Prestamo de semen

Hola me llamo Guillermo, acabo de cumplir 19 años y estoy en primero de Industriales, bueno en segundo de primero. Mido 1,85, me encanta el deporte, sobre todo los que tienen que ver con el agua, windsurf, surf, buceo. En invierno, nado casi todos los días en la piscina de la escuela. Es pequeña pero vale para practicar. Allí conocí a Isabel, mi novia. Es un bomboncito de 18 añitos que esta en primero de Filología Inglesa, tiene unas tetas pequeñitas, pero duras y con unos pezoncitos marroncitos que parecen los botoncitos de chocolate que se ponen a los pastelitos de crema. Como hace natación habitualmente, tiene un cuerpo ligeramente musculoso y un culo que te quita el hipo.

Respecto a mi, he de reconocer, que la primera chica con la que he hecho el amor, ha sido con Isabel, así que no se puede decir que tenga demasiada experiencia. La primera vez fue en mi coche cuando llevábamos tres meses saliendo juntos. Antes solo había habido masturbaciones y sexo oral.

Ese día aguantamos en la piscina hasta el cierre. Era jueves y pensamos que nos podíamos permitir tomar una cerveza antes de ir a casa. En vez de una cerveza fueron tres y como no habíamos comido nada y después de estar entrenando el alcohol se nos subió muchísimo a los dos. Al subir al coche, el parking de la escuela estaba totalmente vacío y oscuro. Medio en broma la dije

- vamos a tener agujetas

y le apreté los muslos levantándole la falda bastante por encima de sus rodillas. No le di importancia porque total en la piscina estábamos siempre en bañador. Pero note como mi polla inmediatamente se me puso dura.

Entonces ella también intentó poner su mano sobre mi muslo, pero al levantar la pierna para evitarlo su mano resbaló hasta posarse sobre mi paquete. La expresión de su cara cambio, esbozo una sonrisita. Me puse muy nervioso.

Ella estaba mirándome, con su mano apoyada en mi polla, la falda ligeramente levantada, me lancé, acabé de levantarle la falda hasta ver sus braguitas y dirigí mis labios en busca de los suyos.

Nos fundimos en un beso. Mi mano acariciaba sus muslos. La suya seguía quieta sobre mi polla. Busque sus tetas con la otra mano. Desabroche nervioso sus botones y metí la mano por debajo de su sujetador.

- Tranquilo, tranquilo, dijo ella

- eres preciosa.

Nunca había notado una piel tan suave como la de sus tetas. Ella ya había bajado la cremallera de mi pantalón y buscaba mi polla por encima de los calzoncillos.

- que tenemos aquí? , dijo ella sonriendo

La encontró rápidamente, la saco y empezó a meneármela suavemente. No quitaba la vista de mi polla. He de decir que estoy muy orgulloso de ella.

Así que me bajé los pantalones y los calzoncillos de golpe para que pudiera verla y tocarla libremente. Inmediatamente se agachó y se la introdujo en su boca. Antes solo me la había chupado dos veces

- siiiii. Chupamela , chupamela

- te gusta?, dijo sacándosela de la boca y mirándome con cara de mala

Estaba en el cielo. Aproveche para meterla mano por todos los rincones de su cuerpo. Cuando llegue a su coño estaba totalmente empapado y le introduje un dedito torpemente., ella soltó un suspiro.

Retiro mi mano enseguida, se levantó, se quito las bragas y sin decir nada se sentó sobre mí introduciéndose toda mi polla

- ahhhhh ,que ganas tenia, dijo ella

- vamos muévete, muévete Isabel

y comenzando rápidos movimientos arriba y abajo. Acerco su boca a mi oreja para decirme ”

- no te corras dentro que no uso nada

- tranquila que no lo hago, vamos sigue

- ohhhh, que bueno , que gozada, decía acariciándome el pelo

- ya me viene , ya me viene, no va a tardar

se la sacó y siguió restregándosela por fuera entre sus piernas hasta que me corrí

- ohhhhhh, puede notar tu semen , que bien , ahhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiii

- siiiiiiiiii, tomaaaaaaaaa!!!!!!!!

Creo que ella también llegó, pero no estoy muy seguro. Se recompuso. Se sentó en su asiento nuevamente

- llévame a casa que ya es muy tarde

Ella vive muy cerca y no hablamos más en todo el recorrido. Cuando se bajo, noté que aun llevaba las bragas en la mano, escondidas con su carpeta.

E

stuve varios minutos en el coche sin moverme intentando creerme lo que había pasado. Nada mas llegar a casa la llame por teléfono. La llame, empecé pidiéndole perdón y ella a mí, me dijo que estaba muy enamorada de mí y acabamos los dos diciéndonos lo muchísimo que nos queríamos. Esa noche fue la mejor de mi vida.

Esa fue nuestra primera vez , después lo repetimos varias veces mas , todo muy impulsivo y juvenil, casi nunca usábamos condón , a los dos nos gustaba a pelo y justo antes de correrme la sacaba.

Así trascurría todo cuando al año de empezar a salir me dijo que su prima mayor de 35 años nos había invitado a cenar , era profesora de un instituto de secundaria , ya habíamos estado varias veces en su casa comiendo y cenando por lo que no le di importancia.

LA PROPUESTA

La prima de Isabel se llama Laura . Ya he dicho que tiene 35 años y esta buenísima. Alta, melena castaña larga con puntas rizadas, la cara me recuerda muchísimo a Mar Saura pero con seis o siete años mas, es preciosa, incluso con su lunar cerca de la comisura del labio, muy esbelta, pero no de estas flacuchas sino muy bien proporcionada ,culito plano y pechos medianos pero en su sitio, creo que de joven trabajo de modelo. Ella abrió la puerta. Llevaba una minifalda vaquera de vértigo, una camisa blanca entallada y muy ajustada sobre la que se marcaba ligeramente un sujetador blanco con encajes.

Isabel llevaba vaqueros súper ajustados con un polo que dejaba al descubierto su ombligo. Se había puesto un sujetador de Klein sin costuras, para pechitos adolescentes como los suyos que no se notaba y hacía que pareciese que tenía menos pecho.

Me dio dos besos y pasamos al salón. Allí esperaba su marido, Emilio, que era mayor que ella, quizás unos 40 , pero en perfecto estado de forma. Al estrecharme la mano note su fuerza. Se notaba que hacía mucho gimnasio.

Estaba preparando unos Martinis para él y su mujer a los que nos apuntamos Isabel y yo.

Ciertamente la velada fue muy agradable, como siempre. Yo no estaba acostumbrado a estar con gente mayor que te tratara de igual a igual, con tanta experiencia y tantas vivencias. Nos habían regado abundantemente con todo tipo de licores y esto había hecho ciertamente efecto en nosotros, que no teníamos costumbre. Pero lo mejor llegó con los cafés. Emilio nos dijo

- voy a proponeros algo muy importante para nosotros, pero no necesitáis darnos vuestra respuesta ahora. Ya sabéis que Laura y yo llevamos casi tres años casados. Lo que más nos gustaría es tener hijos pero parece que yo tengo algún problema con mi semen y esto no es posible, al menos con Laura.

En cuanto a la inseminación artificial no nos agrada para nada. La verdad es que es nuestro sueño poder tener hijos , por lo menos uno , poder educarle , verle crecer, le hemos dado muchas vueltas. Nos gustaría mucho encontrar a alguien que fuese capaz de fecundar a Laura. Después de pensarlo mucho hemos pensado en ti Guillermo, Según nos comentaste un día Isabel creo que en su familia no han tenido problemas físicos , es alto guapo, parecido incluso a mi en los ojos azules , el moreno del pelo con unas entradas que son hasta parecidas y pelo fuerte como el mío, cuerpo atlético , altos…

No sabía a donde mirar. Mire primero a Isabel que estaba muda como yo. Luego mire a Emilio.

- Tranquilos chicos , se que es un poco fuerte, no hace falta que contestéis hoy, lo pensáis, lo habláis entre vosotros. Y lo que si os pedimos por supuesto es muchísima confidencialidad tanto si aceptáis como si no y por supuesto tendréis una retribución económica, si aceptáis os diremos lo que queremos y como lo queremos, no será demasiado sexual , esto … es decir no habrá penetración…

Miré a Laura. Ella miraba a su marido. Pero al notar que la miraba volvió su cabeza para mirarme y sonreírme ligeramente. Noté que su sonrisa llegaba hasta mi polla que estaba deseando empezar, la de pajas que me había hecho pensando en ella, seguro que sus alumnos también se la meneaban a su costa, ella era muy seria y muy formal , cuando había que ser simpática era simpática , era atenta ,muy lista, vamos la mujer que todo el mundo quiere tener . Todos seguíamos mudos, nadie dijo nada , solo habló Emilio, se levantó cogió mi brazo y me acompañó hasta la puerta. Detrás Laura e Isabel.

- lo pensáis

Bajamos sin decir palabra y nos subimos al coche. No pude evitarlo y me abalancé sobre ella como la primera vez. Ella también estaba calentisima. Le comí toda su boca. Nuestras lenguas se intercambiaban, se buscaban, se deseaban. Metí mi mano por debajo del suéter y subí el sujetador por encima de sus tetas. Levante el suéter para poder besarle les pezoncitos. Me entretuve mirándoselos y pellizcándoselos.

- vamos al asiento de atrás

- esta vez tengo preservativos,

Nos pasamos al asiento de atrás y nos quitamos los pantalones al unísono.

Como no le quitaba los ojos de encima me hice un lío con los calcetines.

Desde luego no era lo mismo el bañador que las braguitas Klein a juego. Intenté quitárselas.

- espera un momento

Empecé a besarla todo el cuerpo, ella dirigía mi cabeza de un lado a otro.

Del cuello, al hombro, de un pezón al espacio entra sus pechos, a su ombligo, me dejó morderla el coño sin quitarse las bragas, le pasaba la mano por encima y ella metió la suya por encima de mis calzoncillos.

- quítamelas ahora

Metí mi mano por detrás, tocándole su culo y llevándome las bragas según bajaba. Abrió sus piernas y dirigió mi cabeza entre ellas. Junté mis labios con los de su coño. Estaban empapados. El olor era embriagador. Levantó mi cabeza y me beso. Me bajó los calzoncillos, buscó el preservativo en su bolso, lo rasgo con su boca, lo miró, me sonrió, me lo puso y se sentó encima de mi.

Subía y bajaba despacio. Se levanto el suéter y el sujetador para dejar al descubierto sus tetitas y pasármelas por mi boca.

- ahhhhhh que caliente estoy , me voy a correr ya , siiiiii, siiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhhhh, me corroooooooooooooo, me estoy corriendoooooo!!!!!!!!

Ahogó sus gritos en mi cuello y noté que todo su cuerpo se electrizaba y trasmitía su electricidad al mío y a mi polla que lo notó descargando toda mi leche.

Nos quedamos quietos, casi sin movernos. Yo seguía con mi polla dentro.

- déjame disfrutar de este momento , dijo ella

Y empezó a subir y bajar muy despacio. Se reía.

- que pasa? La pregunté

- Me hace cosquillas, me llegan hasta el vientre, tu no notas nada.

La risa se convirtió en carcajada. Le daban escalofríos por todo el cuerpo.

Apretaba mi polla con sus piernas. El ritmo empezó a subir y la risa se convirtió en una respiración fuerte, golpeó sus nalgas sobre mis muslos, abrió las piernas, apretó mi cabeza sobre sus pechos. Buscaba el máximo contacto de su cuerpo con el mío, sobre todo de su clítoris

- ahora si que me vienes ,ahhhh, uggggggg, ya aprieta mas , maassssssssss

- sigue un poco mas , un poco mas, la dije yo a puntito de correrme por segunda vez en el mismo condón

Ahora era yo el que suplicaba, estaba a punto de correrme de nuevo. Buscó una posición más cómoda para subir y bajar y empezó a trabajar mi polla con un ritmo desenfrenado.

- me corro , me corrooooooooo ,siiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Se quitó de encima. Aun seguía riéndose. Miró mi polla para buscar el preservativo. Me lo quito con todo cuidado.

- para mi prima

Nos reímos a carcajadas.

- voy a subírselo

- no jodas ,es que estás loca!

- Ya claro , tu lo que quieres es follartela por el método tradicional

- Ahora que lo dices tu prima tiene un polvo de muerte

- Pero serás cabrón!!!!!!

- Si yo solo te quiero a ti, además tu prima es toda una mujer

- Yo no soy toda una mujer

- Tu eres un bomboncito de nata con botoncitos de chocolate

- Donde están los botoncitos de chocolate?

- Aquí estos dos pezoncitos

- Quita que lo único que quieres es tirarte a mi prima , que has bajado con un calentón de muerte

- Y tu , de pensar como me follaba a tu prima

- Ya, bueno habrá que ayudarlos

- Tu entérate que es lo que quieren que hagamos exactamente.

Así quedo todo , lo pensamos bien , Isabel fue a su casa y les dijo que aceptábamos, yo no fui, me hubiera gustado ver la cara de su prima Laura al decírselo. Al parecer querían que eyaculara sobre su vagina es decir , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE ME MASTURBARA SOBRE ELLA !!!!!!!!!!!!!!!!! luego ella ya se introduciría el semen , el sistema no fue el que yo había imaginado.

Isabel habló con su prima Laura y esta le explicó que debía masturbarme intentando correrme justo a la entrada de su vagina, de forma que ella terminaría de introducirse el semen con su dedo. Nada mas contármelo se me puso tiesa, al llegar a casa me hice un pajote…

LOS ENCUENTROS

El primer día llegamos mi novia y yo completamente nerviosos , esa noche no pude dormir , subimos a su casa y nos recibieron Emilio y Laura . Estuvimos tomando algo, charlando, como iba a ser todo, sobre todo pusieron énfasis en que no habría penetración, me daba igual , había llegado la hora.

- bueno cuando queráis dijo Emilio.

Laura y yo nos levantamos y fuimos para su habitación de matrimonio. Ella llevaba puesto un chándal gris de algodón , se veía que quería estar cómoda .

Entramos en la habitación ,echó el cerrojo, esto del cerrojo lo hizo en casi todos nuestros encuentros

- mejor con la luz apagada , dijo ella

- si , yo creo que mejor.

Bajó la persiana , apenas se veía nada , lo justo para lo nuestro, ella se quitó el pantalón de chándal y se tumbó en la cama, se puso un cojín en la espalda para tener levantada la pelvis , no me le podía creer aquella tía tan buena con su coño delante de mis narices, estaba muy nervioso

- ven ponte de rodillas aquí

- aquí?. La dije poniéndome de rodillas en su cama entre sus dos piernas

- tu tómate todo el tiempo que quieras

- espera que me voy a bajar el pantalón.

Me bajé el pantalón y salió mi polla totalmente tiesa, estaba de rodillas con mi polla dura a 10 cms escasos de su coño descubierto, apenas se veía nada, empecé a menearmela muy despacito, el silencio de la habitación solo se interrumpía por el roce de mi camisa al mover el brazo para arriba y para abajo

- en que piensas? La pregunté

- no se , que esto es una locura

- estas a tiempo todavía

- no, le hemos dado muchas vueltas y hemos decidido que esto es lo mejor.

Yo seguí a lo mío , me había encantado oír su voz mientras me masturbaba, en 3 minutos noté que me corría

- ya lo tengo , ya lo tengo

- acércate despacio , tranquilo , apunta bien.

Ella se abrió el coño , me sujete la polla por la mitad con dos dedos, eché la piel hacia atrás para que saliera el semen disparado , puse mi polla a un cm de su agujero, una vez creo que hasta llegué a rozárselo y descargué todo mi semen en él

- ahhh, dije en bajito.

Solté una buena descarga de semen , casi todo fue a parar a su agujerito, después ella procedió a introducírselo en el coño, se puso la mano entre su coño y el culo para que no escurriera nada y se lo iba metiendo, se quedó con las caderas levantadas , se introducía dos dedos en el coño y luego se los sacaba ,mientras yo jadeaba intentando recuperar mi respiración todavía con la polla en la mano. todo fue muy frío pero eso tenia que cambiar…

Después yo salí de la habitación , dejándola allí y nos fuimos rápidamente mi novia y yo , Emilio entró rápido en la habitación, no me preguntó nada, solo nos dijo un hasta luego .Mi novia me preguntó por lo sucedido , yo se lo conté como ocurrió y esto al parecer la excitó bastante porque acabamos follando en el coche como locos, yo todavía con una calentura tremenda por lo sucedido y sobre todo cuando se introdujo el semen.

Sin embargo también la dije , que solo podríamos follar los domingos para no desperdiciar semen , esto se me ocurrió a mi y que el domingo la contaría como había ido toda la semana.

Así mas o menos fue toda la semana ,de lunes a sábado, siempre lo mismo , el mismo chándal, todo igual.

La siguiente semana parecía que algo había cambiado , yo siempre iba con mi novia que se quedaba en el salón con su marido, el lunes apareció con un vaquero y una camiseta de tirantes blanca, estaba preciosa con el pelo recogido en una coleta. Fuimos hacia la habitación , bajó la persiana pero menos de lo habitual ,puso la excusa de que así podría precisar mas a la hora de eyacular ,se v

eía mas , se quitó los pantalones y se espatarró en la cama como siempre , ahora podía ver su cara y mucho mejor su coño, yo me desnude de cintura para abajo y me puse de rodillas metida entre sus piernas, empecé a masturbarme , esto era mucho mejor la veía el coño , su preciosa cara , ella me miraba a los ojos, yo la correspondí la mirada , nos mirábamos mientras me la meneaba sobre su coño, bajó su mirada y me miró la polla, como me la meneaba, yo creo que estaba excitada,

- ya lo tengo , ya lo tengo.

La rocé un poco con la polla en la entrada mientras me la meneaba, ella dio un suspiro, me corrí y ella se abría el coño como siempre y empujo el semen con sus dedos. Note como metía y sacaba sus dedos y como suspiraba. Estaba muy caliente y más insatisfecha que yo que me quedaba con muchísimas ganas de hacerla mas cosas…

Así durante toda esa semana, la semana siguiente ella estaba desnuda solo con una camisa , con la misma luz que la semana pasada, yo sobre ella, nos mirábamos

- que tal con Emilio? , la pregunté

- regular, no lo lleva muy bien, apenas hablamos ahora

- ah lo siento

- no pasa nada , solo queremos que me quede embarazada y ya lo arreglaremos.

En esto me la empiezo a menear con dos dedos , desde la base hasta la mitad, dejando todo mi capullo libre , la empecé a acariciar el coño con la punta, ella suspiró y no dijo nada ,yo estaba que me corría ya, la estaba rozando el coño con mi polla!!!!!!! nos mirábamos mientras la rozaba con mi polla, ella suspiraba un poco mas alto, se estaba calentando, de repente ella se empezó a desabrochar la camisa, se la abrió y pude ver dos tetas embutidas en un sujetador ,no muy grandes pero muy bien formadas, eran preciosas, no tenían nada que ver con las tetitas de mi novia , se las empezó a acariciar con una mano, eso fue mucho no pude mas

- ahhhhh, me corro, me corro.

Como siempre se abrió el coño ,esta vez eyacule con mi capullo en contacto sobre la entrada de su agujerito, ella se apretaba mas fuerte las tetas, después se introdujo el semen en el coño , se metió dos dedos pero varias veces , estaba excitadísima, no sabia que hacer , al final me levanté y me fui.

Al día siguiente igual ,la misma camisa , ya la frotaba el coño , durante esa semana se lo frote todos los días , me contenía para no clavársela pero no lo quería estropear, ahora sabia que podía hacerlo, solo había que ver lo cahconda que se quedaba y que solo era cuestión de tiempo..debía esperar mi momento.

También le conté estos encuentros a mi novia Isabel que me pidió que la rozara el coñito como se lo hacia a mi prima , cuando ya estaba a tope se la clavaba y nos corríamos de una manera salvaje.

Los cuatro siguientes días ella estaba a puntito de tener la regla por lo que decidimos aplazar nuestros encuentros, ya eran días poco fértiles Llevaba dos días de retraso hasta que por fin , LA BAJO LA REGLA!!!!!!!!!!!!!!! , iba a poder siguiendo disfrutar de esa ricura de mujer durante otro mes Esperamos 4 – 5 días desde que acabo la menstruación para que empezara a ovular de nuevo , es decir en total unos 15 días desde la última vez que tuvimos contacto , estábamos buscando los días mas fértiles.

Nos presentamos en su casa , mi novia y yo como siempre, Laura salió a recibirnos con un pantalón negro ajustado y un jersey rojo de cuello alto sin mangas.

Me fui a la habitación con ella, bajó la persiana pero cada vez lo hacía menos, ahora podía verla la cara perfectamente y no digamos el coño, que coño!!!!!!!! …

Se desnudó de cintura para abajo, yo como siempre me puse de rodillas entre sus piernas , me bajé el pantalón de chándal hasta mis rodillas y empecé a menearmela, ella me miraba como la última vez , luego miraba a mi polla .

como me la meneaba

- que te parece?, la pregunte

- no se me parece raro , la forma de masturbarse de los chicos, es hasta gracioso…

Hablábamos de cosas sin importancia, ese día me corrí en la entrada como siempre, no llegué a rozarla, estaba un poco cohibido , había perdido confianza después de dos semanas…

Los dos días siguientes lo hice igual hasta que el tercer día de estar masturbándome delante de ella me dijo

- puedes acercarte mas si quieres, no hay que desperdicia

r nada

- vale, tranquila.

Eso lo tomé como una indirecta ,al parecer la gustaba el roce de mi polla y a mi no digamos.

Empecé a rozarla el clítoris con mi capullo totalmente rojo, la tenia a punto de reventar, entonces se me ocurrió la idea de poner toda mi polla extendida a lo largo de su rajita y ponerme a frotar ,no sé como reaccionaria, parece que dio resultado , ella se puso a jadear , recuerdo que llevaba una camiseta negra de tirantes , yo me sujetaba con los brazos que ponía uno a cada lado de sus piernas, no quería recostarme sobre ella, si quería hacerlo pero no me atrevía, se la escapó un gemidito

- ahh ,ahhhh.

Entonces ocurrió algo maravilloso , ella bajó su mano y aprisionó mi polla contra el coño, yo lo frotaba arriba y abajo ,arriba y abajo, ella me apretaba con su mano, entonces se corrió , lo pude notar por sus contracciones yo no pude mas y descargue toda mi leche, pero no lo hice en su agujerito sino que salió disparada hacia su vello púbico y su ombliguito ,ella trataba de recuperarse del orgasmo que acababa de tener, ni siquiera se preocupó de recoger el semen como siempre e introducírselo en el coño, ese día no lo hizo…

Los tres días siguientes no ocurrió nada especial ,solo la froté un poco el coño y eyaculé a la entrada, yo creo que no la provoqué ningún orgasmo lo que debió dejarla con un calentón de impresión…

El siguiente día ella estaba radiante, tumbada en la cama , solo con una camisa blanca y un sujetador sin encajes, además su marido no podía estar por motivos de trabajo por lo que mi novia decidió no venir tampoco, era la primera vez que estábamos solos , yo fue el primer día que me quité los pantalones del todo para estar mas cómodo , de hecho me desnudé completamente, la froté el coño con mi capullo , la extendí la polla en su rajita, ella se abrió la camisa, llevaba un sujetador blanco sin encajes , se puso a jadear,

- ahhhh, ahhhhhh

- que bien , que bien la dije yo.

Bajo su mano y me aprisiono la polla como la otra vez , pero hoy yo quería mas

- mastúrbame tu , mastúrbame tu.

Me cogió la polla y se puso a menearmela, como lo hacia , suave pero firme

- así te gusta?

- Ohhh lo haces de maravilla, de maravilla.

Me masturbaba pero se ocupaba de que mi capullo rozara su clítoris , entonces me armé de valor y la acaricié un pecho por encima del sujetador , estaba muy excitada

- tienes unos pechos preciosos, preciosos

- tócamelos , por favor , tócamelos

- estas excitada?

- Siiii, mucho , no pares , no te corras todavía , no te corras..

La levanté el sujetador por encima de sus pechos y la acaricie sus preciosas tetitas, eran maravillosas , perfectas , suavecisimas, duras , pezoncitos pequeños , ella seguía con su pajote ,ya lo tenia a puntito

- me corro me corro.

Ella se frotó la polla contra su clítoris con violencia y se pegó una corrida de impresión mientras mi polla , reventaba por todo su coño, por la tripita , el ombligo…

- ahhhhhh, siiiii, dijo ella que bueno.

Recogió lo que pudo y se lo introdujo en el coño, yo cada vez iba mas excitado y con ganas de mas marcha.

Esto también se lo conté todo a mi novia , siempre recreábamos las situaciones , la froté el coñito a Isabel e hice que se masturbara rozándose el clítoris con mi capullo. Ella se volvía loca de placer , decía que no se imaginaba a Laura haciendo esas cosas y me pidió por favor que se la metiera a su primita y se lo contara con todo detalle

En la siguiente ocasión con Laura ,sin nuestros respectivos, ya me tumbé sobre ella mientras la frotaba el coño, la acariciaba sus tetitas con las dos manos por debajo de su camiseta de tirantes que esta vez llevaba puesto, nos gemíamos al oído, era como estar follando pero sin meterla, no iba a aguantar mucho

- avísame cuando te corras , avísame, me dijo

- ya me viene , ya me viene.

Entonces bajó su mano , me cogió la polla e INTRODUJO EL CAPULLO EN SU COÑO!!!!!!!!!!!, mientras me vaciaba en su interior , que gozada que coño tan caliente y que pedazo de tía , estaba empezando a comprobar lo zorrita que era

- así no se escapara nada., dijo ella

me la sujeto durante toda la

eyaculación no permitiendo que entrara mas de la cabecita de mi polla en su coño,,, esto ya era como habérmela follado , pero yo quería mas , quería follarmela como dios manda… después me fui, tenia el coño empapado entre mi semen y la calentura que llevaba… ese día no la dejé correrse

La siguiente vez, también solos, ya estábamos como siempre frotándonos ,ella no se quería desnudar del todo, decía que así la daba mas morbo ,también me dijo que su marido no la follaba por que tenia mi semen dentro y desde que empezamos con nuestros encuentros él no la había tocado porque le daba asco, esto me hizo suponer que ella iría con un calenton tremendo, tanto tiempo sin follar, ese día mientras la frotaba

- ahhhh, siiii que bien , no te pares, no te pares, decía

- me corro me corro., la dije yo

- espera un momento

Ella introdujo la cabecita de mi polla en su coño como la otra vez para que eyaculara dentro , !!!!!!!!!!!!!!! pero era mentira todavía no me iba a correr !!!!!!!!!!!!, ella me la sujetaba y metía y sacaba un poquitico mi capullo , yo la agarré las manos y entrelazamos las manos, después empujé con fuerza y TODA MI POLLA DESAPARECIÓ EN SU COÑO!!!!!!, me la iba a follar, dentro fuera , dentro , fuera

- ahhhhh que bueno , que bueno la dije

- no te corrías ya?

- Siiiiii ya me viene lo quieres ya?

- Noooo, ahora espera un poquito, espera

- Quieres que te folle?

- Siiiii

- Dímelo, di que quieres que te folle

- Quiero que me folles, vamos , metemela hasta el fondo.

No aguanté mas y descargué todo mi semen en su coño, dentro de su coño, mientras ella me apretaba el culo contra ella

- ahhhhhh ,siiiiiiiii, damela toda , damela toda

- toommmmmmmmaaaaaaaaaa ahhhhhh que bueno, me corrooooooooo!!!!!!!!!!!

Ya lo había conseguido por fin me la había follado. Los dos días siguientes me la follé de la misma forma, al día siguiente incluso ella me cabalgó encima de mi y eso que ese día estaba su marido en el salón ,Que gozada!!!!!!!

Solo nos quedaba un día , antes de interrumpir nuestros encuentros por motivos de su menstruación, yo sabia que ahora era mucho mas probable que ella se hubiera quedado embarazada aunque yo no quería porque estaba gozando follandome a las dos primitas , a Laura y mi novia.

Ese posible último día tenia que ser especial , tampoco estaban nuestros respectivos, los dos lo sabíamos que podía ser el ultimo día ,llegamos a la habitación como siempre, puso el cerrojo por si acaso , se quitó la camisa que llevaba y se quedó desnuda porque iba sin sujetador, se quitó los vaqueros con las bragas y se tumbó en la cama , no quería perder el tiempo

- vamos desnúdate y ven aquí

Yo me quité la ropa y me puse encima de ella. Se la clavé sin florituras , me la empecé a follar , la di el primer beso en la boca, que boca , vaya labios mas dulces, mientras me movía sacando y metiendo mi polla ,

- ahhhhhh que bueno , que bueno, dijo ella

- te gusta follar?

- Siiii, me encanta dame , dame

La apretaba las tetitas con las dos manos , la sobaba el culo como quería , estaba a mi plena disposición , ella levantaba la cadera y salía a recibir mis envites, como gozaba la perra, la saqué la polla del coño como por descuido y se la dejé extendida a lo largo de su rajita, ella movía las caderas en busca de mi polla arriba y abajo

- la quieres dentro?

- Sii, metemela , metemela

- Quieres mi polla? Quieres que te folle?

- Siiiii, fóllame , fóllame , por favor

- Te gusta mas que la de tu marido?

- Sisiisiiiiiiim esta me gusta mucho mas, vamos clávamela que no me aguanto mas

- Pídeme que te insulte si quieres que te la vuelva a clavar

- INSULTAME!!!!!!!! Guillermo , vamos cabron

- Eres una putita, te vuelves loca con una polla en el coño , eres una zorra,

Y de un golpe se la clavé en el coño

- siiii, soy una zorra, sigue , vamos

- seguro que te masturbas pensando en mi , en tus alumnos, hay alguno que con sus 15 añitos te vuelve loca

- siiiiiii, fóllame , no te pares

- has chupado alguna polla?

- No

- No digo a tu marido , que seguro que no, digo en la universidad, seguro que tenias un noviet

e al que se la comías

- Bueno una vez

- Una vez , no , muchas veces, tu te volvias loca con su polla en la boca, te gustaba que se corriera en tu boca?

- sssiiiiiiiiiiiiiii

- se la chupabas a menudo

- siempre que podíamos estar solos

- has pensado en chuparsela a alguno de tus alumnos?

- Siiiiiiiii, a uno

- Que puta!!!!!!!!!

- Te metes los dedos en el coño pensando en comersela a un adolescente con su polla aun virgen

- Siiiiiiiii, soy una puta quiero que se corra en mi boca

- Ahora me la vas a comer a mi.

Me puse hacia delante me senté en sus pechos ,ella seguía boca arriba, la incline la cabeza hacia delante y la metí la polla en la boca, me la follaba por la boca

- toma puta , chupa, chupa.

Desde esa posición la metí dos dedos en el coño, ella jadeaba como una loca,

- quieres otro dedo puta, quieres otro dedo?

- Siiiiii mmmmmhhhhhhhh, dijo con mi polla en su boca

- ve voy a correr en tu boca por puta y pensaras que lo ha hecho tu alumno

- no pares , no pares, dijo sacándosela de la boca

- la quieres en la boca? Quieres mi leche en tu boca?

- Si, echamela échamela en la boca , CORRETE EN MI BOCA CABRÓN!!!!!!

Y se la volvió a meter a dentro

- me corrrrrrrrrrooooooooooooo, ahhhhhhhhhh, tomaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La dije incrustándola la polla hasta el fondo de la garganta con mis dos manos sujetándola la cabeza

- mmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhh, mmhhhhhhhhhhh,mmmmmhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh

Acertó a decir con mi polla dentro de su boca y a la vez ella corriéndose con tres dedos en su coño ,dios vaya corrida y que manera de chupar una polla, no dejó escapar una gota.

Ese mes tampoco se quedó embarazada, el siguiente mes de las 17 veces que estuve con ella, solo 8 me corrí en su coño, cuando estaba su marido no follabamos para no hacer ruido y me corrí 7 veces en su boca y dos en sus tetas .

Ni que decir tiene, que con mi novia gozaba muchísimo contándola todo esto , incluso un dia me pidió que llevara una grabadora de cassete para oír a mi prima gozar , ese dia la hice decir toda clase de barbaridades, que era una puta , que se masturbaba pensando en sus alumnos, que la encantaba que me corriera en su boca, que pensaba incluso en que Emilio se follaba a mi niña Isabel, que la encantarían dos pollas , una en el coño otra en el culo de sus alumnos, incluso que si estuviera muy caliente se dejaria mear en las tetas… todavía tenemos la cinta de cassete y la usamos de vez en cuando.

Ese mes por desgracia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se quedó embarazada!!!!!!!!!!!!! , esperaba un hijo mío que nunca iba a reconocer , hace poco me llamó ,no estaba su marido, era su sexto mes de embarazo , me dijo que tenia ganas de verme , no se quizás os cuente como me fue en otra ocasión.
100% (9/0)
 
Categories: Hardcore
Posted by pdmagnetics
1 year ago    Views: 588
Comments (5)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 year ago
gracias compañero ;)
equisciente
retired
1 year ago
Morboso... A favoritos.
1 year ago
eres un follador, me acabo de correr leyendo tus relatos cabron!!
1 year ago
Muy bueno tu aporte, sigue así...!!
1 year ago
Muy buena la historia,a la espera el siguiente capitulo...