particular49's Blog

[Story] Mi esposa pago su apuesta

Antes que nada, les voy a describir como es mi esposa: 1.75 de altura, 60 kg. más o menos y unos blanquisimos pechos, preciosos, bien grandes pero bien duros, aunque se bambolean ligeramente al quedar libres. Sus piernas son largas y bien formadas, con muslos gruesos y propórcionados, su culo, de llenas y redondas nalgas bien pronunciadas es una preciosidad, con unas caderas plenas y bien redondeadas. Tiene 31 años y yo tengo 35.
Ambos disfrutamos cuando vemos cómo la miran, algunos hombres son muy descarados, otros no tanto, pero todos la miran. Yo siempre intento que vaya con profundos esc... Continue»
Posted by particular49 3 years ago  |  5

[Story] Orgia con varios hombres

Cierto día me dijo mi esposo que quería pasar un fin de semana con todos sus amigos y sus esposas en una cabaña a las afueras de la ciudad, eran tres amigos con sus respectivas esposas, yo pensando en la posibilidad de pasar un fin de semana diferente fuera de casa acepté. Nos fuimos las cuatro parejas cada una en sus autos yo le decía a mi esposo que aprovecháramos la oportunidad de estar en un sitio distinto para ventilar un poco nuestra relación, pero nunca imaginé cuanto iba a cambiar nuestra relación.

El aceptó entusiasmado; cuando llegamos a la cabaña cada pareja escogió su habitaci... Continue»
Posted by particular49 3 years ago  |  1
1