Las Compañeras Sucias 3

Volviendo a la secundaria:
Después de que Ángeles me dijera que fuera a el salón de mate decidí esperar 5 minutos como antes y luego entre. Cuando entre ahora había mas mesas juntas y parecía una cama como de las mas grandes que existe y luego voltee a mi derecha solo para notar que allí estaban las 2, Ángeles y Laura, Laura con un traje de angelina sexy y Ángeles con uno de diabla super sexy. De inmediato al ver eso se me puso mas duro que el acero y entre las 2 me empujaron a la "cama" y me empezaron a arrancar el uniforme hasta que quede solo con boxers, se veía un bulto enorme que casi asía que se rompiera el boxer.
Ángeles: Veamos que puedes hacer con 2 mujeres a tu disposición
Laura: He estado esperando esto por mucho tiempo
Entonces empece a besarlas a las 2 y besar sus cuellos y hombros ya que descubrí que eso las prendía mucho.
ángeles: Escucha esto mas bien es una competencia entre Laura y yo para ver quien es mejor en el sexo y tu eres el afortunado juez.
Laura: Pídeme lo que quieras que haga y yo lo haré no importa lo vergonzoso que sea porque haré lo que sea por ganarle
en ese momento Laura se quito si brasier blanco de angelina sexy, luego puso mi mano para que sintiera sus tetas que aunque eran pequeñas eran suaves y se sentía bien tenerlas en mis manos y también empece a lamerlas y morderlas un poco, Ángeles no se quería quedar atrás así que empezó a masajear mi verga por encima del boxer lo cual hizo que me desconcentrara de lo que hacia de la excitación que sentía dentro de mi, luego ángeles se puso a la altura de mis pies y me dijo.
Ángeles: Veamos como esta
Bajo mi boxer y mi verga dio un gran salto y ambas quedaron sorprendidas al ver que era incluso mas grande de cuando me había follado a Ángeles.
Ángeles: Extrañaba esto (masturbando mi verga lentamente) ¿Y tu extrañaste estas?
Se quito su brasier que de por si apenas le cubría el par de tetas que tenia que eran un poco mas grandes que las de Laura.
Ángeles me empezó a dar una paja rusa poniendo un poco de su saliva en mi verga para lubricarla mientras Laura se empezó a sentir celosa y mas cuando Ángeles le hizo una mirada que decía inconscientemente "Mira su cara de placer por lo que estoy haciendo". Laura Bajo hasta mi verga y quitando de en medio a Ángeles me empezó a dar una mamada que la que Ángeles me había dado la primera vez, se notaba que se estaba esforzando porque se veía su cara de concentración. Ángeles entendió la señal y ella paso a ponerme sus tetas en la cara y decirme cosas sucias al oído lo cual me ponía al 100 y Laura lo notaba porque mi verga cada vez que me hablaba al oído.
Luego tanto Ángeles como Laura se me quitaron de encima y se empezaron a quitar sus panties que hacían juego con sus brasieres y parándome sus traseros casi enfrente de mi cara apuntando a mi verga se notaba que Laura lo tenia mas parado lo cual me gustaba pero Ángeles lo tenia mas grande y mas marcado.
Ángeles: Escoje a quien vas a follar primero.
Laura: Escojeme por favor y te daré mas placer que ella
Estaba entre la espada y la pared pero tenia que tomar una descicion y rápido o las perdería a las 2 así que hice mi elección, Fui primero por el culo de Laura ya que el de Ángeles ya lo había probado y probé mi descicion clavandole de un golpe hasta el fondo mi verga dentro del coño de Laura haciendo que soltara un grito de placer enorme y vi a Ángeles un poco triste ya que no la había escojido primero a ella pero trate de no perderla metiendole una de mis manos en su coño y masturbarla lo mas rápido que pudiera y parece que dio resultado porque en poco tiempo ella empezó a soltar los mismos gritos de placer que tenia Laura por mi verga. Utilice la otra mano para jalar el pelo de Laura y que se metiera mi verga aun mas adentro y por la ausencia de la sangre en ambas supuse que ya no eran virguenes así que no tuve miedo de darles con todo lo que tenia. Pude notar en las caras de las 2 chicas que estaban al igual que yo super excitadas, Ángeles tenia la lengua de afuera y unos ojos solo mirando hacia arriba que me hicieron recordar como si estuviera cogiendo a una perra, y Laura una de que no soportaba mas placer y que lo disfrutaba mas que cualquiera con la boca en circulo y con una mirada perdida en el placer, las caras de ambas me ponían mas que al cien hasta que sentí como Laura tenia un orgasmo y con sus jugos corriendo por mi verga no pude evitar correrme también pero preferí correrme encima de ella y llenarla de mucho semen por la cara y las tetas lo cual me gustaba mucho, luego Laura se desmayo. Mire mi verga y vi que aun estaba muy dura.
Yo: ¿Ahora que hago con esto?
Mire a Ángeles con cara de lujuria y ella con una de miedo, en un parpadeo ya estaba sobre ella.
Yo: Ahora te follare tanto como querías
Así que la puse frente a mi pero ella acostada y yo en rodillas y la empece a follar hasta el fondo y con eso ella gritaba y gritaba de tanto placer que estaba sintiendo y gemía como loca con la misma cara de pervertida que tenia antes, le mordía y lamia sus enormes y las masajeaba como un adicto al sexo y un experto en eso. Luego cambiamos de posición a que ella me montara y yo azotaba su enorme culo contra mi verga y cada vez con mas fuerza
Ángeles: Estoy montando a mi vaquero favorito
Finalmente en esa misma posición la levante en mis brazos y cargando todo su cuerpo lo subía y tiraba sobre mi verga hasta que sentí su útero abrirse mas que antes y mi verga entro por completo y sentí el fondo de su útero.
En ese momento con una expresión de una prostituta en su primera sesión con saliva sudor con la lengua de fuera y sus ojos perdidos en todo lo que sentia y el placer que la llenaba tuvo un orgasmo enorme y de nuevo con sus jugos que escurrían atravez de mi verga me corrí pero esta vez descidi acabar dentro de ella.
Saque mi verga por fin de ella y descansamos, nos acomodamos en la cama los 3 con nuestros cuerpos pero sin estar tan excitados como antes.
Ángeles: ¿Quien es la mejor, amor?
Yo: Eso no lo puedo decidir entre ustedes 2, necesito follar a todas nuestras compañeras para determinar quien es la mejor en esto.
Ellas asintieron.
Laura: Espera nuestro llamado y te traeremos a la siguiente y al final dinos quien es la mejor
Esperen a saber a quien me llevaron después de eso.
100% (3/0)
 
Posted by miguto
8 months ago    Views: 1,013
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments