Mi amiga ana maria

Mi amiga Ana Maria.

Esta experiencia se la dedico a una joven que yo misma ayude a emputecer pero que nunca pensé que podía llegar a ser quien es hoy día.

Mi nombre es Carmen, mis lectores ya conocen mis dimensiones y cualidades de mujer, así como mis atractivos y mi gran culo jajaja, soy algo vanidosa pero es parte de mi personalidad, sin embargo en esta historia no soy el centro de atención, soy solo alguien que cuenta lo sucedido desde su punto de vista.

A mis 21 años ya era una mujer como ninguna, tenia una mente calculadora y fría, con solo las personas acercarse a mi sabia que necesitaban y que pretendían de mi, recuerdo que para esas fechas me acostaba con 2 profesores de la universidad y tenia un novio mas o menos Serio que había presentado en mi casa, pero enfocándonos en la historia que voy a contar empezare diciendo, que al momento de retornar de la universidad siempre tenia que cruzar por una cancha de basket en donde siempre recibía piropos y comentarios obscenos, para esas fechas no me preocupaban y solo los ignoraba.

En ocasiones me excitabas con los comentarios pero no se los dejaba ver, eran cosas muy fuertes, como te comería el culo asi sudadito y cosas mas perras, siempre eran los mismos tipos que estaban en la esquina, casi todos me decían algo, pero había uno que era mas obsceno que todos, para ser sincera me masturbe una vez imaginando si me haría lo que decía, pero solo eso.

Aquí donde conocí a Ana Maria para esas fechas tenia unos 18 años estaba entrando a la misma universidad y fue a visitarme a mi casa sin nunca haber hablado con ella con la excusa de que le diera un tour y la llevara a la universidad, no estaba en disposición de ayudar a nadie estaba un poco fría y egoísta para esas fechas pero vi una oportunidad de hacer algo para mi hermanito querido, pues note como se quedo mirando a Ana, hasta ese momento no me había fijado pero ella era hermosa, solo que no sabia como concentrar su belleza.

Para esas fechas era una niña rubia con senos medianos muy parado, ojos claros, cabello lacio, no sabia si tenia un lindo trasero porque usaba pantalones muy anchos pero nada, me hice la simpática y hable con ella e inmediatamente le introduje un tema, en esos días era muy centrada y lo que quería lo iba a conseguir rápido y sin chistar, me dirigí hacia ella y le dije.

Carmen: Ana es tu nombre cierto.

Sonrió y me contesto.

Ana: Si ese es mi nombre.

Carmen: Y tienes ropa para ir a la universidad mira que no puedes ir vestida así.

Note como se sonrojo y me pregunto porque no puedo ir así.

Carmen: Es un sitio muy exclusivo no sabes si encontraras a tu esposo ahí.

Ana: Pero yo voy a estudiar es, no voy pendiente a eso.

Carmen: Pues tendrás que irte sola porque yo no andaré con nadie con vestimenta de loca.

La puse en preaviso, sentí como todo se definió y su repuesta era lo que necesitaba escuchar.

Ana: Y me puedes ayudar?

Carmen: Si pero tienes que ser open mind y confiar en lo que te digo

Sonrió y asintió con su cabeza, pues bien ya sabia que la tenia en mis manos, empecé a sacar ropas que me quedaban pequeñas y como no tenia grandes senos, acostumbraba utilizar, blusas escotadas muy llamativas que en su cuerpo se verían súper bien, pero necesitaba hundir su autoestima para estar segura asi que procedí con los pantalones.

Carmen: Toma pruébate este pantalón.

Ana: No me va a servir tienes mucha trasero yo no.

Carmen: Ah no si vas a comenzar a ponerte negativa lo dejamos.

Ana: No que va me lo pongo.

Vi como se quito el pantalón y se veían unas bragas de viejita, me reí y dije y que es eso.

Ana: Son mis bragas, tienen algo malo.

Carmen: Si son de viejitas, si solo tienes de eso cuando valles para la uní no podrás usar bragas.

Ana: ok entiendo.

Carmen: Pues comencemos imagínate que vas para la universidad ya.

Esto ultimo lo entendió y se quito las bragas y al hacerlo vi su bello púbico, le dije hay amiga y que es eso, se puso de todos los colores, aproveche y me desabotone el pantalón y le mostré mi coño afeitadito, así tienes que tener eso niña, eso es higiene.

Ana: Desde que llegue a casa lo hare, lo prometo, mira mi primo Raul si ve que voy para la universidad así me mata, podría venir aquí a cambiarme antes de.

Carmen: Raúl tu primo, como es el?

Juraba que había escuchado ese nombre y como era del barrio, me lo describió era el tipo fresco de la cancha el mas atrevido, me reí y dije que bien, me las voy a vengar todas con esta niña.

Carmen: Mira que bien no lo conozco pero me sonó conocido, lo estaba confundiendo, los pantalones mío no te van pero probaremos con una mini falda.

Se la pase y una blusa la cual le quedaba de espectáculo pero no se le veía nada, le dije que tenia que quitarse el brasier, para esos momentos hacia todo lo que le decía sin pensárselo, cuando estaba lista la vi y parecía una mujer de un cabaret, primera etapa completada.

Carmen: Muy bien Ana, te ves hermosa, ahora viene la parte mas importante que un hombre te vea, mi hermano esta ahí lo llamare para que te vea.

Ana: Carmen no me da vergüenza.

Carmen: No seas tonta que prefieres saber si te ves bien aquí o allá delante de todo el mundo.

Mi hermano tenia unos 23 años y aunque tenia novia, teníamos una conversación muy abierta sobre sexo, llegue a presentarle a varias amigas para follar y nos llevábamos muy bien.

Ana: Ok esta bien.

Procedí a buscar a mi hermano y al verlo le llame manito te tengo una nueva pero tienes que seguirme el juego si quieres cogértela, el asintió y me dijo que no había problema, el se llama Darío y según mis amigas tiene una polla gorda y dura.

Carmen: Ana el es Darío mi hermano y quien dará el visto bueno de cómo te ves.

Ana: Mucho gusto Dario.

Dario: El placer es mío.

Carmen: Da una vuelta para que te vean, inmediatamente pregunto como se ve Ana Dario.

Le hice señas de que dijera mucha ropa, asi mismo lo hizo y Ana se miro el vestuario como quien dice wao que ropa si casi no tenia pero no dijo nada.

Carmen: Tienes razón Dario, tengo una blusa que le quedara mejor.

La busque y se la pase, ella me miro y le pidió a Dario que saliera, Dario iba de camino hacia la puerta cuando lo detuve y le dije, mira si cada vez que te pruebes algo el tiene que salir duraremos mucho además el tiene novia, el solo te hace el favor deberías dejar que te vea no pasa nada es mi hermano.

Ana: Bueno no se me da vergüenza, pienso que es mejor que no me vea.

Carmen: Dejémoslo aquí mejor porque no estas haciendo lo que hablamos.

Ana: Ok no hay problema

Después de esto se quito la blusa y se intentaba poner la nueva tan rápidamente que se enredo con la blusita pues era sumamente pequeña, en mi caso solo cubria mis pezones y mi barriga, en ella ni siquiera bien los pezones, esa blusa la usaba para fornicar solamente y ponérmela en el hotel, pero ella no lo sabia.

Dario: tu ves ahora si.

Carmen: Verdad que si, ella es bonita solo que no sabe como vestirse pero yo la ayudo.

Ana: De veras me veo bien?

Dario: Bueno déjame verte bien date una vuelta.

Le hice señas de que le levantara la faldita, asi lo hizo, ella se movio rápidamente y la bajo, interrumpí rápidamente.

Carmen: Pero niña cálmate que te quieren dar consejos.

Ana: Lo siento es que es nuevo para mi.

Carmen: Que es lo que quieres ver Dario.

Dario: Pues que lleva porque una mujer tan bonita y que lleve bragas de viejita como que no.

Carmen: jajajaja ves lo que te dije Ana.

Ana: Si ya veo, pero descuida no llevo nada.

Dario fue mucho mas atrevido de lo que pensé y le levanto la falda diciendo, de veras déjame ver, se quedo fijo mirando el coño, Ana no lo miraba a la cara, con su falda levantada le dijo da una vuelta le miro el trasero y me miro y me dijo.

Dario: Carmen nunca se lo e hecho a una mujer con pelo púbico, se siente diferente.

Carmen: Bueno, tu le estas haciendo un favor a ella, habla con ella a ver que dice, es mas los dejo solo un ratito para ver si llegan a un acuerdo.

Ana: Están locos ustedes, como creen.

Carmen: Eres virgen Ana.

Ana: No pero tampoco soy una puta.

Carmen: todas las mujeres somos putas, Dario cóbrale tus servicios vengo ahora.

Al salir por la puerta de mi habitación me fui para la sala y encendí la tv fuerte, fui corriendo al cuarto conjunto y busque unos espejos que daban a mi habitación los puse en posición perdí como 20 minutos en eso para cuando pude ver algo, estaba Ana chupándole la polla a Dario, me dije a mi misma mira la mosquita muerta, chupando polla, veía que el la forzaba para que se subiera encima y no había conseguido nada, después de 10 minutos veo que se incomoda Dario y le hace señas de sígueme chupando la polla, al terminar se limpia el pene y sale como m*****o de la habitación, al salir voy donde el y le pregunto.

Carmen: Que paso?

Dario: La perra esa no se dejo coger.

Carmen: Descuida arreglo eso.

AL entrar en la puerta entre m*****a igual que Dario me diriji hacia ella y le dije.

Carmen: Que paso que Dario esta m*****o.

Ana: El quería follarme y no lo deje pero es que no lo conozco.

Carmen: Entonces el si te puede hacer favores y tu no a el, mira es mejor que terminemos esto aquí mejor vete para tu casa.

Ana: Mira lo lamento pero esto es nuevo para mi podemos hablarlo, mas para adelante lo que el quiera pero tenme paciencia.

Carmen: tu no eres una niña ya has lo que tu quieras o follas o te vas.

Ana: Mira te voy a ser sincera yo vivo con mi Primo Raul, el me exigió que me haga tu amiga, en principio todo era eso, pero yo quiero ser sexy y famosa como tu y que en la universidad todos me vean como tu, por favor dame una oportunidad.

Hmmm encontré lo que necesitaba y me la iba a desquitar con ella, ese Raul iba a conseguir que a su primita le dieran polla, por pensar que era una tonta.

Carmen: Te lo han metido por el culo alguna vez>

Ana: No guacala nunca.

Carmen: Bueno hoy vas a saber lo que es.

Ana: Pero suave díselo a el por favor.

No respondí y sali a la habitación de Dario quien tomaba una ducha, manito aguantas otro polvo.

Dario: Pues claro pero dile a la perra esa que venga para acá.

Carmen: Necesito que se lo metas por el culo puedes.

Dario: jajaja Eso es una orden manita.

Carmen: Déjame la puerta abierta quiero ver.

Dario: Ok

Entre a mi habitación y mirándola fijamente, le dije:

Carmen: Arréglate niña para que valles a su habitación.

Ana: Ok

La vi poniéndose los senos dentro de la blusa que casi no cabían, se veía que estaba disfrutando sus pezones estaban duro, lo único que articulo fue.

Ana: Le dijiste que no sea agresivo por atrás.

Carmen: No, no le dije nada amiga porque por tu inexperiencia no sabes que es mejor así, si te lo mete suave te dolerá mas, pero si es un solo dolor solo sufres una vez.

Ana: Ah no lo sabia es cierto pero tengo miedo.

Carmen: Deja tu cosa y vete que te esperan.

Que ingenua, Dario le iba a reventar el culo y ni se enteraba, cuando entro la esperaba Dario con su polla mirando al cielo, vi que de veras le gustaba a Dario, pues la beso en la boca y las tetas antes de ponerla a chupársela no se la había visto pero era gorda, a leguas se veía, las había tenido mas gordas de ahí pero para ser de test clara estaba mas que bien.

Ella se la chupo y se le levanto la falda hacia la cintura, el la levanto y antes de penetrarla ella se tapo su vagina y le pidió un condón, el la miro y le dijo si ahora pero primero quiero probar tu vagina después me lo pongo, ella lo miro y le dijo, ok un poco y después te lo pones, que ilusa la niña.

Desde que ese pene la penetro y comenzó a bombear para arriba, se escucharon los primeros gemidos, a los 3 minutos gritaba Ana, y Dario se movía y gritaba como toro, sabia que se había venido al detenerse, ella lo miro y le pregunto que si se lo iba a poner, a lo que el contesto claro, espera déjame buscarlo, al salir su polla trajo consigo mucho esperma que resbalaba, ella lo miro como sorprendida y le pregunto te viniste dentro mío.

Dario: Ah lo lamento, pero aquí esta el condón me lo pongo.

Ana: para que dime!

Dario: Pues seguimos.

Ana: Pero si ya te viniste.

Dario: Para nada eso fue un poco de leche que se me salió.

Ana: Ok.

Se acerco a ella y la beso nuevamente sabia que le gustaba la besaba con pasión, a la novia en cambio no la besaba asi muchas veces lo pille en la sala de la casa y ni la besaba se sacaba la polla y se la daba a su novia para que chupara y eso era su romance, en cambio a esta niña se la besaba como si la amara, inmediatamente la cargo y la dejo caer en su polla, para comenzar con un fuerte saca y mete, aunque le gustaba la estaba matando, una amiga se me quejo, que Dario la había pelado toda por dentro que era un salvaje, ahora la entiendo, Ana Gritaba y se convulsionaba, sabia que se estaba viniendo, mi sorpresa fue que Dario se detuvo y la beso muy románticamente, luego de unos minutos de besos y abrazos la tiro en la cama y la puso en perrito.

Aquí lo que quería ver, toma esa gorda polla perra, se escucho un grito mudo, ahogado por la almohada, pensé eso me quería hacer tu primo, jajaja cuando note que se había acabado el romance, Dario se la sacaba toda y se la metía con rabia, ella gritaba, en una de las embestidas Dario se consumió y se vino dentro de su culo, grito tan fuerte que se le salió, que maldita perra mas extrecha, se quedo encima de ella y sabia que ahí terminaba ese encuentro, luego de esto fue muy romántico besos, caricias parecían enamorados.

Yo no me había percatado pero estaba excitada, solo ignore el sentimiento y me regocije en mi ego, luego de unos 20 minutos Ana volvió a mi habitación.

Ana: Gracias Carmen por todo me gusto mucho tu hermano.

Carmen: NO pasa nada créeme que tu le gustaste mucho.

Ana: El tiene mucho con su novia.

Carmen: SI y no te metas en eso el ama a esa mujer además tu no tienes culo para competir con ella, a Dario le encantan las mujeres con nalgas y tu no tienes.

Ana: Lo se pero me gusto como me trato después de, te puedo pedir un favor.

Carmen: A ver si no me afecta veo si puedo.

Ana: Acompáñame a mi casa para que mi primo me deje en paz.

Carmen: Bueno, no lo veo posible.

Ana: Por favor, es solo hasta la puerta si quieres no entres.

Pensé déjame no dañarle el polvo a mi hermano, total que es lo que puede pasar, su casa estaba a unas 2 cuadras según me estaba diciendo, asi que la acompañe

Al llegar a la casa, planeaba despedirme, pero se me quedo mirando y me dijo esta adentro, puedes entrar unos segundos por favor, me miro con tal pena que accedí.

Carmen: Al entrar salude.

El bestia ese estaba en frente del tv y al ver su rostro no se lo creía, procedí a mirar a Ana y decirle me retiro fue un placer.

Ana: igual gracias por traerme.

Hay se escucho la primera palabra de Raul, pero que desconsiderada entras a mi casa y ni me saludas.

Carmen: Yo dije saludos cuando entre.

Raul: Pero eso es para extraños, si estas en mi casa somos conocidos o no?

Carmen: Y que quieres de saludo.

Le pase la mano, a lo que el respondió dándome la mano y diciendo un beso en la mejilla no se.

Carmen: Esta bien no le veo el inconveniente.

Al besarlo en la mejilla me dijo al oído si como tus mejillas son tus nalgas que ricas deben de ser, desafiante mirándome, mejor de ahí respondí.

Raul: Ana ve al súper y tráeme hielo y cervezas por favor.

Carmen: Pues bien me retiro.

Raul: Pero si ahora es que llegas cual es la prisa, déjame invitarte una cerveza.

Carmen: No gracias no bebo.

Raul: Ok espera que regrese Ana y te vas digo no es mucho lo que pido vecina.

Mire a Ana y a el, Ana me suplicaba con la mirada y conteste.

Ana: Date rápido con eso que tengo cosas que hacer.

Al salir por la puerta, todo cambio.

Raul: El culo mas lindo del barrio en mi casa.

Lo mire y no respondi, me miro con cara de vicio y lo mire desafiante.

Raul: sabes que Ana tiene ordenes de no regresar hasta que yo la llame y cerro con candado, lo que va a pasar aquí, va a pasar quieras o no, estoy dispuesto a ir a la cárcel por violación, pero por lo menos tengo buenas excusas viniste a mi casa y aunque me den 5 años planeo tomarlos.

Me quede fría, no parecía un juego esto, estaba buscando como escaparme de esa situación, cuando volvió a abrir la boca con nuevas palabras y proezas.

Raul: Pero entre tu y yo e soñado tanto con ese culazo tuyo que me gustaría que me lo dieras tu, si sabes que igual lo voy a tomar se buena y comportarte, es mas si accedes a dejar que te lo mame como te lo decía cuando pasabas por la cancha lo dejamos ahí.

Podrán llamarme puta o lo que quieran pero esa segunda opción parecía ser mejor que la primera, pero tenia que asegurar o intentar conseguir algo a mi favor.

Carmen: Y que garantía tengo que cumplirás lo que dices.

Raul: Te doy mi palabra.

Carmen: Espero que seas una persona de palabra, entonces.

Raul: Así es.

Tenia el deseo de seguir contando esta historia pero se haría muy larga asi que prefiero dejarlo hasta aquí y luego contar lo que me paso con este desgraciado, un beso y gracias por leerme.
86% (6/1)
 
Categories: AnalHardcore
Posted by maxtester
1 year ago    Views: 831
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments