Las Compañeras Sucias 2

Bueno ahora quiero cambiar de lugar.
Yo estaba inscrito en una compañía de teatro cuando tenia 13 y como se imaginaran había mas chicas que chicos lo cual no me presentaba un problema. La mayoría como se imaginaran tenían pechos medianos de chicas de 12 para arriba pero otras que tenían 13 y 14 años tenían una increíbles tetas grandes, claro para un chico de mi edad eso era grande ahora ya son medianas.
Mi historia comienza con una chica que se había hecho mi amor platónico en ese momento ya que no podíamos tener novios que fueran de la compañía según el director, ella se llamaba Yesica, su tes era blanca de una piel lisa, una cara verdaderamente hermosa, con un cabello largo negro y se lo dejaba suelto lo cual me ponía como loco, tetas medianas y un cuerpo divino con piernas grandes y unas caderas anchas lo que hacia que resaltara mucho su culo que me encantaba. Yo siempre me le quedaba viendo cuando podía y ya que hacíamos ejercicio los chicos teníamos que llevar pans y playeras ya que marcaban bien nuestro torso, ya que yo hacia mucho ejercicio se notaban mis cuadros marcados y me di cuenta que la mayoría de las chicas se me quedaban viendo cuando me quitaba el suéter por las mañanas y me quedaba con mi playera.
Y las chicas ya que nos les gustaban los pans llevaban legins y shorts bastante apretados a la piel y yo aprovechaba cuando hacíamos ejercicio para poder ver a las chicas estirarse, aveces veía sus enormes traseros levantarse como si me dieran permiso de cogerlas de perrito, otras abrían las piernas y me daban oportunidad de ver a traves de los legins sus panties que aun tenían dibujos de las mas pequeñas.
Finalmente un día Yesica y yo no recuerdo porque estábamos hablando de que dulces nos gustan mas y aquí es donde empieza lo interesante:
Yesica: Sabes? Hay un dulce que siempre he querido probar pero que no puedo hacerlo.
Yo: Enserio? Cual?
Yesica: Este.
Me sorprendí al sentir una mano en mi verga que empezaba a masajear mi miembro muy lenta pero satisfactoria
Yo: Yesi que estas haciendo?
Yesica: Te amo y quiero que me des esto de aquí.
El movimiento de su mano aumento y mi verga se puso mas dura y mas grande que nunca. Apesar de que yo había deseado eso desde hace mucho no sabia como reaccionar ante esa situación.
Yesica: Vamos a algún lugar mas privado.
Me llevo afuera del baño de la escuela ya que los directores de la escuela nos dejaban usar el patio para montar las obras que hacíamos.
Yesica: He esperado esto desde hace mucho.
Me empezó a besar muy apasionadamente y no tenia otro pensamiento en mi cabeza mas que tener que hacer lo bien y disfrutarlo todo lo que pudiera porque podría ser la primera y única vez que pasara.
Me separo solo un momento para empujarme dentro del baño de mujeres ya que ella sabia que nadie nos m*****aría allí porque las demás chavas ya se habían ido y solo quedaban el director unos chavos ella y yo.
Yesica: Quiero mi dulce ahora.
Me empezó a quitar el pantalón y en mi bóxer se podía notar un bulto completamente parado duro y apunto de explotar de excitación.
Yesica: Wuaw ,es enorme, nunca lo imagine así de grande, espero que quepa en mi boca.
Quito el bóxer y empezó a masajear mi verga de arriba para abajo.
Sentía que mi verga iba a explotar pero logre controlarme, cuando ella empezo a meterselo a la boca como si fuera en realidad un dulce como un muecas, se notaba que había practicado antes de este encuentro lo cual agradezco porque el placer que sentí esa vez no es muy fácil de sentir con cualquiera.
Ella me metió a uno de los cubículos donde están los WC y allí me empezó a desvestir por completo, cuando me quito la playera y la camiseta vio mis brazos con músculos y mi abdomen marcado.
Yesica: Espero que así como levantas pesas así me cojas de duro, ahora voy yo.
Ella empezó a desvestirse, era el momento que estaba esperando, por fin podría ver a Yesica desnuda. Se quito su blusa y solo pude notar sus pezones duros saliendo de su brasier, luego se quito sus legins favoritos y se quedo en ropa interior con sus panties color rosa al igual que su brasier.
Yesica: Adelante toca este cuerpo que este día te pertenece.
Y o empece a pasar mis manos por todo su cuerpo, le tocaba mucho su abdomen que era muy liso y para terminar toque su trasero que era firme y muy excitante.
Elle empezó a quitarse lo ultimo que tenia de ropa y al quitarse su brasier pude ver como sus tetas dieron un salto y parecía que tenia tetas mas grandes de lo que podía ver en los ensayos.
Empece por apretarlos y acariciarlos y con confianza de mi mismo empece a lamerlos, chuparlos y mordisquearlos lo cual la prendía mucho porque era muy sensible con sus pezones, lo note cuando se bajo las panties y vi su coño afeitado limpio y blanco mojado por la excitación que sentía.
Ella empezó a hacerme una paja rusa con sus tetas (Otras chavas tenían mas tetas que ella. Luego les contare de ellas)lo cual era genial ya que incluso podía usar la lengua y se sentía como en el paraíso.
Luego ella me quito del asiento y se puso ella abriendo mucho su coño.
Yesica: Cómeme el coño por favor, te quiero aquí
Con una voz bastante sexy no podía decir que no así que di mi mayor esfuerzo.
Empece por pasar mi lengua como supuse que seria, desde ese momento ella empezó a gemir mucho, se notaba que era muy sensible en esa parte. Empece por meter un dedo dentro pero ella me detuvo.
Yesica: No, quiero ser penetrada solo por tu verga, no te preocupes, me quite yo misma el dolor para que tu primera vez sea de placer y mi primera vez con un hombre también. Yo no quería saber los detalles de como lo hizo a si que me sentó de nuevo y ella se empezó a subir en mi y se empezó a clavar mi verga en su coño con sus tetas casi en mi rostro y mirándome con una mirada de felicidad placer y lujuria.
Cuando entro por primera vez solté solo un poco de un grito de placer al igual que ella, ella empezó a mover sus caderas de arriba hacia abajo muy rápido y muy fuerte, yo no me podía quedar atrás siendo yo el único que recibiera placer así que sujetando su culo firme empece a bajarla cada vez que ella subía para darle mas placer.
Sus tetas saltaban enfrente de mi rostro lo cual asía que me excitara mas, ella empezó a mirar al techo cerrar los ojos y gritar de placer por mi verga que estaba haciéndose mas grande y mas grande hasta que casi no le cabía.
Supe entonces que era cuestión de tiempo para que me corriera así que decidí hacer que ella se corriera antes que yo entonces le lamí los pezones lo mejor que pude y le succione los 2 al mismo tiempo tan fuerte que ella soltó un grito de placer muy fuerte que era señal de que se había corrido.
Justo después de eso me corrí yo y mi semen caliente la lleno completa lo cual por alguna extraña razón hizo que ella tuviera otro orgasmo aun mas fuerte del que había tenido antes.
Justo en ese momento una de nuestras compañeras llamada Valeria entro.
Valeria: Que están haciendo?
Ella nos vio cuando mi semen estaba saliendo de su coño aun caliente y en una posición sexual desnudos, era obvio lo que hacíamos así que no respondimos, ella solamente cerro la puerta y se hecho a correr, nosotros aun cansados de estar una media hora follando nos quitamos del asiento nos limpiamos con papel de baño nos pusimos la ropa y nos despedimos con un beso esperando que eso se repitiera alguna vez.
Al siguiente ensayo Valeria va conmigo y empezamos a hablar de lo que paso
Esperen a saber que paso esa tarde
100% (3/0)
 
Posted by miguto
8 months ago    Views: 666
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments