Sus primeros encuentros...

Eran compañeros de trabajo. Ella llevaba un poco más de tiempo en la empresa y él era recién llegado pero se adaptó rápidamente a la marcha de grupos de cena, quedadas de cervecitas después del trabajo. Ella se sintió atraída desde el primer momento, a él le costó un poco más.
Pero un día, comenzaron sin saber muy bien cómo, a esperarse para volver a casa del trabajo y a mensajearse con el móvil.. y a hablar de todo e ir subiendo de tono los temas de sus conversaciones.. a proponerle ella a almorzar los sábados por la mañana, pues vivíapensóca uno del otro. Hasta que, tras varios mensajes calientes y mad**gadas en las que "quedaban" cada uno a distancia, a masturbarse y retransmitir con mensajes de móvil, sus respectivas pajas.. decidió ella un día que lo invitaría a su casa un sábado que sus padres se habían ido al chalet.
Así que ella se lo pidió y él accedió... quedaron en no tocarse en toda la semana, para que sus corridas fueran mejores. Por fin, llegó el sábado por la mañana..ella inquieta en casa esperándolo.. asomada al balcón, hasta que lo vio andando deprisa..nerviosisimo.

Llamó a la puerta y a ella se le iba salir el corazón del pecho. Se había puesto el suéter de lycra ajustado que sabía que
a el le encantaba.. Le enseñó mientras tanto la casa para romper el hielo. Y puso una peli X que ella le gustaba y quería que el viera. Sólo 2 minutos de película en marcha y se miran y se abalanza ella sobre él, le quita el suéter de lycra, y el sujetador mientras se enrollaban. Él, un empalme de mil pares y se bajó los pantalones y calzoncillos de una vez, la camiseta y ella hizo lo propio con su ropa.

Ella no se lo penso dos veces y le dijo: te voy a hacer una mamada... y él le contestó: la primera mamada de mi vida..
Comenzó a chupar su capullo, del cual percibió unas gotitas de lubricante con un sabor que le pareció delicioso. Pues el sabor del semen de su ex siempre le pareció un poco fuerte y con cierto toque amargo. Así que el descubrir ese sabor tan suave le hizo chupar con más ganas si cabe y notar como le caía gotas de flujo mientras estaba arrodillada y el sentado en el sofá con los ojos cerrados... hasta que decidieron ir a la cama de ella. Se apoyó ella en el cabezal, sentada y él sentado de cara hacia ella.. comenzó a sobarle el capullo con la mano mojada de su boca haciendo círculos y alternando haciéndole una paja, para liberar tensión, tal y como él le había pedido..Y entonces, empezó una fuente de leche blanca a manar de esa polla que estaba a punto de explotar...

Ella sorprendida, siguió sin parar de menearle la piel de la polla, arriba y abajo...cuando se dio cuenta que él le apretaba de excitación, los muslos hasta hacerle daño, y le dijo él: aún no me he corrido...ahora sí!! Aaaaaaahhhhh.... y comenzó a brotar de forma salvaje todo el semen, manchándole a ella la cara, pecho, abdomen y continúo masturbandolo hasta que él le rogó que parase porque le iba a reventar los huevos... cuando abrió él los ojos, se la encontró cubierta de leche y ambos rieron histéricos sin parar.. sin duda fue un buen comienzo a muchos encuentros que siguieron..






100% (3/0)
 
Categories: First Time
Posted by mcflydick
7 months ago    Views: 1,358
Comments (1)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
3 months ago
rapida y caliente!! me gusta