Las Compañeras Sucias 4

Volviendo a la compañía de teatro:
Valeria me pidió que habláramos una vez terminada la clase, yo sabia que se trataba de lo que vio en la ultima clase cuando me vio tener sexo con Yesica. Cuando termino recogí mis cosas y ella sola vino a mi, parecía nerviosa pero decidida.
Valeria: Ven, tenemos que hablar.
Me tomo de la mano y me llevo a un vestidor vacío del teatro donde ensayábamos esa vez
Mientras caminábamos haca allá pude apreciar todo su cuerpo, ella era morena y usaba lentes, tenia pelo negro y muy oscuro, no era la mas bonita de todas pero tenia un culo muy grande aun que no lo paraba mucho siempre me dieron ganas de follármelo, tenia unas tetas mas grandes que las de Yesica,llevaba puesto una blusa color morado que solo lo sujetaban unos tirantes, llevaba los legins negros que tanto me gustaba que llevaba porque se le notaba la raya que separaba su culo enorme, así que de solo verla caminando se me empezó a parar pero no mucho. Finalmente llegamos al vestidor.
Valeria: Escucha, no diré nada de lo que vi la ultima vez
Yo: Entonces, ¿Porque me trajiste aquí?
Valeria: Por esto
Levanto los tirantes de su blusa y los dejo caer para descubrir su enorme brasier morado
Yo: Vale ¿Que haces?
Valeria: Quiero que me hagas lo mismo que le hiciste a ella pero mas duro
Se quito sus legins para que pudiera ver su tanga morada que apenas le cubría su coño ya mojado
Valeria: Ven acá
Se avanlanzo hacia mi y me beso en la boca tratando de sacar mi lengua y que fuera de nuestras bocas se vieran nuestras lenguas moverse.
Valeria: ¿Te gustan mucho las tetas grandes, verdad?
Me puso una mano en sus tetas cubiertas por el brasier, pero no duro mucho porque en pocos momentos me la retiro y se quito el brasier, de una manera impresionante sus tetas dieron un salto cuando el brasier cayo al suelo.
Valeria: Adelante son todas tuyas, hoy mi cuerpo te pertenece
Yo sin poder evitarlo decidí tomar la opción y no desperdiciarla.
Tome sus tetas que casi ano cabían en mis manos de lo grandes que estaban, las lamí, las estruje y las mordí, hasta que ella se quito de encima y bajo a mi pans.
Valeria: Quiero verlo
Retiro mi pans y mi boxer y se quedo con la boca abierta al ver mi verga ya muy dura y muy larga y gruesa.
Valeria: Wow, no creí que fuera así de grande, no se si me cabra en mi coño
Así que antes de hacerlo empezó a lamerla por fuera como si fuera un dulce, poco después se la metió a la boca pero no le cabía toda así que cambio de técnica. Se metió solo la punta a la boca y con su lengua hacia círculos con ella, mientras tomo sus tetas y masturbaba el tronco de mi verga con sus pezones duros.
Yo: Alto me voy a correr
Tan solo sentí como salia todo mi semen pero al abrir los ojos ella no derramo ni una sola gota y se lo trago todo.
Valeria: Delicioso
Dijo mientras con su lengua recogía la ultima gota de semen de su labio.
Valeria: Hora del gran final
Me tiro al suelo y se quito su tanga apretada, me dejo ver su coño mojado y se preparo para meterse mi verga que aun estaba dura como la piedra.
Valeria: Quiero que me lo hagas mas duro que a ella
Entonces dio un senton en mi verga y se le clavo hasta el fondo, sentí su útero abrirse y pensé que si le daba muy duro podía dolerle pero cada vez que lo trataba de hacer lento ella aceleraba el ritmo con sus caderas a si que decidí que era mejor darle lo que quería y disfrutarlo yo también.
Tome su culo con mis manos y cada vez que subió lo bajaba con mucha fuerza, ella no paraba de gritar de placer, me sorprendió que nadie fuera a ver que pasaba en el vestidor con todos esos gritos. Así continuamos por mucho tiempo quitaba de vez en cuando mis manos de su culo para apretarle las tetas muy duro ya que así le gustaba a ella.
Llego el momento de cambiar de posición y para que ella lo sintiera muy fuerte decidí ponerla de a cuatro patas, en el suelo allí estaba entonces sin pensarlo y actuando como un a****l se la metí por completo con toda la fuerza posible ella soltó un grito de placer inmenso no paraba de gritar y gemir como loca, no aguante mas y me corrí en su coño y al ver su reacción juraría que ella también.
Quedamos los 2 exhaustos pero ya era hora de irnos así que nos vestimos y limpiamos un poco todos los residuos de nuestra tarde lujuriosa, nos despedimos con un gran beso apasionado jurando que eso se repetiría la siguiente clase.
100% (0/0)
 
Posted by miguto
6 months ago    Views: 809
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments