Una noche cualquiera

Era una noche cualquiera de un fin de semana cualquiera, las 5 de la mañana nos habían dado a Luis y a mí, estábamos reventados sentados en el sofá de la discoteca BOOMM mirando como pasaban las chicas con sus suaves movimientos y su ondulados movimientos.
Pero nosotros ya éramos invisibles para ellas, después de una noche de fiesta y alcohol, nuestras caras estaban desechas nuestros cuerpos sudorosos y desaliñados.
Luis arto de estar en sentado en este sitio atronador y sintiendo que se quedaba dormido me comento que se iba a casa.
Yo sintiendo que la noche de este sábado se me escapaba de las manos y pasaría otra larga semana sin estar cerca de una mujer, llevaba más de 6 meses desde estuve con Isabel, una chica algo gordita con la estuve una noche de lujuria en un oscuro portal del centro, le comente a Luis que me quedaba a terminar la cerveza.
Luis desganado y con cara de sueño ni me insistió en que me fuera con él, arto de mis manías, se deslizo tambaleándose hasta la puerta del local y lo perdí de vista.
Ahí estaba yo como siempre a última hora, solo, en una sala repleta de gente de fiesta acompañada, pasándoselo bien y eufóricos por el alcohol y las drogas de diseño.
Sintiendo que mis parpados se caían, me levante tambaleándome y fui al servicio me lave la cara y me arregle un poco la camiseta.
Salí con aires renovados camino a la barra para pedir otra cerveza, ese día en especial la discoteca esta a reventar, era el último fin de semana antes de las fiestas de navidad y todos los estudiantes habían salido de fiesta antes de dirigirse a sus casas.
Llegue a la barra no sin dificultades, pedí mi cerveza, y me dispuse a dar una vuelta por la discoteca en busca de mi presa de esa noche.
La verdad es que estaba caliente, sentía el deseo de estar con una mujer, poder besar, sentir el roce de otra persona, y sentir el cuerpo caliente de otra persona.
Pero como siempre que me quedaba solo en una noche de fiesta, la gente te miraba raro por ir solo, y las chicas sentían en mi mirada y mis intentos por hablar eran inútiles por mi estado de embriaguez.
Así que me dirigí de nuevo hacia los sofás de una esquina de la discoteca donde casi no había nadie, solo una pareja estaba comiéndose los morros y en cuanto me senté a su lado se dispusieron a marcharse.
Después de haber pedido una cerveza no iba a tirarla así que me dispuse a saborearla mientras disfrutaba del paso de las chicas hacia el servicio.
No sé el tiempo que estuve allí, lo único que sé es que caí en un profundo sueño producido por el alcohol y el cansancio después de un buen partido de futbol con los amigos esa misma tarde; lo único que sé es que me desperté y alado mío había una preciosa chica de piel canela, pelo largo moreno, preciosos senos perfectos para mi gusto pues eran tersos y tiesos y un cuerpo de infarto ya que llevaba un precio top azul marino apretadísimo y una minúscula minifalda.
Por sus ojos almendrados supe que era oriental o tailandesa o indonesia pensé yo para mí.
Al mirarla ella me dedico una hermosa y sincera sonrisa, cosa que me sorprendió por mi estado, normalmente las chicas en estas circunstancias en las que estaba se habrían apartado, pero ella me sonrió. Después de pensarlo un rato y devanarme los sesos haber que le podía decir a este bombón, ella sonriendo acerco sus labios a mi oreja y me pregunto con un español pobre que si estaba bien.
Yo alucinado que esta preciosidad de chica me estuviera hablando le conteste que sí, que muchas gracias pero que esta noche me había pasado con el alcohol y estaba un poco cansado.
Ella yo creo que debió ver mi cara de medio dormido y borracho, echo a reír y me comento que tenía una cara muy tierna.
La verdad es que desde que abrí los ojos y la vio me hipnotizó con su mirada, empezamos a hablar y ella estaba radiante, me comento que se llamaba Karel era una chica filipina, que había venido a España a estudiar español y que llevaba poco tiempo había salido con unas amigas de clase pero se había perdido de ellas.
Yo sentía mi corazón como latía y devoraba cada sonrisa que ella me daba, siento que la discoteca estaba a punto de cerrar, siempre para que la gente se valla marchando ponen la misma horrible canción de ABBA para que la gente sepa que después de esta canción se acabó todo.
Nos levantamos del sofá y nos dirijimos hacia la puerta hablando y riendo, ella de pie era perfecta media más o menos 1.80cm porque con tacones era un poquito más alta que yo y eso me parecía que iba con una súper modelo.
Fuera en la calle, el frio arreciaba eran las 7 de la mañana el sol no había salido todavía y la hierba del parque cercano empezaba a estar blanquecina de la helada.
Karel como solo había traído una minúscula chaquetita le ofrecí mi chaquetón para que se abrigara y así de paso poder acompañarla a casa.
Ella me pregunto si yo no tendría frio con solo una camiseta, y la verdad es que estaba helado pero por hacerme el macho dije que no y le propuse acompañarla a casa.
Caminamos por las solitarias calles a un paso rápido y charlando sobre nuestras vidas, yo la verdad entre el frio y la sensación de estar con ella, el alcohol iba desapareciendo de mi cuerpo a una gran velocidad.
Después de andar una media hora llegamos al portal de Karel , pero nos quedamos hablando unos 5 minutos más hasta que yo sintiendo el frio me dio un escalofrió que me recorrió todo el cuerpo haciendo que ella se diera cuenta de ello , se quito rápidamente mi abrigo y me lo intento pasar por los hombros.
En este momento yo me lance y la bese en los labios, eran unos labios tensos y firmes y aunque estaban fríos se sentía el calor que desprendían.
Ella se quedo besándome pero después de un minuto se separo, agacho la mirada y me comento que esto no podía ser. Que no podíamos hacer esto y que no quería hacerme daño.
Yo alucinado no entendía por qué decía esas palabras ya que era como una diosa para mí y para mí me encantara estar con ella hasta el fin del mundo.
Ella me dijo que no me había dicho toda la verdad, yole conteste que no pasaba nada que solo quería besarla y no pasaba nada.
Le volví a pasar mi cazadora por los hombros al notar que ahora era ella la que tenía frio.
Karel sonrió y me comento que ahora me quedaría yo frio, así que me invito a subir a su casa tomar un café y así podría explicarme porque esto no podía ser.
Yo subía detrás de ella por la estrecha escalera del edificio fijándome en su precios trasero, visto desde atrás y en una posición de dos escalones más abajo me estaba poniendo a mil y hacia que fantaseara con mil fantasías eróticas .
Al abrir la puerta me comento que su compañera de piso ya se había ido a su pueblo y ella estas fiestas las pasaría aquí en España ya que no tenía mucho dinero para volver a su casa.
Entramos en la cocina ella había cambiado de cara y estaba alegre, me senté en la mesa de la cocina mientras ella ponía la cafetera en el fuego.
Saco unas tazas las puso en la mesa y saco el café del fuego, yo la seguía con la mirada y una sonrisa tontorrona.
Sirvió el café a los dos y empezó a hablar de que no podía estar conmigo, que no me quería engañar y que era yo era una buena persona y no quería hacerme daño.
Yo la miraba y no sabía a donde quería llegar así que la cogía de la mano se la bese y vi como ella se ruborizaba, entonces me levante y le día un profundo beso, la apreté contra mi pecho sintiendo sus senos fríos y tiesos, la levantó y la lleve a el salón con besos y caricias, ella quería pero a veces notaba que no quería y después de entrar en el salón ella se separo de mí y me dijo:
-Mira no te voy a negar que me has gustado y que me encantaría estar contigo pero tengo un problema que no se si te gustara y cuando lo veas no querrás estar conmigo.
Yo le dije que me daba igual, que era una persona dulce me gustaba como era y me daba igual el problema que tuviera.
Está bien -me dijo ella- te enseñare mi problema. Y subiéndose la minifalda dejo ver un precioso tanguita negro y una polla que esta aprisionado en esta minúscula telita.
Yo al ver esta polla me quede helado, no podía decir nada aquella mujer que tanto me estaba gustando y que deseaba tanto en realidad era un travesti.
Ella al ver mi cara y mi indecisión se bajo la minifalda y le salió cara de vergüenza.
Al notar esta reacción, algo dentro de mi reaccionó me acerque a ella y la bese mientras le levantaba la faldita y agarraba su aparato.
No sé lo que se me estaba pasando por la cabeza, nunca me han gustado los hombres ni los travestis pero con ella era distinto era más natural, no la veía como un hombre o como una mujer la veía distinta, la sentía ella misma y la aceptaba y la quería así como era.
Karel al sentir que yo estaba dispuesto y que la aceptaba tal y como era, me beso profundamente y me sentó en el sofá del salón.
Se sentó en mis rodillas y empezó a besarme fuertemente y sentía su polla contra la mía y lejos de disgustarme me gusta sentir ese movimiento. Se agachó se puso de rodillas y empezó a desabrocharme el pantalón, mi polla salió de ellos como un resorte, estaba empalmadísimo y sentía como la sangre se me amontonaba en esta zona.
Karel comenzó a masturbarme mientras me besaba y después empezó a chuparme con una delicadeza que hizo que no tardar ni dos minutos en correrme en su preciosa boca que acepto gustosamente todo mi semen.
Al terminar y ver como ella se levantaba con toda su polla empalmadísima delante de mí, primero le cogí su miembro que tenía un buen tamaño y empezó a tocarle y para mi sorpresa esta sensación de tener una polla en mi mano no me hizo sentir mal ni homosexual ni nada parecido, solo sentía que le estaba dando placer a farol y eso me gustaba y me excitaba a mi también.
Le levante con ella y empezaba a masturbarla mientras la besaba, era una sensación placentera y decidí agacharme ponerme frente a polla y ver como yo la masturbaba, veía como movía la piel y sentía su sangre correr por esa polla morena y fibrada que tenía, entonces deseé tenerla en mi boca y saborearla.
Pase primero la lengua por su punta descapullada y descubrí que su sabor era dulce y note también el gemido de placer de Karel, eso me hizo desear tenerla en mi boca y empecé a chuparla , primero despacio y después siguiendo el ritmo de las caderas de Karel.
Me encantaba tener esta polla en mi boca, esto no quiere decir que me gusten las pollas, solo que me gustaba esta polla la de Karel, era perfecta y además hacia que deseara seguir ahí agachado chupando, e hizo que me volviera a empalmar al sentir sus embestidas
Empecé a seguir el cada vez más frenético ritmo de karel con mi boca y de repente sentí como se me inundaba la boca de su semen caliente, esto al pillarme de repente me hizo estornudar y casi atragantarme por la cantidad de semen que deposito en mi boca.
Para mi sorpresa este tenía un sabor dulce y salado a la vez y me encanto el tener la boca llena de este dulce néctar que me había obsequiado mi diosa asiática.
Karel al verme tirado en el suelo, empalmado y con la boca llena de su semen, se quito el minúsculo top dejando sus preciosos y tiesos senos al aire, se levantó más la minifalda y poniéndose de cara la pared en el sofá me ofreció su lindo culito diciéndome:
-As estado muy bien, ahora aquí tienes tu premio.
Me levante, corrí a la cocina, abrí la nevera y encontré mantequilla, me unte mi polla que estaba tiesa y me dirigí al salón.
Karel seguía allí de cara la pared en el sofá y había empezado a masturbarse esperándome.
Me acerque, empuje mu polla en su precioso culito, al principio despacio hasta que conseguí que ella al estar dentro mi polla fuera dilatando y después a medida que mi polla y su culo des hacían la mantequilla empecé a envestir mas y mas fuerte haciendo que karel gritara y chillara de gusto, consiguiendo que yo me corriera dentro de su ano con una fuerza brutal.
Después de esto nos besamos y nos metimos en su cama donde estuvimos todo el dia del domingo amándonos
Ella es ahora mi diosa hermafrodita y la quiero con toda mi alma.

100% (32/0)
 
Categories: Taboo
Posted by parejasal
3 years ago    Views: 509
Comments (9)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 year ago
muchas gracias ha sido un relato ficticio pero sacado de una mente muy real y calineturienta
1 year ago
muy real jijij ;-))
1 year ago
Exquisita.
carta2231
retired
2 years ago
pues a mi me a gustado mucho la historia!!!
2 years ago
excelente relato. Me ha gustado
Marianax
retired
2 years ago
Todo muy bonito hasta el punto de la mantequilla.
2 years ago
Me ha encantado....
3 years ago
Me Excito a full ojala me pasase a mi
3 years ago
Por favor comentar que os a parecido la historia
un beso