nagopagee's Blog

[Story] Con mi amiguito

Era día de semana cuando le dije a mi novio que saldría con unos amig@s, a la final era un amigo e íbamos en plan de divertirnos, ese día llevé un vestidito, que puso a mi amigo a mil, el pompis se me veía más grade y mis senos listo para ser comidos, ese día fuimos a un bulevar, una parte daba hacia la calle y la otra daba vista hacia una laguna, nosotros nos colocamos detrás de una especie de monumento, que es donde se colocan las bebidas y esas cosas, tipo parrilleras, al llegar me di unos ricos besos con lengua con mi amigo y el me apretabas las nalgas, cosa que me encanta, como estábamos ... Continue»
Posted by nagopagee 2 years ago  |  7

[Story] El treen

Todo empezó cuando entré a trabajar en un empresa muy conocida para hacerle un favor a un amigo mío al que su jefe no le daba vacaciones si no encontraba sustituto. Solo iba a estar un mes y tampoco quería estrechar grandes lazos con nadie…y al parecer el hecho de ser mujer le daría caché a la empresa, así que acepté el puesto…pero para quien me va conociendo a través de los relatos que escribo….tengo la cualidad innata de estrechar, más de la cuenta, más que lazos.

En mi primer día ya entré pisando fuerte en la empresa, todo eran hombres y además casi no había españoles. Por un momento me... Continue»
Posted by nagopagee 2 years ago  |  3

[Story] mi papi

lo que estoy a punto de contarles no es más, que una fantasía mía, pero que estoy segura no soy la única chica que ah pensado en ello. Más cuando tienes un padres tan apuesto como el mío a pesar de que ya está bastante entrado en años. ¿Por qué no empezamos?

Todo esto paso el verano después del divorcio de mama y papa, obviamente me había ido a vivir con mama porque era con la que mas me llevaba y francamente no estaba mucho con mi padre, claro si me llamaba y demás pero hasta ahí quedaba nuestra relación. Pero un buen día Gerardo (es mi padre) llamo para preguntarme si quería ir con el y c... Continue»
Posted by nagopagee 2 years ago  |  9

Mi primera masturbación

Recuerdo muy bien aquel día, tan importante al fin y al cabo para una persona. Era domingo por la mañana, y en mi casa había una pequeña tradición no escrita: los domingos por la mañana, a toda la familia, le gustaba quedarse más tiempo en cama y aprovechar para leer un rato. Yo estaba leyendo un libro sobre las reglas del voleibol (qué cosas…). Siempre me ha gustado el ejercicio físico, y con 14 años tenía bastante claro qué quería hacer de mayor. Era buena estudiante, y me lo tomaba muy en serio el tema del deporte. El libro me lo había prestado el profesor de Gimnasia, a petición mía.

Es... Continue»
Posted by nagopagee 2 years ago  |  6
1