Para una vieja amiga algo mortificada

Para una vieja amiga algo mortificada

Ocurrió hace un tiempo ya, nos conocimos también en otra pagina y estuvimos conversando por mucho tiempo, ella era casada en esa época, muy deprimida y reprimida.

Su vida en la casa estaba algo complicada y su vida sexual mucho peor, había intentado algunos encuentros extramatrimoniales, pero sus temores la habían detenido, con el tiempo empezamos a charlar acerca de su vida, de su sexualidad, de sus opciones, y poco a poco empezó a abrirse mas y mas, cierto día mientras conversábamos empezamos a intercambiar cams, al principio con un tono muy tranquilo y con el pasar de las semanas cada vez más calientes.

Un día, decidió darme un espectáculo de sus atributos y empezó a hacer un cibershow para mi, estaba nerviosa y algo torpe, no podía acomodarse bien y estaba algo incomoda pero nunca se detuvo, yo que ya le había dado algunos espectáculos previos la animaba a que disfrutara el momento, lo cual empezó a hacer.

Ya con la idea de encontrarnos, poco tiempo después decidimos vernos en una av. de la ciudad, en un establecimiento de comida rápida, cuando nos vimos fue un momento que no olvidare, sentada en la mesa con un aire nervioso pero expectante, una mezcla de inocencia y deseo que poco se ve en una mujer en estos tiempos, allí en esa mesa y solo habiendo pasado 5 minutos de estar juntos empezó a llorar, tenia temor y vergüenza, la tome en mis brazos y la apreté consolándola, diciéndole que no tenía que llorar que era normal que se sintiera así.

Entonces en un momento que no puedo explicar bien, tome su rostro, que mantenía vendo hacia abajo, y la bese tiernamente en sus labios. A pesar de su tristeza y miedo respondió mi beso con una ternura que me hizo estremecer y que también me llevo a querer mas de ella.

Ya más tranquila me pidió que nos fuéramos, quería estar en un lugar donde no la vieran llorar y pudiese estar más tranquila, pasamos cerca de un edificio de oficinas que en otrora era un pujante centro administrativo y que había ido perdiendo importancia y muchas de las empresas que lo conformaban, sabiendo que habían pisos totalmente solos subimos hasta los niveles más altos y empezamos a recorrer el edificio, ella tenía miedo, nunca había hecho nada en una zona con gente, yo sentía que su temor la excitaba, y a mí también, cada vez más, en el piso 23 no aguante mas y empecé a besarla cada vez mas ardientemente.

Ella empezó a responderme más apasionadamente, perdiendo un poco de ese temor, hasta que un ruido en las escaleras nos obligo a movernos, dos pisos mas abajo, al sentirnos más seguros continuamos con nuestros besos hasta que tome mi mano y empecé a acariciar sus senos suavemente, estábamos muy excitados cuando empecé a bajar mi mano hacia su vagina, la cual estaba totalmente húmeda, saboreando sus jugos, metí mis dedos en esa cavidad tan deliciosa y chupe sus jugos que se escurrían entre mis dedos.

Pero ella también quería sentir algo que deseaba desde que lo había visto por mi webcam, así que me pidió que sacara mi pene, y allí en el rellano de esa escalera tomo mi pene y suavemente empezó a besarlo y a chuparlo con una ternura que me volvía loco, no queríamos que eso terminara pero unos nuevos ruidos en la escaleras nos hizo detener nuevamente y tener que movernos, a pesar de que intentamos recuperar ese momento tan delicioso que acabamos de tener nos fue imposible, así que tuvimos que desistir, decidimos culminar nuestro primer encuentro con la promesa de que nos volveríamos a ver y a disfrutar de nuestros cuerpos completamente, lo cual no tardo en ocurrir.

He escrito este recuerdo para que ella no crea, como a veces ha pensado, que me he olvidado de ella y que a pesar de todo lo que ha pasado sigue siendo para sumamente importante y una gran pareja en la cama.

100% (1/0)
 
Categories: First TimeTabooVoyeur
Posted by jrick11
1 year ago    Views: 88
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments