Por dinero

Mi nombre es Alex pareja sentimental de Sandy, este año 2010 la crisis nos ha pillado y seriamente hasta tal forma de que propuse a mi amada y sexy esposa buscar a un caballero el cual nos alludara económicamente a cambio de acostarse con ella. La recación no fue demasiada buena al pricncipio pero cuando ves lo cerca que estan los bancos de joderte ella reacciono y decidimos probarlo con una serie de condiciones.

Hay que entender una cosa, ella Sandy es muy sexy pero no puta cosa que los hombres en general confunden con demasiada facilidad.

Yo Alex empece a poner anuncios en diferentes medias, nos contactarón hatas 50 personas en 15 días, buff realmente demasiado y ella empezo a seleccionar diferentes candidados, osea mayor de 50 años, casado para evitar problems, honesto, que fuera buena persona, limpio, etc...

Yo Alex estaba excitado por la posibilidad de que Sandy se conviertiera en prostituta pero claro, prostituta de lujo, ni yo ni ella queríamos hacer esto por cuatro duros por muchas chicas que si lo hicieran.

y un día determinado, Sandy decidio quedar con esa persona en una Bar centrico de Gerona ciudad manteniendome yo al margen, vestía un vestido de verano blanco con un pañuelo en el cuello, la persona que habíamos pactado llego muy nervioso como Sandy, al poco se relajarón y se fuerón a una habitación de alquiler donde (según me cuenta Sandy) la trato de maravilla muy muy delicadamente y en todo momento super atento con Sandy. Al terminar alcabo de un par de horas sandy llego a casa y me conto lo sucedido yo estaba super excitado, le pregunte si había cobrado y me dijo que le había dado 500€, yo alucinaba pues Sandy era oficialmente "puta" la cogi y sin sacarle la ropa le meti mi polla erecta en su pequeño coñito todo rasurado empece a follarmela como si fueramos novios, me pido que parase pues le escocía el coño del anterior caballero y aún me puso ma´s cachondo no podia parar me sentía poseido, me repitio que parase y tube que hacerlo pero le puse la polla en su voca donde me la folle y folle y folle hasta que me corri en su garganta pero mi polla no bajaba y le pedi más pero ese día termino alli en cuanto a sexo se refiere.

Más tarde estubimos hablando de lo ocurrido y sinceramente estabamos los dos muy muy unidos y le pregunte si haría lo mismo con hotro caballero, ella me dijo que posiblemente si pero que sería dificil encontrar algún caballero de similares cualidades, eso si devo deciros que hoy se encuentra Sandy con este caballero por cuarta vez y gracias a eso pagamos parte de la hipoteca.

Quiza esta historía no sea muy excitante pero es real, yo soy un feliz marido cornudo y ella una prostituta de lujo aun que sólo sea para un sólo hombre.


88% (18/2)
 
Categories: Mature
Posted by lexsandy
4 years ago    Views: 925
Comments (4)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
9 months ago
Una de mis fantasías favoritas, espero poder concretarla algún con la que sea mi esposa.
1 year ago
LA VERDAD ES QUE SI NOS GUSTARIA TENER ALGUIEN MÁS SOLVENTE Y SER AMIGOS LOS TRES
4 years ago
No has pensado en buscarte tambien otros caballeros que te follen a ti y te saquen de dificultades economicas de una buen vez?
killer026
retired
4 years ago
q buena tu historia, tambien me excito esas partes