo de amigas, yo aprovecharia para salir con los compas (amigos) al bar ya que a partir del siguiente dia estaba de vacaciones.

De regreso a casa como a la una de la manana, encuentro la evidencia del reventon, botellas, botanas, algunas cosas en desorden, etc. Entro a la recamara veo a mi vieja dormida y roncando, me desvesti totalmente cono es mi costumbre, yo tambien traia unos tragos encima asi que me meti a la cama abrace a mi vieja, empece a agarrarle las nalgas notando que portaba... Continue»
Posted by ferrdum678 11 months ago  |  Views: 328  |  
100%

[Story] como comenso todo con mi madreee



0

0


Mi madre viuda en ese entonces, mi padre falleció’ cuando tenía yo 2 años, por lo tanto mi madre tuvo que trabajar para salir adelante con la familia, trabajaba de recamarera en un hotel de cierto prestigio, y ganaba lo suficiente para mantener a la familia que se conformaba por 3 hermanos, los mayores, que se fueron de casa a rehacer su vida en otra ciudad, por lo tanto solo vivíamos en nuestro hogar mi madre y mi hermana.

Mi madre Brenda era una mujer bella, en ese entonces con 44 años de edad, bajita de poco menos de 1. 60 m. de estatura, de piel clara sin ser r... Continue»
Posted by ferrdum678 8 months ago  |  Views: 1432  |  
100%

[Story] Mi Cuñada...

Eran las 10:30 de la noche y comenzaba a desesperar porque mi esposa no aparecía y el frío arreciaba. Había quedado muy formal de pasar por mí a las 10:00 a mi oficina para ir a bailar en compañía de una pareja de amigos suyos en un nuevo antro en la Zona Rosa de la Ciudad de México.


Tuve que salir de mi oficina a las 10:00 porque siendo viernes el edificio lo cierran a esa hora, así es que de plano estaba en plena calle, con el frío entumeciendo mis manos y con un creciente enojo reflejado en mi rostro.


El plan inicial era ir a cenar en algún lugar en la Condesa o en la Roma y esp... Continue»
Posted by Etalon30 10 months ago  |  Views: 18476  |  
100%

[Story] De ser mujer de uno pase a ser mujer de tres...


Mi nombre es Carolina, soy asistente del Licenciado Fernandez mi jefe inmediato, que solicito mi traspaso de una oficina que habian cerrado previamente y como mi esposo es amigo del Licenciado Rangel, dueño de la firma no hubo problema para trabajar alli, en la primera entrevista me pide que por la imagen de la empresa debo vestir siempre falda y tacones y como a mi me encanta vestir asi no tengo ningun inconveniente, pasados unos dias, empiezo a notar sus miradas lascivas sobre mi cuando cruzo frente a el y comienza a tomar la libertad de tratarme con mucha confianza en el habl... Continue»
Posted by Karolin2000 5 months ago  |  Views: 2331  |  
100%

[Story] la tia rellenita pt 1

Esto es un echo real que me sucedió ,espero valoren que la comparta

Todo comienza la tarde de un viernes ,yo estaba en mi casa sin nada que hacer casualmente,me llama un amigo avisando me de una fiesta
En una disco ,pasa el tiempo me preparo y voy ,cuando llegamos resulta que no había mucha Note ,habían puras tías mayores entre 35 y 48 años ,no digo que no sea malo me agradan las tías mayores ,me encantan,mi colega y yo nos quedamos para pasarla bien ya que no tenemos nada mas que hacer eran las 11 y nos daba pereza ir a otro lado ,después de un rato de beber unos tragos nos ponemos a ba... Continue»
Posted by cohen_1 5 months ago  |  Views: 2024  |  
100%

[Story] la abuela de mi mujer

La abuela por Decanos.

Todo empezó hace once meses, cuando la abuela de mi esposa una anciana mujer de 74 años nos vino a visitar durante las vacaciones de Navidad. Mi esposa la hospedo en el dormitorio mediano el que se encuentra junto a nuestra habitación.

Una mañana mientras me encontraba de vacaciones y después de haber dormido hasta tarde me levante percatándome de que ya mi esposa había salido rumbo a su trabajo y mis hijos rumbo a unas clases de natación que estaban llevando en su tiempo libre.

La casa se encontraba en total silencio por lo que levantándome fui hasta la cocina ... Continue»
Posted by amantedesuegras 5 months ago  |  Views: 3530  |  
100%

[Story] Y una noche llegó borracho...

Este es un "relato" REAL, escrito por una madre de 43 años en referencia a un espisodio sucedido con el muy jovencito hijo de su esposo (menor de 18 años). El evento sucedió en agosto de 2014.

---

G llegó a casa alrededor de las 4 de la mad**gada luego de ir a bailar con sus amigos y amigas; le había pedido que volviese más temprano, y no me di cuenta hasta que lo tuve cerca el porqué de su demora: estaba eminentemente borracho. Totalmente borracho. Tanto que mientras yo veía una película, desvelada, desveladísima, y todos en la casa dormían, pude escuchar cómo le costó casi cinco min... Continue»
Posted by montgomeryburns_69 4 months ago  |  Views: 5180  |  
100%

[Story] Tengo suerte con las casadas

Hola Me llamo Jose Luis Soy De Puebla, Mexico. Tengo 32 años.

La Mayoria de las Mujeres con las que he tenido una Relacion sentimental y sexual Han Sido Casadas!

Si Les doy un Numero seria algo asi Como 12 Solteras Y 17 Mujeres Casadas, No Con todas Tuve Sexo.

No me considero un Galan, Ni nada que se le parezca. Solo Puede decir que:

Con las mujeres Casadas El Sexo es mas RICO... A unas les encanta que las trates como ... Que Las Domines, Que Seas Un Macho, Que no pidas permiso!

He Disfrutado Del Sexo Anal Y La Mayoria De Estas mujeres casadas No lo habia Probado, Por miedo al D... Continue»
Posted by darkyss 2 years ago  |  Views: 306  |  
92%

[Story] Confesiones de mi vida

Bueno, esta historia se basa no precisamente en las impresiones que tengo acerca del sexo y relaciones, sino que han dejado huella en mi vida personal y quizás familiar. he aquí la primer confesión;

Sucedió cuando aun cursaba estudios técnicos en el CONALEP Ticoman 2, con mi maestra de Gestión administrativa. creo que así se llamaba la materia. la profesora como ya dije antes sabia que se apellidaba Ruz García mas no sabia su nombre muy bien. acababa de comenzar la clase; algunos compañeros se hallaban charlando, otros escribiendo. en fin se trataba de un receso antes de comenzar el curso... Continue»
Posted by srabebe13 4 months ago  |  Views: 2061

Recuerdos de mi suegra 1



Recuerdo aquellos días, yo tenía 24 años, estaba recién casado y mi suegra, con sus 44 años, no sé por qué pero cada vez que la visitábamos, lucía muy sexy; en esos tiempos, ella era un poco gordita pero se veía de lo mejor, siempre con sus blusas escotadas y en ocasiones, transparentes. Lo que nunca olvidaré fue cuando un viernes, ya anocheciendo, le pidió a mi esposa que nos quedáramos con ella porque le daba miedo quedarse solita, pues mi suegro trabajaba de noche y durante el día, se iba al gimnasio o andaba en sus otros negocios, así que aceptamos.

Entonces, me pidió que por favor... Continue»
Posted by meztli 1 year ago

[Story] TRES EN LA MIRA 3 (¿Premio de consolacion?)

TRES EN LA MIRA 3 (¿Premio de consolacion?)





"¿Exactamente a donde vamos?"

“A Home Depot. Esta noche llega Pablo y me encargo algo para poner a dormir a la princess porque no se puede morir.”

La princess era una perrita Chihuahua que ya estaba muy viejita, enferma de algo grave que el veterinario mejor aconsejo sacrificarla, pues fuera lo que fuera la hacia sufrir mucho. Pablo la iba a sacrificar, pero queria ponerla a dormir para que no sintiera nada cuando la sacrificara, asi que le pidio a Nelly que le consiguiera un bote de clorofor... Continue»
Posted by Irakundomania 2 years ago  |  Views: 542  |  
90%

[Story] Amiga de mis padres

Esta es una historia que me ocurrió hace algunos años cuando era más joven. La verdad que ahora con el paso del tiempo veo con mucha mas tranquilidad las cosas, pero aun así no dejo de asombrarme del rumbo que tomaron los acontecimientos en ese verano, que me llevaron a hacer de mi un juguete sexual pero que a la vez me ha dado una tremenda experiencia en el terreno sexual.

En ese tiempo yo era más joven, tenía 19 años , virgen y en el sexo no había pasada de los típicos tocamientos con alguna chica que me enrollé de mi edad y como no tenía muchas oportunidades pues me dedicaba como muchos... Continue»
Posted by miqueldo 2 years ago  |  Views: 2078  |  
92%

[Story] La señora del aseo

Hola.

esto que comento me paso cuando era joven,alrededor de 15 años, en mi casa habia una señora morena que se llamaba clarita o bueno asi le deciamos ya que era muy buena persona con nosotros, clarita tenia algo que la hacia notar algo mas que su bonita forma de ser con nosotros y era que tenia un culo enorme, pero cuando digo enorme no me refiero aesos culos de gordas asquerosas que parecen mas vacas que mujeres, aunque clarita no estaba en forma, tenia sus carnitas bien puestas, de hecho era tanto el culo que hasta apodos tenia por eso le decian culota, o cachetes jajaj mi padre la morb... Continue»
Posted by odin2 8 months ago  |  Views: 2717  |  
71%

[Story] entrevista parte 2

despues de la chava segui buscando mas perras uqe cojerme y grabar para subirlas a la internet entonses un dia me encontre a una madura digo madura porque yo tenia 15 años la vi y le dije señora quiere 3000 pesos ella dijo si la lleve esta ves a mi casa para ser madura tennia unas tetas geniales empese a acariciarla y ella empeso a darle cosquillas y le quite la blusa y el bra luego nos empezamos a besary ella me empezo a masturbar mi pito yo soy negro y tengo un pito muy grande luego le quite el pantalon y tenia un culo un poco arrugado pero eso me exito mas luego se la mei de perrito a ell... Continue»
Posted by ato10101 1 year ago  |  Views: 73

[Story] casi pierdo a mama

Han pasado tres años desde que mi mamá desapareció de nuestras vidas. Fui la última persona que habló con ella; me marcó a mi celular para decirme que llegaría un poco tarde. Había ido al salón de belleza a arreglarse las uñas para las fiestas decembrinas. Mi mamá, como siempre, quería verse lo más bella posible. Después de hacerse el manicure, se suponía que iba a comprar un vestido. Bueno… eso no sucedió.

Mamá nunca regresó a casa esa noche y repetidas llamadas a su teléfono no dieron fruto. Cuando dio la media noche y no había vuelto, realmente nos preocupamos. Mi papá telefoneó a la po... Continue»
Posted by ferrdum678 1 year ago  |  Views: 357  |  
100%
1