Mi vicio webcam.

Y es que la otra noche conocí un árabe que estaba bien bueno por web cam. Era turco. Se la meneaba de vicio en la cam, mmm.

Yo, como todos los findes y como buena puta de closet, retocaba mi depilación corporal y facial, untaba de aceite fino mi cuerpo, pintaba mis uñas y cara de zorra, sacaba del armario mi ropa sexy de mujer y mi gran falo consolador de látex. Y así, a hablar caliente por mis contactos del messenguer, yahoo, cam4, camfrog o skype. Casi nunca enseñaba mi cara, salvo a los hombres de confianza que ya me habían follado en real (muy pocos).

Pero esa noche estaba aburrida así, fumandome caja tras caja de Malrboro y dandole al whisky con cola.

Hasta que de repente, una ventanita del camfrog de un canal gay turco se abrió. Se abrían muchas, pero esa noche todo estaba tranquilo, parecía que nadie tenía ganas de masturbarse viendo mi gran culo abrirse mientras lo atravieso con el dildo. Estaba muy aburrida.

Un chico desnudo morenito (como casi todos los turcos) de unos 18 años y bien bueno y cachas, se la meneaba en la cam. Y que polla tenía mmm, pensé. Yo enseñaba mis tetitas dentro de un sujetador de encaje negro diminuto.

Pero el chico me empezó a escribir ¡en español! pues casi ningún extranjero lo hace, tienes que adivinar lo que escribe. Pero para no aburriros, os copio de la ventana de chat:

Yurhid: tu esta buena puta!
Davoone: gracias, tu estas muy bueno, pene muy rico grande y venoso mmm
Yurhid: buenas tetas zorra, yo quiero ver todo...se me hincha pene contigo ahh.

Como siempre, le hice un rodeo, enseñando mi gran culo, mi pollita y mis piernas. Se masturbaba el chico como loco. Y no sabes la pollaza que tenía el turco, más o menos así:


Su gran polla estaba dura y húmeda, pues sabía que me tenía a sus pies, que era fácil pedirme cualquier cosa. Era un perverso y loco buscador de putas travestis como yo. Sigo copiando...

Yurhid: Ahora toda, toda quiero yo ver!!
Davoone: Si cariño, mira.
Saqué mi gran polla de látex y me la metí en mi dilatado y dado de si ano hasta el fondo en segundos, casi 30x8 cm de látex que mi culo engulló como un lápiz.



Yurhid gemía tocándose el pollón mientras me follaba el culo a placer...pero sigo copiando y pegando..

Yurhid: Ahora tu tetas, y arriba la cam puta...toda tu cara.
Davoone: Siii, mmm...

Con aquella gran polla en mi monitor y mi ano reventado y ardiendo, mi boca embarrada de humo y alcohol, toda calentorra y borracha, estaba extasiada de vicio, depravación y placer, así que subí mi web cam y enseñé a Yurhid mis tetas con loz pezones fuera del sujetador mietras los tocaba con mis dedos y mis uñas pintadas de rojo intenso.

Yurhid: Que gran puta eres, ahora yo ver tu cara de ramera, ahora, ya.

Subí rápidamente la webcam hasta mi cara, mostrando todo mi torso y cabeza a las órdenes de mi macho que se pajeaba mirándome. Me metía los dedos en la boca mirando fíjamente a la cámara...

Yurhid: Ahora chupa polla de plastic mientras me dices lo guarra que eres , pedazo puta!!

Puse en cam el dildo y empecé a chupar como loca el látex del consolador, pensando que le chupaba toda la polla al chico. En dos minutos le hice un deepthroat único y verdadero metiéndome todo el látex casi hasta el estómago. Aquel tio sabía sacarme el lado más cerdo y putón a través de la cam.

A los cinco minutos de aquello el chico se guardo la polla en los calzones, subió su cam enseñando la habitación donde estaba. De repente varios tíos me sonrieron haciendo una mueca burlona y su cam se cortó.

En su ventana de chat apareció un mensaje en turco:
"Biz kaltak videoya ettik. Not Profilinizde bizden duyacaksınız. Eşcinsel öper."
¡¡Me habían grabado la webcam!!

A los tres días estaba en estas páginas (http://xhamster.com ashemaletube.com gaytube.com pornotube.com crossdresserstube.com incluso solo chupando mis dedos en youtube.com) mostrandome toda y diciendo lo guarra que era antes de mamar mi consolador a fondo y a cara descubierta.

Al principio sentí verguenza, pero después me gustó que me sacaran del closet. Busqué aquel chico para que me grabara más videos, pero no lo encontré por ningún lado.
¿Alguno se anima a grabarme, descubrirme, humillarme y colgarme en la red cmo Yurhid? os espero. Me encanta ser exposed. Además tengo fotos y videos, por si no puedo conectarme en ese momento. Besitos gays!!!














100% (6/0)
 
Posted by marigay
2 years ago    Views: 155
Comments (2)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
2 years ago
cuando gustes soy toda tuya guapo...
2 years ago
Si quieres ser mi putita, aquí me tienes. Te grabaré y haré todo eso que te pone caliente como una perra.