Una Tarde en el Billar.

Como empezar lo que aquel día se convirtio en dos fantasías convertida en realidad.
Algun tiempo atras tuve una relación, no supe en que momento se convirtio en algo rutinario y aburrido, dio un giro inesperado cuando me entere de que me fue infiel y mas con un buen amigo. Solo buscaba venganza de la misma manera.
Para ese entonces estudiaba en el glorioso IPN, cada fin de semana me tomaba unas cuantas cervezas con mis amigos, divirtiendonos, pasandola bien.
En cada lugar que rondabamos buscaba alguna mujer con la cual platicar, reir y porque no el intercambio de besos y manoseos, muchas fueron las aventuras algunas muy calientes otras tornadas de tintes mas romanticosm pero hacerca del sexo tenia miedo.
Sentia que algo me faltaba no era la venganza que buscaba, no encontaba eso que me hiciera saltar de alegria.
Como otro día nos aparecimos en un billar cerca del metro La Raza.
El ambiente era el mismo que cuando ibamos, ciertos ancianos jugando carambolo otros mas juveniles pool, los mas chavos sentados en la mesa disfrutando de una fria cerveza.
Inspeccione el lugar pocas mujeres y acompañadas.
Nos sentamos en una mesa par deleitar nuestro paladar. La primera cubeta llego acompañada de una botana, platicabamos de recuerdos, de la ultima borrachera, de la escuela, etc.
Oimos que un banco cayo, voltie instantaneamente la mirada solo para percatarme que en la mesa de a lado llegaban dos mujeres hermosas, comparti comentarios con mis amigo de las nuevas vecinas, al ser el integrante mas liberal y menos timido me alentaban para que las invitara a pasar a nuestra mesa, de nuevo mire a su mesa y sorpresa alguien mas agil se adelanto a los planes, cuatro chavos las rodeaban y al parecer con gusto los dejaron sentar.
De mi boca solo salio una sonrisa, para solo comentar sera para la proxima y mis amigos rierón.
Las cervezas comenzarón a hacer efecto, me pare y fui al baño, regresaba yo relajado a continuar la charla cuando note que aquellos acompañantes se habian esfumado. Intistivamente camine a su mesa y con mala excusa pregunte que si no tenian un cigarro que me vendieran una de ellas saco de su bolsa la cajetilla y me ofrecio un cigarrillo, meti las manos a mi bolsillo y le pregunte que cuanto le debia, sonrio y contesto que nada solo dime tu nombre, me sorprendieron aquellas palabras, inmediatamente le di mi nombre, me invito una cerveza y empezamos a platicar o ligar tal vez?
Su compañera interrumpio para decirme que estaba sola, puesto que le habia robado la atención de su amiga, yo como buen samaritano le pregunte que si alguno de mis amigos le interesaba a lo que respondio que si. Con un grito le hable a mi amigo, el acudio inmediantamente. Segui platicando con Brenda, por cierto para ese momento ya sabia su nombre y el de su amiga honestamente no lo recuerdo, mis otros amigos optarón mejor por retirarse y dejarnos a nosotros con estas mujeres misteriosas.
Nos encontrabamos en el balcón por asi describirlo de aquel lugar, las parejas y los demas que estaban cuando habiamos entrado poco a poco se esfumarón, perdimos la noción del tiempo al igual que el lugar puesto que nos encontrabamos a oscuras, precisamente en esa area estaban las luces apagadas lo que distinguiamos era por la luz que llegaba de las mesas de billar.
Se pararón ambas para ir al baño, mi amigo converso un poco de aquellas mujeres hasta que notamos que subian por las escaleras, llego Brenda a mi sin decir palabra alguna me beso apasionadamnte, me encontre con su lengua rodeando la mía, su cuerpo pegado a mi cuerpo, que sensación, llago a mi una tremenda erección lo cual ella se percato, deslizo una de sus manos y por encima del pantalón empezo a tocar mi miembro, sus dientes empezarón a morder mis labios era doloroso pero placentero, le devolvi lo mismo con una fuerte mordida, se quizo separar pero la tome por la cintura mis manos empezaró a explorar su cuerpo, llegando hasta sus senos que deliciosos senos posee, me encantarón demasiado redondos y con una aureola rosada muy espectacular los acaricie los bese me volvi loco por ellos.
Mi mirada se aparto un poco para saber que pasaba con mi amigo y su amiga, solo platicaban y el aprovecho ese instante para decir que tenia que salir un momento que lo esperara no tardaría mucho.
Pense que las emociones terminarían y que dado que mi amigo ya no platicaría con la otra dama ambas optarian por esperar y seguir dialogando, pero que equivocado estaba.
En cuanto mi amigo bajo las escaleras Brenda se me lanzo de nuevo, me tomo de las manos y ella las guiaba por su cuerpo pasando desde sus senos bajando y posandolas en su firme trasero, senti un par de manos que empezaron acariciando mis muslos para dirigirse a mi miembro, mire hacia atras nuestra sensacional compañera se nos unio al frenesi que locura y que ricura.
Me quitarón mi playera rápidamente al igual que desabrocharón mi pantalón un mar de sensaciones me llegarón una besa mis pezones, la otra acariciaba mi pene, cambiamos pocisiones empezaron a besarse mientras yo tome a Brenda desabroche su blusa pra seguir con su sujetador, sus senos quedaró libres y yo los acariciaba con una mano mientras la otra entro por su pantalón y masturbaba su clitoris, empezo a retorcerse, note como se encontraba toda mojada se volteo y bajo su mirada al igual que su cuerpo, por Dios sentia como mi pene entraba y salia de su boca, tome a su amiga y la bese, la aprte con mis manos dirigiendo a la mesa, casi leyendo mi tacto ella se sento en la mesa. mis manos comenzarón a subir por sus muslos no me costo trabajo ya que llevaba falda, de inmediato se bajo quito su tanga y con una mano tomo sus senos para sacarlos al aire, ella masturbaba sus senos mientras yo jugaba con su clitoris poco a poco fui bajando para meter mi dedo por su vagina no me sorprendio que estaba tremendamente mojada lo cual no me dificulto meter otro dedo. Brenda se levanto saco un condón de su bolsa y me lo coloco, me acerco a su amiga y yo la empece a penetrar mientras ella le lamia los senos, la musica estaba fuerte por eso no se percataban de los gemidos que salian de aquella mujer, empezo a tener pequeñas convulsaciones de placer aroma a orgasmo, yo no quería detenerme pero a la vez llegaba un tormento quería hacer erupción mi pene, decidi salir de ella, atraje a Brenda la acomode espalda hacia mi, mientras con mi mano baje su cabeza hacia el sexo de su amiga, ella continuo le daba sexo oral a su amiga , desabroche su pantalón lo baje con todo y tanga mis manos la penetrarón un poco pero mi pene pedía mas lo introduci hasta el fondo que buena posición de perrito nos aventamos, con mis acometidas la aventaba adelante y con mis manos aferradas a sus senos la atraia de nuevo, dejo de hacerle el oral a su amiga, con una mano agarro mi sexo y se lo coloco en su ano, al principio se aferro de los muslos de su amiga los apretaba los arañaba, cuando se adapto su ano a mi pene sus muecas de dolor se convirtierón en placer y delicia, no pares me pedia yo segado por el placer le daba unas palmadas en sus nalgas y ella se exitaba cada vez mas, su amiga se acariciaba mientras nos veia, eyacule no conteniendome mas y el cuerpo de Brenda no paraba de temblar su respiración era profunda con jadeos. Nos separamos, aprovechamos ese tiempo para limpiar nuestro sudor y otros fluidos corporales que exquisitamente se impregnarón en nuestros cuerpos, nos colocamos la ropa y volvimos a sentarnos con toda la normalidad del mundo.
Destape una cerveza para cada uno y bebimos como nunca nuetras bocas estaban secas.
Así fui como cumpli mis fantasias dos mujeres y un lugar publico, nunca me imagine que las cumpliria al mismo tiempo.
De mi amigo despues les cuento que paso, por ahora es todo.
56% (3/2)
 
Categories: AnalGroup SexVoyeur
Posted by newsades
3 years ago    Views: 294
Comments (1)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
3 years ago
se vale soñar ja!!