Sucia CD!

Muchos chicos que me conocen me preguntan que porqué ese seudónimo de Davoone. Yo les contesto que es un nombre bonito y sexy para una puta como yo que nació para estar entre las pollas lechosas de los machos más guarros y perversos del planeta. El olor de un rabo recién sacado de los calzones me pone tanto que automáticamente se me abren los dos agujeros con los que naci y destinados a tragar pollas.

Pero si algún maduro (suelen ser los más guarros y perversos)me pregunta que qué me gusta, yo les contesto que de todo. ¿Con límites? no, sin límites. Que mi apellido de tranny es Sucia, SuciaCD. Hago de todo y todo con el gusto de sentirme puta, ramera, puerca.

Desde chicos cachas afeminados que buscan una trava que les chupe y a la que follar sin preguntas de erección o virilidad, como las mujeres; hombres muy maduros, casi seniles pero muy perversos que te piden mamadas interminables y que les chupes la polla mientras orinan. Algún jovencito bakala al que le van los lapos, lapearte (escupirte) en la boca o hacer que les lamas los pies sudados, los calcetines e incluso la suela de sus "Nikes" regastada.

Orgías con baños de s**t (no pongo detalles pues sería muy muy asqueroso para el que no sea adicto, como yo (el que quiera que le de detalles que me pregunte por privado).

Y mi perdición por los chicos kinkis, callejeros, barriobajeros tatuados y colgados por putas como yo mmmmm. Tios duros sin escrúpulos que se sacan el cipote de sus jeans ajustados sucios y te follan la boca (mi xoxo bucal) en cualquier callejón o calle nocturna desértica. Que te tratan como lo que una es, una puta sucia y te usan para su placer dejándote llena de lefa caliente y espesa, a veces en grupos de kinkis fumando maría mientras te restriegan la polla llena de aros y pendientes y tatuajes o las dos cosas por todo el cuerpo y agujeros. Gente que sólo piensa en el gusto, en su gusto y no les importa hacer lo que sea por sentirlo. Te persiguen, te violan y te destrozan la boca por sorpresa con su pollón excitado.

Hacer mamadas lento, saboreando la polla al principio para que mi saliva haga una pasta espesa de sabor ácido al juntarse con tus gotas de orines y el líquido preseminal que sale aún sin ponerse dura, del gusto que tienes el tu pito gracias a mis movimientos de lengua especiales desde la base de tu tranca hasta hacer círculos en tu prepucio, todo para excitar a mis machos, para ponerlos a arder y que terminen follándome la boca y el culo, y que me llenen la boca del manjar más rico que existe, el semen.

93% (15/1)
 
Categories: AnalHardcoreShemales
Posted by marigay
2 years ago    Views: 671
Comments (10)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
7 months ago
I me entcantga couando me chupan mi culito hasta que me cogen duro
Jay
1 year ago
Me empalme...
2 years ago
Se me ha puesto durisima leyendo tu historia
2 years ago
Me la pones dura
2 years ago
como me pones de caliente
2 years ago
fantastico lo tienes todo. mua
2 years ago
gracias guap@s
paty_dick...
retired
2 years ago
te superas
2 years ago
muy rico
2 years ago
Comentarios mas sucios por privi...