Humillación y Dominación Femenina

Hoy estoy con mi ama. Mi princesa, mi diosa, a la que debo sumisión y obediencia. Ella se porta siempre muy mal conmigo, me encanta, q me insulte y q me castigue. Últimamente me ha convertido en su particular mascota, un perrito bien entrenado para limpiar cada centímetro de sus preciosos zapatos y sus pies divinos. Me obliga a comprarle todo lo q se le antoje, (es una chica desinhibida, de unos 22 años q se gana una pasta con este trabajo en el q recluta esclavos sexuales a su servicio. Yo estoy a su entera disposición las 24 h del dia para cuando mi ama requiera mi presencia. Como siempre en un tono despectivo y humillante, lo q me hace enloquecer de placer, (me sube un cosquilleo increíble q me recorre todo el cuerpo). A veces me lleva de compras con ella para q le lleve todas las bolsas con sus últimos modelos, por supuesto siempre pagados por su pagafantas particulas, yo. Otras veces me utiliza de mueble mientras tiene sexo con su novio, un hombre de verdad, escucho sus gemidos y la fricción del folleteo, cuando están llegando al clímax me llega un olor a sudor delicioso, ella me mira y a veces me escupe mientras me recuerda lo patético q soy con las mujeres y q solo sirvo para ser sumiso de mi princesa. Cuando su novio a acabado corriendose dentro de ella en el condon, ella me lo da a mi para q lo limpie con mi lengua de perdedor, el néctar de un novio alpha, es fantástico.
Después de tener sexo con su novio queda muy agotada y normalmente quiere una sesion de masaje de pies y quizá si le gusta me deje al final lamer bien sus deditos de princesa.
En otras ocasiones practica la sodomización anal conmigo,me da a esnifar popper, y eso me deja totalmente a su merced y además con el esfínter bien relajado y dilatado. Para la penetración normalmente coje un dildo realístico de unos 24 cm como máximo para una penetración hasta el fondo de mi culo. Y mientras me penetra siempre estoy con mi cinturón de castidad para mi pene pequeño, para q solo sienta q me están follando el culo.
Cuando llega de fiesta con sus amigas, las tías buenas, y de estar con los machos alpha de la discoteca de moda,yo estoy ahi para limpiarle los tacones a lametazos, por supuesto, no con mi saliva sino con la suya, primero deja caer un enorme gapo en mi boca para q luego lo aproveche para sacar brillo a sus glamurosos tacones de princesa. Por las mañanas cuando se despierta, me regala la primera meada de su fantástico día, xq yo estoy ahi para hacérselo aún más fabuloso, cuando se lava los dientes ella escupe toda la crema en mi boca y sus gárgaras tb.
Pero no todo es alegría, hay días en los q solo le apetece patearme las bolas, a su antojo. Es el único momento en el q me quita el candado de mi cinturon de castidad y me da patadas en las pelotas mientras se rie de mi. A veces también me escupe mientras me da patadas.
Un día ella y sus amigas se reunieron en una fiesta en casa de mi ama. Eran estudiantes de entre 18 y 22 años y todas y me prepararon para una ducha con sus escupitajos, primero me pusieron unas gafas de bucear para q no me entrase en los ojos y me ataron manos y pies con cuerdas bien fuerte, después me raparon el pelo al 1 o al 2 y me colocaron con cinta adhesiva un embudo bastante grande en la boca a modo de coladero para los gapos, el embudo tb abarcaba mi nariz para q me llegaran algunos a ella. Entonces cuando estuve todo listo para la ducha de gapos de las princesas me tumbaron en el suelo y empezaron a escupir todas en el embudo, no puedo definir todo lo q sentí,fue increíble, los mejores momentos fueron al principio y hasta q ya estaba tan cubierto de babas q me costaba respirar, mientras me escupian me iban insultando y denigrando aun más. Por petición propia claro. Estaba tan excitado q tenia miedo de correrme sin tocarme, enmomentos hasta creo q entre en trance,fue algo espectacular. Algunas de ellas trajeron a su novio y a la vez q se beasaban con el me escupian después a mi,para q degustara todo aquel acto.

Cada vez q íbamos teniendo mas confianza,mi ama y yo, probabamos nuevas formas de jugar a la humillacion y la dominación. Me encantan los juegos q hace conmigo de roleplaying, me ata con una correa rosa q pone puppy, y me pasea por su casa. Me gusta q me tire de la correa y me diga cosas a la cara con el tono con el q se lo diría a un perrito; Vamos,dame la patita! Ladra,ladra mas fuerte...Buen chico. Si me porto bien me escupe en la boca, delicioso,y si me porto mal me castiga pegandome en la cara bofetadas con la mano abierta, tal y como me gusta a mí. Otra situacion q me pone mucho es cuando se esta arreglando para salir con algun hombre y me deja observarla en una esquina lo guapa que se pone para q el macho de verdad la fecunde y tengan sexo rico.
Hay momentos en los q me excito tanto que entro en un estado casi de hipnosis y para ella es muy facil hipnotizarme, sobretodo con la sugestion y el poder que ella ejerce sobre mí, es tan intenso q a poco q sepa hipnotizar caigo en su hechizo. Sobretodo cuando estoy en una sesion de limpiar zapatos cn ella mirandome humillandome y escupiéndome, es de lo más placentero para mí.

Llevo con el cinturón de castidad casi 6 meses, sin poder satisfacerme, sin eyacular. Y ya casi no lo hecho de menos, me encanta el sexo anal, mi ama me lo da tan rico q me he hecho adicto. Ella usa todo tipo de juguetes anales conmigo. Y siempre me deja el culo en pompa.

Entre otras prácticas...
100% (7/0)
 
Posted by oflediuss
8 months ago    Views: 204
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments