Primer encuentro

Desde que la conocí por Xhamster siempre he tenido debilidad por ella, una mujer bella en todo su esplendor, las palabras para describirla no están disponibles sencillamente abría que verla para describir a una de las mujeres mas sexys que he visto.

Hasta este punto en mi vida nunca tuve la oportunidad de tener una experiencia sexual con una mujer como ella pero pronto esto cambiaria.

Habíamos hablado mucho por chat sabíamos todo uno del otro, sabíamos los secretos los gustos y como exitarnos una al otro. El siguiente paso estaba claro...había que sorprenderla.

Por mi trabajo puedo disponer de escusas fáciles para salir de mi ciudad, pues estoy casado, y nada mejor que inventarse un viaje de trabajo o en este caso unos cursos de formación de la empresa.

Salí por la noche de mi ciudad en coche como siempre hago en mis viajes, pero esta vez no me detuve en Madrid y continué mi viaje mas al norte. Unas cuantas horas después llegue a mi destino, me aloje en un hotel con vistas magnificas, descanse de toda una noche conduciendo y empece a planear el encuentro.

Me conecte varias veces a xhamster para ver si la encontraba online, hasta que por fin apareció ella, hablamos y al despedirse me dijo que había quedado con unas amigas para tomar un Vermut,, cosa muy típica en la zona.

Era mi oportunidad así que preguntando preguntando, conseguí que me dijera donde iba a estar... con toda la discreción acudí al lugar y la vi con las amigas, espere por un rato y cuando acabaron salieron a la puerta se despidieron y se fueron cada una por un sitio. Ahora era el momento, le mande un whatsapp diciéndole lo guapa que estaba, a lo que respondió " y tu como lo sabes" yo le devolví el mensaje diciéndolo " date la vuelta "

Aprovechando que estábamos en una calle estrecha y con poca gente en ese momento, cuando se dio la vuelta le di un beso, un beso en el que todos los sentimientos de los últimos meses iban en el. Sabia del atrevimiento porque ni se lo esperaba ni era el lugar pues ella también tiene pareja.
Pero no pude aguantarme y por su reacción ella tampoco fundimos nuestros labios, nuestras lenguas se unieron y jugaron, nos estábamos comiendo la boca en medio de la calle dos completos desconocidos que hasta ese momento no se habían visto mas que un par de veces por cam.

De la emoción inicial del encuentro pasamos al tu estas loco que haces aquí, vaya sorpresa, como es que viniste, cuando me besaste no te di una bofetada por un pelo, hasta que me di cuenta que eras tú.

Hablamos y nos separamos ella tenia que seguir con su día, sin antes quedar para vernos de nuevo en mi hotel.

Por la tarde llamaron a la puerta de mi habitación, abrí lentamente, y de pie allí estaba ella, justo lo que estaba esperando. Ella, con el pelo suelto, llevaba un vestido con chaqueta, blusa que mostraba un bonito y gran escote, una falda hasta la rodilla bien ceñida, medias negras y unos altísimos tacones.

Nos saludamos, y tras una pequeña conversación, empezamos a besarnos ella no se contuvo por un instante y como me había dicho varias veces quería excitarme y sobarme la polla estando vestido para notar como crecía por dentro de mi pantalón así que empezó a aprertarmela a acariciarla a sentir como crecía.

Yo la cogí por el culo y la empuje hacia mi mientras nos besábamos, empece con mis manos a quitarle la chaqueta, despasar su blusa baje me arrodille y desabroche su falda, pude ver el encaje de su culotte sus medias sus ligueros. Me estaba volviendo loco.

Me levante y empece a besar sus tetas a lamer sus pezones pero ella me ordeno que me desnudara para ella. Desnudo delante de ella con sus medias, ligueros y tacones aun puestos nos fuimos hacia la cama nos comíamos a besos nos tocábamos por todas partes parecíamos dos adolescentes descubriendo el cuerpo del otro.


Estaba emocionado en shock por tenerla entre mis brazos cuando me dijo que quería follar, rodamos por la cama se puso encima mio y de un golpe se metió toda mi polla en su coño, coño que estaba húmedo por la emoción y excitación del momento.

Después de solo 20 minutos yo ya estaba en condición de correrme, ella viendo que estaba a punto me indico que la follara mas fuerte y que me corriera dentro de ella.

Acababa de correrme pero ella no tenia intención de parar así que en cuanto la saque de su coño se la metió en la boca hasta sacar mi ultima gota de leche a la vez que disfrutaba de sus propios jugos que estaban por toda mi polla.

Sin dejarme recuperar del primer asalto me dijo que ahora quería correrse ella en mi boca así pues se incorporo un poco y dejo su coño a la altura de mi cara, literalmente sentada encima. Yo empece a pasar mi lengua por su coño buscando su clítoris, besándolo y lamiéndolo. Alternaba estos movimientos es su clítoris con follar su coño con mi lengua incluso sentada como estaba encima de mi cara llegue a su culo, al que le hice un increíble beso negro aprovechando la ocasión para follarla tanto con mi lengua por el culo como con mis dedos en su coño.

Cuando ya no pudo mas ella misma saco mi lengua de su culo me quito los dedos del coño y volvió a ponerme el coño sobre mi boca para que continuara con la lengua, quería correrse y lo hizo, eyaculo abundantemente, squirt, bebi y trague cuanto pude, pero la explosion de su eyaculacion hizo que todo mi abdomen acabara impregnado de sus fluidos, sentada sobre mi lengua, tenia todo mi boca repleta de su corrida.

Pensé ya esta, descansaremos pero no, me tenia una ultima sorpresa continuo sentada encima de mi se acacho y se puso mi polla en su boca, la saco paso a mis huevos los lamió, chupo, se los introdujo en la boca sin dejar de masturbarme, creía que me iba a morir no podía más, dejo mi huevo y bajo un poca mas ahora era ella la que ponía su lengua en mi culo, lo humedeció lo follo con su lengua como yo había echo, volvió a mi polla y se la trago entera hasta el fondo mis huevos tocaban sus labios y de repente empezó con un dedo a jugar con mi culo, lo acariciaba, presionaba un poco volvía a intentarlo hasta que metió el dedo completamente, empezó a moverlo a follarme con el la sensación fue increíble y no me contuve y me corrí en su boca.

Ella se lo trago todo, saco mi dedo del culo y me dijo este a sido tu regalo por sorprenderme, la próxima habrá mas juegos.

Se ducho, vistió y me dio un beso diciéndome que la próxima no tardara mucho.
100% (9/0)
 
Categories: First Time
Posted by karaot17
9 months ago    Views: 324
Comments (2)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
6 months ago
ummm que historia tan caliente .... buenisimo
9 months ago
Ufffff que rico