En las duchas del vestuario II

Con el tiempo empecé a hacer cosas impensadas para mi,como un día en que éramos como cinco o seis,desnudas en las duchas, y una compañera empezó a hacernos pasar un nuevo champú a todas.

En general era común que algunas conversaran,a mi me causaba un poco de pudor,pero asi se fueron dando las cosas y coincidía casi siempre con dos compañeras de clase.

Fue asi que empecé a verlas y admirarlas,muchas veces nos poníamos enfrentadas mientras nos bañábamos, y cuando alguna de ellas cerraba los ojos o levantaba la vista la mirada en detalle.Su figura,sus pechos,el agua escurriendo sus ingles,me despertaba sensaciones sensuales al principio,eróticas al tiempo.

Una noche en mi casa,durmiendo tuve sueños muy eróticos pensando el ellas, me desperté sobresaltada y sudorosa,quería conciliar el sueño y no podía,pensándolas,al tiempo que mi sexo se mojaba y mis manos buscaron mi clítoris,terminando en una autosatisfacción.

En las clases me pasaba que me imaginaba el grupo de alumnas y alumnos desnudos, y hasta trataba de coincidir los horarios con aquellas dos mujeres que más me gustaban.Un médica,la otra administrativa.La primera casada,con hijos, de cerca de sesenta años,la segunda divorciada y empleada,como yo y de mi misma edad,pasados los cuarenta.

La ducha se convirtió en un momento de relax donde las tres nos contábamos cosas y nos comparábamos emocional y fisicamente.Normalmente llegaba a casa y me masturababa pensando en el momento vivido.

La médica,estaba con un excelente físico,sin cirugías, la otra también,un día mientras conversábamos me tocó la cola,según dijo para ver si estaba fibrosa.Lejos de desagradarme me gustó.

Un día quedamos las tres solas en le vestuario,era la última clase, y empezamos a chacotear entre nosotras en las duchas,la médica abrió su vagina con sus manos diciendo que hacia tiempo el marido no se la atendía y preguntando en media de risas,si aún la tenía.

La otra compañera,se arrodilló frente a ella,le miró la vagina y entre sonrisas le dijo que la tenía cerrada.Se levantó si se miraron fijamente unos segundos,la mayor le tomó la cabeza y la puso sobre su pecho mientras me miraba con una sonrisa cómplice,a la vez que me estiraba la mano y me acercaba.

Juntas las tres, desnudas,adoptamos una postura de la clase del día,que consistía en dar suaves golpecitos en la espalda, a otra u otro alumno, en un círculo cerrado.

Mientras hacíamos esto un fuego interior invadia mi cuerpo, a la vez de sentirme transportada a la hipsiedad.No se quién de las tres en un momento dijo voy a orinarme,nos sacó una carcajada y las tres orinamos al mismo tiempo.

Cerramos las duchas, y dejamos que la humedad de nuestros cuerpos se evaporara, mientras nosotras nos mirábamos en silencio sonriendo.

Yo no pude más y me avalancé sobre la médica,le dí un beso profundo,mientras mi mano buscaba a la otra compañera,a quién también besé.EN un momento las tres nos estábamos besando.Era como si estuvíesemos transportadas.

Escuchamos un ruido,era la persona de limpieza que entraba, no creo nos haya visto,le pedimos que viniera en unos minutos mientras nos cubríamos con las toallas,se fue,soltamos una carcajada.Nos vestimos y cuando estábamos saliendo acordamos vernos el fin de semana en mi casa.
70% (9/4)
 
Posted by marcelalita
3 years ago    Views: 621
Comments (1)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
2 years ago
Escribe mas por favor esta súper rica tu historia