A solas en el cine....¿?

A SOLAS EN EL CINE… ¿?



Era un lunes soleado y caluroso, un día de verano como otros tantos y todas mis amigas habían quedado para ir al cumpleaños de “nuestra” amiga Carla, yo no podía ni verla desde que hace unos meses la muy zorra me levanto a un morenazo en una noche de fiesta, yo llevaba toda la noche tonteando con el y el parecía realmente interesado en mi, hasta que llego esa puta y no tardo ni cinco minutos en comerle el morro y llevárselo a follárselo al coche… típico en ella, las hay guarras y luego esta ella.

Mis amigas me insistieron en ir con ellas al cumpleaños muchas veces, pero la verdad prefería pasar la tarde sola a estar con ella delante de mi cara durante horas sin poder partírsela gratamente…

Yo les dije que había quedado con un chico y ellas dejaron de insistirme enseguida, sabían lo cortada que yo soy y lo imposible que era que yo hubiese quedado con un chico a solas sin llevarme a una de ellas aunque fuese solo a la primera cita.

Mis planes eran mucho mas aburridos realmente pues había pensado en ir simplemente al cine, plantarme en la taquilla, mirar las películas disponibles y elegir la película con el actor mas bueno posible, por lo menos me alegraría la vistan un buen rato.

Al llegar allí vi un panorama desolador, aunque pensándolo bien era lógico que un lunes por la noche no hubiese nadie en el cine a las diez y media. Pronto caí en la cuenta de que mejor seria así, menos gente estupida con sus ruidos estupidos y sus caras estupidas.
La verdad ninguna de las películas llamaba mi atención, todo eran superproducciones americanas exprimidas hasta la saciedad.

Pero entonces me fije en una película diferente a las demás, su cartel era simple, una chica abrazada a la espalda de un chico mono y unas letras que rezaban 40 días y 40 noches… esa iba a ser la elegida. Algo romántico pero a la vez divertido.

Saque mi entrada y me dirigí a la sala numero 3 que era la mía, no sin antes comprar un buen saco de palomitas y un refresco, yo no me estaría emborrachando con mis amigas pero si que me iba a estar poniendo las botas.

De camino a mi sala comencé a escuchar a unos chicos como jaleaban y gritaban diciendo que era tarde y que no iban a llegar a tiempo, eran chicos jóvenes, lindos tal vez, pero en ese momento solo me importaban mis palomitas y mi refresco.

No me había percatado de la presencia del ultimo de esos chicos que se postraba detrás de mi de pie, su porte era abrumador, cerca de dos metros de altura, moreno, piel bronceada y una mirada que me estaba desnudando por segundos…

Era un verdadero regalo a la vista pero mi maldita vergüenza me la volvía a jugar… agachando mi mirada y ruborizando mi cara, girando mi cuerpo y dirigiéndome a mi sala… siempre igual pensé, porque no haberme lanzado a su cuello y haberle dicho que quería que me follase salvajemente en los aseos… No… como siempre… cabeza abajo y continuar mi camino… pero esta vez fue diferente.
El chico seguía de pie inmóvil mirándome y recorriendo cada centímetro de mi piel mientras notaba como me fundía con su mirada, sin embargo el no tenia mi problema y cuando estaba a punto de entrar en mi sala oí como una voz fuerte y potente, tremendamente masculina me decía: “no puedo permitir que una rosa tan bella y dulce se esconda en un jardín oscuro sin poder ser admirada”

Mi corazón empezó a acelerarse y mi entrepierna a calentarse, joder como era posible calentarme en una situación como esa, mi mente era reacia a los encuentros con chicos pero mi coñito era totalmente diferente… el deseaba ser devorado en ese mismo instante, ser recorrido por su lengua mientras apretaba su cabeza contra mi sexo…. Pero mi cabeza siempre ganaba, siempre… así que me metí en mi sala sin poder siquiera girarme a mirarlo, me había quedado paralizada al oír su voz pero había quedado como una idiota sin ni siquiera mirarlo.

Solo fui capaz de girar la cabeza al sentarme en el asiento de la ultima fila de la sala, solo quería esconderme y ver mi película de una vez por todas, ya llegaría a mi casa esta noche y me acariciaría dejando volar mi imaginación perversa a partir de ese encuentro… mi sucia mente si sabia lo que hacer en esos momentos, en la intimidad de mi cama me transformaba en una zorrita traviesa capaz de las mayores perversiones mientras jugaba con mis dedos y empapaba todas mis sabanas.

Pero de vuelta a la cruda realidad de nuevo, me encontraba en la sala totalmente sola, no había ni un alma, ni tan siquiera vino el acomodador a echar un ojo para ver si alguien necesitaba algo. Cogi mi cubo de palomitas… deslice mi culo en el asiento y colocando los pies sobre los posavasos de los asientos me quede con mis piernas totalmente abiertas y coloque mi cubo entre mis piernas, sintiendo el calor de las palomitas directamente en mi rajita, notando como aun estaba húmedo por el encuentro anterior, y colocando bien mi falda cortita me hice un mantel para que no se me cayese ninguna palomita, aplastando el borde de mi cubo contra mi coñito… esa seria la mejor sensación del día me dije a mi misma.

Las luces se apagaron y comenzaron los anuncios de los traileres, ya estaba comiendo esas calientes palomitas cuando empezó la película por fin, ya estaba totalmente desesperada y aburrida, tanta era mi falta de atención que no me había percatado que no estaba sola… ¿como había ocurrido? , ¿Desde cuando había alguien hay?...

No conseguía ver nada pues todo estaba negro en la introducción de la película y solo sonaba una ligera música de fondo, pero entonces las luces del día en Nueva York en la pantalla alumbraros por fin al sospechoso nuevo inquilino en la sala… no podía ser… mi respiración se aceleraba por momentos… como es posible…. Que quiere de mi?... todas esas preguntas pasaron por mi cabeza al darme cuenta que el chico del pasillo se había metido en mi sala y se había colocado en mi misma fila pero solo unos asientos mas allá.
podía ver su rostro perfectamente, ninguno de los dos mirábamos la pantalla… yo impactada y petrificada por verlo allí tan cerca y el mirando mi posición en el asiento, con las piernas levantadas y abiertas con mi falda tapando los huecos entre mis muslos pero con la mayoría de mi culo al aire… no podía esperar que nadie entrase ya en la sala y mucho menos en mi misma fila… estaba exhibiéndome ante el y no podía moverme… estaba totalmente paralizada… pero no quedo la cosa ahí… comencé a oír su voz de nuevo pero mi mente estaba en blanco por completo, no dando sentido a las palabras que salían de su boca… hasta que lo pude escuchar con claridad cuando se levanto hacia mi y sentándose a mi lado me susurro al oído… perdona señorita, pero no he comprado palomitas y creo que ese cubo es demasiado grande para ti… te importaría compartirlo?...

No podía articular palabra, estaba inmóvil mirándolo con la boca abierta y una palomita en la comisura de mis labios queriendo entrar en mi boca… no se como fue, ni como sucedió pero mi cabeza asientito levemente y el sonrió taraviesamente… seguía mirando a su cara cuando sus ojos se clavaron en los míos… Note como su boca comenzó a abrirse y de sus carnosos labios conseguí escuchar unas palabras que sonaron en mis oídos sin poder traducir su significado… Gracias por compartirlas, te recompensare…

Aun dando vueltas a sus palabras el metió su mano en el cubo de palomitas y comenzó a removerlas de arriba abajo suavemente…hay que remover la sal… conseguí escuchar esta vez, pero no solo estaba removiendo la sal… removía todo el cubo entero presionando contra mi coñito ya empapado y deslizándolo arriba y abajo mientras miraba como mi cara se enrojecía por completo.

Esa sensación era única, maravillosa…. El borde de cartón del cubo estaba rozando mi clítoris mientras el presionaba cada vez mas fuerte hacia mi, abriéndome los labios de mi rajita totalmente y comenzando a empapar la caja con mis jugos… el olor era totalmente apreciable y el paro por un segundo recogiendo el aroma con una gran inhalación… que bien huelen estas palomitas, dijo sonriendo travieso…

Comenzamos a devorar las palomitas y cada vez que el metía la mano se sentía un leve gemido emanar de mi boca… el sabia que me estaba acariciando el coñito con la caja y lo estaba disfrutando enormemente…

Una de las veces que metió su mano copio un par de palomitas y las llevo a mi boca…estupefacta acerté a ponerla en mis labios y cuando me disponía a morderlas el acerco su boca y me las quito de los labios… dejándome con los ojos cerrados y la boca entreabierta… mastico sus palomitas con mi sabor y después de tragarlas volvió a mi boca para esta vez arrancar un beso apasionado de mis labios inmóviles…. Terminándolo con un suave mordisquito en mi labio inferior ….mmmm esa había sido una sensación maravillosa…. Siguió jugando con mi cubo mientras comenzó a besar mi cuello y mi lóbulo de la oreja… mi cuerpo estaba ardiendo… deseoso de tomar a ese hombre… de hacerle todo lo inimaginable en esa sala…cuando de repente quito el cubo de entre mis piernas y levantándolo se lo llevo a la boca, yo solo era capaz de admirar el espectáculo…comenzó a lamer el borde exterior de la caja que estaba empapado en mis jugos y eso me encendió aun mas…mi rajita estaba totalmente expuesta ahora… estaba abierta de par en par y mis braguitas marcaban los labios de mi vagina empapados deliciosamente… se podía ver claramente toda la forma de mi coñito y las braguitas de color blanco eran prácticamente transparentes por mi caldo… mi clítoris se presentaba hinchado sobre mis braguitas como si un botoncito que esperaba ser activado estuviera deseando ser tocado….

El cogio el cubo y lo puso entre sus piernas y entonces pude contemplar como sus vaqueros no eran capaces de esconder toda la forma de su pene que recorría toda la costura del pantalón marcando su silueta totalmente…

Cogio otra palomita y la puso en su boca, pero esta vez se acerco a la mía y la puso entre mis labios… mordisqueándola conseguí arrancársela de la boca y me la trague sintiendo como estaba empapada en su sabor… que delicia de palomita….
Después de dejar la palomita en mi boca dejo caer su mano por mis muslos abiertos, recorriendo cada milímetro de mi piel de arriba abajo y agarrándolos fuertemente….
Siguió recorriendo el camino hasta mi pubis y se detuvo en la costura de mi braguita….con su dedo índice y pulgar apretó cada lado de las costuras de mi ropa interior y mi coñito se apretó para empapar mas aun de flujo mis braguitas, ya eran completamente transparentes y el deslizo sus dedos recorriendo todo mi sexo y comenzando a excitarme directamente en mi coño… mi cuerpo comenzó a temblar sinuosamente… y el comenzó a levantar mis braguitas por el lado… mi cara estaba ardiendo, mi sangre hervía, mi respiración era tosca y pesada, con cada inhalación su aroma varonil llenaba mis pulmones deseando cubrirme por completo…

Metió sus dedos en mi coñito y pudo comprobar lo realmente húmedo que lo tenia, estaba empapado totalmente de mis cremosos jugos y notaba como el recorría primero un labio de mi vagina y luego el otro, evitando mi clítoris dando un circulo alrededor… se acerco a mi cuello y empezó a lamerme y mordisquearme los hombros mientras comenzó a jugar con mi clítoris con un dedo mientras presionaba mis labios con los otros… deslizo uno de ellos dentro de mi coño y lo fui introduciendo lentamente…. Esa sensación era indescriptible… yo estaba con los ojos cerrados y entregada a la pasión por completo… cuando note que sacaba su mano de mi interior los abrí y mi gesto cambio… no quería que parase… porque lo había hecho… entonces note como su mano se acercaba a mi boca cubierta de mi jugo ardiente… me dio a probar uno de sus dedos y lo metió en mi boca… yo lo lamí de arriba abajo y lo chupe pensando que seria su polla entre mis labios… cuando lo limpie por completo llevo su mano a su boca y metió en otro dedo dentro … lamiendo mi caldo…saboreándolo por completo… gemía de placer mientras lo chupaba… eso me excitaba aun mas… me estaba poniendo mas caliente que en toda mi vida junta…

Después de darle una buena probada a mis jugos se inclino hacia mi y comenzó a quitar mis braguitas lentamente… dejando expuesto mi coñito a su vista y dejando mis bragas colgando de uno de mis tobillos… mi coño estaba palpitante… ardiente en deseos de seguir siendo acariciado…de ser recorrido por completo..

Y así lo hizo pero esta vez llevo su mano hasta mi entrada y con dos dedos comenzó a escarbar en mi interior… que placer… mmmm que sensación… sus dedos jugaban dentro de mí acariciando cada pliegue de mi vagina húmeda y caliente…. Mis jugos empapaban sus dedos y comenzaban a derramarse por mi culo… cogio su otra mano y la metió por mi escote acariciando mis pezones y rozándolos duramente….

Saco mis pechos de mi camiseta por encima del escote y desabrocho mi sujetador de la hebilla delantera con una habilidad pasmosa… ni yo lo hacia con una sola mano tan fácil….dejando al descubierto mis tetas por completo…
Se inclino ante mi y comenzó a mordisquear los pezones y lamiendo mis aureolas deliciosamente mientras clavaba sus dedos dentro de mi coño buscando el punto G…
Sabia lo que estaba haciendo y yo lo estaba disfrutando por completo….comenzó a chupar mis tetas cada vez mas fuerte y mi respiración se hacia mas profunda al mismo tiempo… deslizo su otra mano ante mi clítoris y comenzó a pellizcarlo mientras me hacia agitar mi cuerpo por completo…

Estiro mi clítoris dejándolo al descubierto de su capucha y comenzó a acariciarlo directamente…. Ahhh ahhh ahhh…
Mis gemidos se estaban transformando en gritos…y sus dedos habían encontrado lo que buscaban… mi punto G estaba siendo frotado intensamente mientras mi clítoris era pellizcado sin compasión… mis tetas envueltas en su saliva mostraban mis pezones erectos como púas y mi cuerpo compasaba a moverse rítmicamente al compás de sus dedos…

La sensación de placer era increíble… única… maravillosa… mi cuerpo se movía en sacudidas mientras presionaba su cabeza contra mis tetas…. Y con mi otra mano empujaba las suyas mas adentro todavía….mmmm mi cuerpo comenzó a convulsionarse mientras mis caderas se levantaban del asiento dando sacudidas en el aire… mmmmmmm el orgasmo mas increíble de mi vida estaba a punto de llegar y mis pezones duros como el acero miraban al techo de la sala entre sus labios… mmmmm siiiiiiiii mmm siiiiiiii me corrooooo me corroooooooooo ahhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggg… mi cuerpo estallo con un grito entre sus dedos…chorreando sus manos por completo… el asiento y el suelo estaban empapados…. Mi mente estaba en blanco y mi cuerpo no paraba de sacudirse contra el asiento mientras mi culo estaba lleno de mis propios jugos… mmmm dios mió!!!!!! Que manera de correrme… mi coño aun palpitaba y mi clítoris estaba duro y empinado como una púa…. Mis jugos no paraban de escurrirse de mi coño… no podía detener la sensación…. El orgasmo aun duraba…. Y mi cuerpo no podía dejar de temblar sobre el asiento…. Mi respiración intentaba volver a la normalidad pero era imposible…. Mis gemidos no cesaban y mi amante me miraba y sonreía….

Había echo que me corriese salvajemente con sus dedos y ahora los volvía a saborear de nuevo…. Me miro y me dijo… no te acomodes demasiado…. Esto acaba de empezar…

FIN DE LA PRIMERA PARTE…

100% (11/0)
 
Categories: MasturbationVoyeur
Posted by piticloner
8 months ago    Views: 1,004
Comments (3)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
28 days ago
¿Para cuando la segunda parte? Me tienes en ascuas!
piticloner
retired
8 months ago
Gracias Brooo, pero no iba dirigido a tu sexo en particular,jajaja. Aun asi me gusta animar a la gente a pervertirse un poco mas, jajaja
8 months ago
muy bueno!! me calentó