El pene de mis sueños.

Javi, un chico de 39 en una relación abierta con una chica guapa y formal que queria cazarlo. pero a el se la sudaba, nunca aceptaría pues le molaba follar con todo lo que saliera. Aquella noche yo estaba en un club gay fumandome un pito haciendome la sexy en un taburete con mis pantalones rosas largos y ajustados y con mi copita muy solita.

El apareció por la puerta y supe que lo cazaría al momento. No le quitaba la vista hasta que sus ojos se fijaron en la maricona espectacular que tenía enfrente.

Javi era un chico alto, fornido con el pelo largo y rizado, moreno curtido con barbita de 4 días y cara de niño malo de ojos verdes. Se acercó a mi y pidió una copa. Me miraba sin hablar, pues el no es de conversaciones, sino de acciones. Yo le miraba embobada fijandome en sus enormes brazos sin ser un musculitos de hormonas y en sus enormes y larhas piernas. Y como no, en su bulto (bulge) bastante interesante.

Se acercó más a mi boca, que fumaba un Marlboro mientras a sorbitos tragaba mi cuarto Ballantines/Cola.

Un buen rato me observó mientras tomaba a grandes tragos. Una llamada de su móvil le hizo salir del local y por un rato no supe nada.

A la media hora entró de nuevo y se acercó peligrosamente a mi y me dijo al oído:
-¿Tienes algo que hacer esta noche?-Yo sonriendo de forma cachonda le dije que no. -Pues vente conmigo, no te arrepentirás...

Salimos los dos del club y me metí en su coche. Estaba excitada, pues esto ya lo había hecho con muchos, pero ese chico prometía...no paraba de mirar por el rabillo su bulto, hasta ue me decidí, guiada por mi instinto de puta, a tocar sus jeans y su bulto...
-Joder que me vas a reventar la bragueta, con esa mano rica que tienes mmm.
-Eso tiene fácil arreglo guapo...
Le intenté bajar la cremallera, pero el enorme bulto me lo inpedía, hasta que el, poniéndose recto, me ayudó y bajó la cremallera por fin. Tiré de lo que había debajo, una masa enorme de carne dura y caliente y se desenrolló su polla quedando al aire toda...

-¡¡Joder tio, que tranca tienes!!
Le acariciaba la polla gorda y venosa de unos 22x7 cm, carnosa y con prepucio desarrollado y rico tan que así:



Empecé a chuparla con ganas, bien profundo, su prepucio en mi esófago, dándole duro y chupeteando esa maravilla ardiente y como el acero de tiesa mmmm. Tuvo que parar el coche porque sino se estrellaba, del placer que sentía en su polla.

Me tenía loca ese pollón que no paraba de mamar y tragar chupeteando con un ruido de boca vaginal de puta, como a mi me gusta chuparle a los machos, desde muy jovencita.

-Quiero romperte el culo cariño, me dijo sacando su polla hirviendo de mi vagina oral.

Enseguida me desnudé en medio de un descampado oscuro y me puse boca abajo en el asiento del coche con las nalgas abiertas por mis manos, deseosa de sentir como me empalaba Javi bien a fondo, y zas!! el ya sabía que no sería difícil metermela, pero aquella me desgarró entera por su fuerza y bestialidad con que me la enterró toda el mi vagina anal.
-¡¡Ahhh! ¡¡coño que gordaaahh!!

Pero el empezó al segundo a sacar y meter fuerte, sin miramientos ayudado de sus fuertes manos y brazos en mis nalgas. Mi culo enfundaba y desenfundaba esa tranca dura con gusto al fin y así casi media hora, hasta que javi no pudo más y me dijo que iba a correrse. Entonces la saqué rápido de mi ano mojado y chupé a fondo, saboreando su líquido preseminal abundante, mezclado con olor a caca de mi ano sucio, hasta que unas contracciones fuertes por todo el tronco de ese bicho, me avisaron que venía el chorro de lefa hirviendo.

Su semen se estrellaba en mi paladar y en mi esófago cuando la metía a fondo follándome la boca (mi vagina bucal) con violencia, hirviendo, a chorretones espesos que tragaba forzosamente si no quería morir ahogada por tan delicioso manjar de mi semental.

Esa noche lo hicimos de forma salvaje varias veces más, corriéndose otras cuatro veces en mis dos vaginas.

Javi quedó tan viciado de mi cuerpo que ahora somos amantes y follamos a saco todos los fines de semana cuando deja a su novia y va a por su otra novia trans...aunque mi semental creo que tiene más hombres y mujeres por ahí, que se los folla de vez en cuando también...y muy bien que hace, como yo jijiji.












Comments
davoone



91% (13/1)
 
Posted by marigay
1 year ago    Views: 920
Comments (5)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 year ago
Excelente relato. Quiero ser tu Javi...
obeah
retired
1 year ago
Muy bueno. Deseando de leerte más.
1 year ago
good story
1 year ago
De nada cariño!
1 year ago
gracias por el relato, se me ha hecho corto, jeje