En las duchas del vestuario

Aqui en Argentina las duchas de los vestuarios femeninos en lugares deportivos o piscinas en general son cerrados e individuales.Es más asimismo las mujeres se cambian en lugares cerrados no a la vista de nadie.

Una amiga me recomendó un lugar para hacer expresión corporal,fui desde casa cambiada de deportes en la idea de luego de la clase, ducharme e irme a trabajar.

La clase fue hermosa,descontracturada, la hicimos descalzos y hubo monentos de mucha sensualidad.

Luego de la clase seguí a quienes iban al vestuario,entré y no era lo que esperaba.Un local, con duchas en una pared, bancos y perchas.Todas empezaron a desnudarse,tomar su toalla y desnudas ir a las duchas,colgando sus toallas en unos percheros.

Me encontraba ante unas diez mujeres de 20 a 70 años,de todo físico,todas desnudas que se bañaban conversando animadamente.No era mi cultura.Pero debía ir al trabajo.

Asi que me desnudé y me puse a bañar contra la pared,por el rabillo del ojo veía como el resto cerraba sus duchas y se secaba frente a ellas, y desnuda las abandonada.

Confieso que tenía ganas de orinar, y lo hice.En el trabajo me encontré con quién me había recomendado el Gimnasio y le pregunté si sabía lo de los vestuarios,me dijo que si y que me iba a acostumbrar.

Lo cierto es que la clase me había gustado asi que seguí yendo tratando de disimular mi verguenza y buscando el momento para ducharme.

Un día otra chica al lado mio me pidió champú,se lo dí casi sin mirarla, se le cayó el contenido se agachó y me lo dió. De apoco me fui soltando y con el tiempo empecé a hablar mientras me bañaba.

Sin embargo ver cuerpos desnudos, mojados, con agua jabonosa escurriendo en sus ingles me iba despertando nuevos sentimientos y fantasias.

Ya se las contaré

50% (4/4)
 
Categories: TabooVoyeur
Posted by marcelalita
3 years ago    Views: 697
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments