La señora del aseo 3

hola

otro dia mas con clarita , otro recuerdo mas de ese culooteee morenote,todo iva bien en la casa, clarita hacia su deber y yo mirándola a que hora su uniforme perdía su forma y me dejaba ver su enorme culo para masturbarme con eso jejeej.

yo siempre me quedaba todas las mañanas con clarita, ya que estudia en la tarde, y mis padres ya estaban trabajando a esa hora, bueno en esa época de mi juventud o bueno creo que casi todo los hombres les pasa lo mismo, amanecemos empalmados con unas ganas de follar increíbles, aun me pasa casi siempre amanezco con mi pene erecto, y yo claro habia cojido la costumbre de masturbarme antes de lavarme la cara,jaja y la victima de mis fantasías era el culo de clarita, llegue al punto de robarme su ropa interior, entraba a su cuarto y le sacaba su ropa la mas pequeña claro como era una señora la mayoría eran calzones grandes jajaj, pero tenia unas tangas pequeñas, y esas me las robaba ella, se comenzó a dar cuenta de eso, y entonces deje de robarle ademas de que casi no volvió a llevar de esa clase de ropa, tal ves por que se daba cuenta que esa era la que mas se le perdía.

bueno el asunto fue que yo me masturbaba con esa ropa interior en mi cuarto cada mañana, y un dia asi normal lo hice, y no recuerdo que me fui a hacer después de eso, pero yo habia dejado esas tangas color cafe, en el piso llenas de semen yo me limpiaba totalmente mi pene con ellas y eso quedaba impregnado de semen la cuestión es que cuando eyacule me relaje un rato y entonces me olvide de ese detalle ya que yo siempre las escondía después de eso,la cuestión fue que yo sali de casa a ahcer una tarea con unos amigos,y clarita me arreglaba el cuarto.

y clarooo ella encontró esas tangas todas untadas de semen,yo no supe la reaccion de ella en el momento , ni nada de eso,pero recordé el hecho cuando llegue de estudiar, al otro dia clarita me miraba un poco nerviosa, y me hablaba normal pero casi no se me acercaba, asumo yo que no se lo podia creer que su niño estuviera deseando a su nana asu cuidandera a la señora del aseo- yo no tenia cara para hablar de eso, asi que tambien me hacia el desentendido.

unas semanas despues era mi cumpleaños iva a cumplir 16 años, y recibi regalo de todos y de clarita tambien ella fue la ultima me regalo una camiseta,se me aperecio con ella y el desayuno en la cama, y me dijo tome mi niño que ya se esta volviendo un hombre y me dio un beso cariñoso en la frente, yo en mi mente pense hay clarita por que no mejor le das un beso al de ABAJO JAJAJAJ , bueno yo le dije muchas gracias clarita, eres muy bella por eso te quiero mucho y la abrase y me senti con la comodidad de rosar su culo con una mano asi rapidito, no se si se dio cuenta o si se dejo por ser mi cumpleaños pero uuuff me temblo todo el cuerpo su redondo culo gordooo gordisiimooo era supernatural.

el dia transcurrió normal y como a eso de la hora del almuerzo, yo dije no clarita no quiero almorzar, y ella me dijo y eso por que mi rey si hoy estas de cumpleaños, y dije no no tengo apetito la verdad, y dije tampoco quiero ir a estudiar,entonces ella comenzo el interrogatorio que te pasa mi niño estas enfermo? y dije si un poco, y me fui a mi cuarto entonces ella me siguio, y le dije solo me acostare un rato, la verdad todo era mentira yo lo que queria despues de haber rosado el culo de clarita era, verlo,tocarlo,morderlo, METER MI CARA ALLI , QUE SE SENTARA EN MI CARA CON ESE CULO ricoo, y esponjoso. entonces me dijo mi niño si necesitas algo me llamas, y una hora despues la llame.

ella vino y me dijo quieres comer algo? y le dije no un poco de jugo talvez y me lo trajo, y se quedo sobandome la cabeza, y me pregunto que te pasa? entonces le dije es que no se si decirte, me dijo dime mi niño ,y le dije no mejor no, y ella insistio, hasta que al fin le dije clarita es que no se si tu me puedas hacer un favor, ella dijo claro el que tu quieras mi rey ademas hoy estas de cumpleaños, lo que yo pueda darte te lo doy , tu nana te quiere mucho, y sonrio tocandome la cabeza, y le dije hay es que me da vergüenza contigo, y me cojio la mano acariciándomela y dijo no mi rey dígame, y bueno le dije me le solte, diciéndole lo que pasa clarita es que yo queria saber si usted me podia dejar ver su cola,ella solto una risa, y me dijo mi culo? y tu para que quieres ver mi culo? entonces yo muerto de la verguenza, me tape con la sabana y le dije no mejor no olvídalo y discúlpame, entonces ella me m*****aba quitándome la sabana, y me dijo niño pero y tu para que quieres ver mi culo? dime, yo le dije a no es que parece muy bueno tienes una cola muy buena, ella eso te parece?, entonces me dijo ok pero no le vayas a decir a tu mama por que me metes en un problema, y yo cambie mi semblante y rei, y le dije no claro que no como se te ocurre yo se que esto solo debe quedar entre los 2, y me dijo ok, y comenzó a quitarse la falda del uniforme, mi pene comenzo a acalentarse, mientras me preguntaba una y otras ves por que me gustaba su culo, entonces quedo con su calzon, y me dijo ya estas listo y le dije si, y se quito el calzon, y o dios mio era 2 pedazos de nalgas increibles, yo no lo podia creeer decia uuuff que buena cola tienes mi clarita, y le dije puedo tocar? me movio la cara diciendo que si , y le toco un ratoooo , hasta que le dije te puedo pedir un favor mas y me dijo, ¿que? no me vayas a pedir que te deje ver mi cuca por que eso si no mi niño estas muy pequeño para eso, y le dije no no es eso, solo te pido que te acuestes boca abajo, aasi para poder acariciarte,ella lo hizo y yo como un enfermo sexual, puse mi cara en sus nalgas, mordia ,chupaba,lamia,restregaba ,con mis manos ese culote hay dios mio como me acuerdo, lo hice como media hora mientras ella me hablaba de temas tan distintos y yo le repondia de ves en cuando, asi estuvimos hasta que no pude mas y eyacule ella pude sentir como se movia la cama y cuando yo suspire por eso descanse en sus nalgas como media hora mas, hasta que me dijo, tengo que ir a ahcer unos quehaceres mi niño, y le dijo ok clarita MUCHAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS ESTE ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE ME HAN DADO JAMAS SE ME OLVIDARA y le dije un beso en la mejilla.

despues de eso se volvio super contidiano esa mania con ella, claro que ella siempre me dejaba muy claro que podia ver o tocar su culo siempre y cuando estuviéramos completamente solos. asi que cuando ella estaba por hay le acariciaba su culo jugueteando se lo pellizcaba, le pegaba palmadas,le metia mano por debajo , o cuando arreglaba mi cama, casi siempre me le tiraba encima y le mordia ese culo , era evidente la confianza con mi clarita, como la extraño a la vieja esa. LO BUENO fue que la confianza siguio aumentado. CONTINUARA.....
100% (12/0)
 
Posted by odin2
9 months ago    Views: 1,531
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments