La piscina

Aún me acuerdo de aquella extremeña de culo generoso, tetas más bien pequeñas en relación al cuerpo, una sonrisa eterna, mal hablada, de pronto se reía así como gritaba hablando.

Estaba en un grupo, eran tres parejas, en Palma de Mallorca, y estaban en la zona de los alemanes, allí me había situado yo, buscando a una alemana más bien madura, y que estuviera casada, son las que menos problemas dan, y a las que cuando te follas, disfrutas al máximo.

Ella no se imaginaba que pudiera entender el idioma, y siempre hablaba a sus amigas de que su marido era como un pollino, haciendo relación al sexo.

Cuando llegaron las parejas, y tras tomar la cerveza se tumbaron al sol, y las otras dos mujeres estaban pendientes de la extremeña, la cual le dió un buen masaje a la polla de su compañero que marcó una erección notable, consiguiendo la sonrisa nerviosa de una mujer y el dedo pulgar alzado de la otra.

Ellas no lo sabían, pero las estaba grabando con una video grabadora muy pequeña, con dispositivo spy, y me dí cuenta de que cada vez me excitaba aquella mujer que hacía ostentación de la polla de su compañero.

En un momentro dado se dirigieron a la ducha de la piscina, y fuí tras ellas, consiguiendo escuchar que la del culo gordo decía a las otras, mirad a este cabeza cuadrada, con esa bermuda tan grande lo que hace es disimular una polla diminuta. Ante este comentario no dije nada, como si de verdad se tratara de un alemán que no entiende nada.

Fueron a una duchas retiradas que estaban debajo de unas rocas, muy íntimo y con espacio. Fuí tras ellas y cuando ellas estaban allí, bajo el agua, la del culo gordo le guiñó un ijo a las otras dos, y cuando yo llegué, al cabo de un minuto, se fueron quitando la parte superior del sujetador y se usieron el pantalón del bikini en plan tanga.

Entonces me las quedé mirando y me bajé el pantal´pn de la bermuda. Fue genial, porque llevo la herencia genética de mi bisabuelo, conocido en su pueblo como el anormal, por tener una gran polla, como la mía.

Colgando hacia abajo una enorme y brutal polla que en ese momento la tenía morcillona, 26 cms de polla, un glande de 6 cms, gordo, devastador, y centré la mirada en la de culo gordo.

Se quedaron las tres calladas, sorprendidas, y me acerqué a ellas, rozando con mi polla el muslo de la extremeña.

Allí les dije, si quereís tener unas buenas vacaciones, por ser nacionales lo haré gratis, pero os puedo follar como nadie os ha follado nunca.

Puedo daros una sesión de polla en el culo que no váis a olvidar nunca, y puedo conseguir que sean unas vacaciones inolvidables.

Estoy en la habitación 324, y a partir de las 6 de la tarde hoy estaré disponible.

La del culo gordo y las otras dos se fueron, diciéndome que me iban a denunciar, y les dije que me importaba una mierda.

Por supuesto que no me las follé, pero cual sería mi sorpresa cuando al regresar a casa, e ir a visitar a una amiga mía ( en realidad una madura que llamó a la agencia, para que le hiciera compañía... )me crucé con la del culo gordo, la cual no me reconoció, pero me dirigí a ella, y la abordé conos buenos días, los cuales me los devolvió, ya bocajarro le dije que era el de la piscina de Mallorca.


Se quedó sin habla cuando ajusté mi pantalón al muslo, marcando mi brutal pollón.

Me mirói a los ojos, abrió el bolso y me dió una tarjeta de visita, y me dijo tan sólo, el sábado a las 6 de la mañana.

Y así comenzó el romance con Victoria de Sant Vicens del Horts, un romance de sexo duro, dolor y lujuria.



























60% (1/1)
 
Categories: HardcoreMature
Posted by pepitadelregas
3 years ago    Views: 259
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments