Una tarde de lujuria.

Hola, leí el relato de una amiga ayer.....y me decidi a contaros una tarde reciente. Espero que os guste.

Eva y Angel son una pareja que conozco hace tiempo a traves de un amigo, hemos coincidido en algunas fiestas en ocasión. Ella es una mujer muy atractiva, el algo serio, pero entrados en copas.....pues eso, sale el tema sexo casi siempre¡¡ Yo les confese que había tenido experiencias en locales de intercambio a lo que mostrando interes, no parecia tampoco entusiasmado.

Una tarde quedamos un grupo para tomar algo, pero no se presentaron casi ninguno, asi que al final nos quedamos los tres.......ellos me ofrecieron tomar una copa en casa, yo acepté, sin imaginar lo que habría que pasar luego.

Nos sentamos y empezamos a beber, ella se puso un top y un pantaloncito corto,, uff ni que decir que no podia dejar de mirarla,, se disculpó aduciendo un dolor de cabeza y que se iba a echar un rato.

Angel me sorpendió al preguntarme, te gusta verdad? jaja imaginar mi cara......claro que me gusta, es un bombón fue mi respuesta.

Y me soltó.......quieres comerte ese bombón? Joder , joder joder, no me lo podía creer. Me confesó que esa conversación que tuvimos los puso muy calientes y decidieron probar, pero no se atrevian a a ir a un club de momento,, luego, para mi sorpresa, me confesó que yo le ponía cachondo a Eva, que tenia pinta de cabrón pirata. :O

Ummm pensandolo (no mucho) dije, de acuerdo, pero mando yo. Lo tenian preparado claro, a ella no le dolia nada, solo el coño de lo caliente que estaba. El me dijo que esperara, que la vendaria los ojos para superar la primera verguneza.....ok, yo le invite a que subiera la música, .....ya mandaba yo.

Le ordené que entrara, la vendara y la metiera la polla en la boca.......ella no podia oirme entrar por el volumen de la música,le dije que la pusiera al borde de la cama, luego vereis xq, asi que los deje un rato a solas, mirando...mi polla creció al instante al ver su coño al aire, brillante, chorreando, me acerque, al tenerla al borde de la cama, no me sintió llegar, mas bien no sintio mi lengua recorrer su coño.

Dio un brinco, un suspiro de placer terrible y empezo a mover las caderas contra mi cara.,, mi lengua recorria cada centimetro de su coño, se entretenia con su clitoris inflamado,, meti un dedo....suspiro, dos, se arqueo y bummm se corrio en mi boca. Si de algo presumo es de ser donante de placer, mi placer es secuandario, nada me gusta mas que hacer morir de gusto a una mujer, asi que segui lamiendoselo, esta vez la introduje un dedo en el culo (queria follarmela tambien x ahi)

Le dije a su chico que se apartara, que era mia, me pregunto si podia mirar, x supuesto, nunca me vi en otra asi, y le invite a que se masturbara si le placia mientras miraba. Sin mas, me subi encima de la cama y a horcajadas le introduje mi polla en la boca de un golpe, sus arcadas no me hicieron retroceder, le folle la boca una y otra vez, ella disfrutaba....

La di la vuelta y se la clave de un golpe, su coño estaba tan empapado que entro sin problemas, nada mas entrar se corrio de nuevo, el me miraba la polla con deseo (sospecho que quería tocar, pero le deje claro que de momento solo queria su bomboncito)

Pero.......debia premiar a mi amigo x entregarme ese manjar, asi que le invite a que se pusiera en postura 69 para que pudiera ver mi polla entrar y salir del coño de su querida chica. Asi me la follé, dándola azotes, metiendole un dedo en el culo y llamandola de todo, la encantaba, asi que me corrí.........imaginaba que quería el, asi que le di permiso para que la limpiara el coño, me subi a la cama, me arrodille delante de eva y la obligué a limpiarme la polla. Cuando mi amigo lamia mi leche que salía del coño de su chica se corrió violentamente en las tetas de Eva.

Asi acabó el primer round de los muchos que tuvimos esa noche........otro dia, otra historia.....

Espero que os haya excidtado.
92% (12/1)
 
Posted by morbus69
8 months ago    Views: 2,144
Comments (4)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
5 months ago
morbosa y real....ya haré la segunda parte.
5 months ago
gracias, me alegro que te gustara......es que acabo de ver tu comentario :)
5 months ago
mmmmm muy morbosa historia
Tribaless
retired
7 months ago
mmm! Muy buenaaaa