marigay's Blog
Nos dicen puta.

No importa que seas hombre o mujer. Si te excita como a mi el olor de la polla, si te vuelves loca si te enseñan un cipote fuera de unos calzones o asomando por la bragueta, si no puedes evitar tocarlo, acariciarlo y mamarlo poco a poco succionando bien su sabor y sus pliegues. Si disfrutas saboreando sus jugos calientes, ácidos y espesos, blanquecinos o amarillentos vivos y ardientes.

Si te tiras a chupar pollas con ansias y no puedes evitar tragar tu ración de polla a la semana. Si no te importa que sea flácida, morcillona o erecta como el acero, larga o corta, monstruosa, mediana o diminuta y a todas las tratas por igual con tu lengua, con tu garganta profunda que se abre ante cualquiera y tus labios chupadores de prepucios calientes.

Si tragas hasta el esófago polla muy larga o chupas pollitas casi inexistentes. Si chupas a jovencitos, a maduritos o a seniors con las mismas ganas y a cada cual su estilo de follarte la boca; jovencitos con las ganas de un potro salvaje bakala que te folla la boca sin dejarte respirar. Casados que buscan paja furtuva oral y te tiran la leche en un flash de sexo rápido pero abundante porque su señora no le chupó nunca el rabo...

Si comes polla vieja con el sabor concentrado de la bragueta dormida pero muy caliente ue se corre sin ponerse dura, pero llena tu boca de sabor ácido y espeso de macho maduro mmm.

Y si haces todo eso corres el riesgo de que te llamen puta. Puta chupapollas.
Y a mucha honra...


Posted by marigay 2 years ago
Comments (8)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 year ago
Espero que cuando viaje a España mi Puta Chupapollas trate a la mía como la ocasión la merece.
1 year ago
cuando quieras te doy la mia para que te hinches mmmm
1 year ago
gracias Sonia xoxo, muacks!
2 years ago
mmmmmmm guarra
2 years ago
gracias chicos, sí que soy guarra y bien puta, todos lo saben.
2 years ago
Puta chupapollas! me pones a mil, viciosa cahonda
2 years ago
marrana como me pones
2 years ago
Me gusta el olor y sabor a POLLA.