pofed's Blog

[Story] Mi rico sobrino primerizo

Hola chicos, voy regresando de visitar a mi abuela en Oaxaca, esta un poco malita de salud pero parece que va muy bien en su recuperación, vengo muy sacada de onda puesto que me reencontré con algunos parientes que no veía desde hace algunos años.

Era la tarde del sábado 25 cuando llegaron a casa de mis papás unos parientes que vienen desde un rancho de mi tio, ya era algo tarde, me imaginé que se quedarían pues eran como las 5 de la tarde, pero que buena sorpresa me llevé cuando llegó uno de mis sobrinos que no veía desde que el tenia seis años pues mi primo lo llevó a la ciudad de México... Continue»
Posted by pofed 2 years ago  |  9

[Story] Un rico anal

Tu cuerpo está palpitando de deseo, noto tu ansiedad, que no es menor que la mía. Debo controlarme con un resto de cordura antes de que el instinto me obligue a abalanzarme sobre ti.

El espectáculo de tus muslos abiertos, de tus nalgas abiertas por tus manos y el oscuro agujero de tu ano, contrayéndose y guiñándome su ojo ciego, hacen que me enardezca, me excite hasta casi olvidar la ternura. Algo en mí desea tomarte con violencia, sin miramientos. Quiere que te penetre sin más, hasta satisfacer salvajemente el deseo que dirige mi entrepierna, que levanta mi pene como el hocico de un depred... Continue»
Posted by pofed 2 years ago  |  2

[Story] Asi es como quiere ella

Cerré los ojos y me deje llevar por la imaginación. Al abrir los ojos te vi ahí parado en el umbral de la puerta de mi habitación, tu cuerpo estaba cubierto por una bata de baño, tu aroma fresco recién salido de la ducha y esa sonrisa pícara me invitaban a pasarte y recostarte a mi lado. Te hice una señal de aprobación para que te acercaras a mí y caminaste lento abriéndote la bata y mostrándome tu desnudez, tu sexo comenzaba a abultarse y al aproximarte en la orilla de la cama me deslice hacia ti, como una gata somnolienta me acariciaste la cara y yo me hinque sobre la cama, pegue mis labios ... Continue»
Posted by pofed 2 years ago  |  1

[Story] mi mejor amiga


Colgué el teléfono completamente enfadada, ¿como se le ocurría? yo no sabía si ivan me estaba tomando por estupida o es que yo realmente era idiota.

Ivan era mi novio, hacía aproximadamente dos meses que estábamos juntos. Era un chico realmente apuesto y todo un líder en temas sexuales. Hasta el momento, ningún chico me había echo disfrutar tanto como lo hacía iban cada vez que nos quedábamos a solas.
- Tranquila, era de esperar pequeña, ya sabes que los chicos son así -

Mi mejor amiga, Ana, trato de calmarme. Hacía un par de días que estábamos fuera de la ciudad, en casa de una de ... Continue»
Posted by pofed 3 years ago

[Story] quiero

Quiero acariciarte entera, recorrerte con fuerza, apretarte en cada rincón, acariciarte sin cesar.

Recorrer tu físico duro y delicioso, arañarte la espalda , aspirar tu aroma sudoroso, apretarte las caderas contra la mía, para que sientas mi miembro endurecido refregarse contra ti.

Con mis dedos hacer saltar los botones de tu blusa y que el aire invada tus pechos expuestos ante mis ojos y mi boca, subir tu falda con mis manos y que nuestra piel se caliente con el roce de la yema de los dedos.

Quiero tenerte semi desnuda , ubicarte de espaldas a mi pecho, sujetarte por atrás y vagar mi... Continue»
Posted by pofed 4 years ago  |  1

[Story] fantasia

Esto que escribo no es mas que una fantasia, que desde luego me encantria hacer realidad, no es que no haya tenido encuentros satisfactorios pero es simplemente algo que se me vino a la cabeza en estos momenjtos.

Nos vemos en algún lugar, después de darnos un fuerte abrazo, nos disponemos a ir a algún lugar para una cena rica, a la luz de las velas acompañado de una vinito, y platicando cachondamente, estamos muy cerca el uno del otro, tomándonos de las manos constantemente, y disimuladamente tocándonos cualquier parte del cuerpo que se pueda tocar sin despertar sospechas de las otras perso... Continue»
Posted by pofed 4 years ago  |  3
1