El trio y la sorpresa

ACLARACIÓN: ES UNA HISTORIA QUE UN AMIGO ME CONTÓ Y ME ANIMO A QUE LA ESCRIBA.

Ya le había contado a mi novia las ganas que tenia de hacer un trío con otra mujer. Pero ella era la que llevaba las riendas en la relación, se hacia lo que ella pedía y nada mas, y siempre los trios eran con otro hombre, los cuales eran elegidos por ella y testeados antes, es decir, probaba que estuvieran bien dotados.
Casi siempre terminaba en un costado mirando como se la cogían salvajemente esos tipos, y después me hacia limpiar la acabada de sus tetas, su cara o de donde fuese que tuviese la leche de esos machos.
-Caro, ¿cuando vas a traer una mujer? Me encanta que disfrutes, pero ¿no te parece buena idea probar otras cosas?- Le dije una noche mientras comíamos. Me miro, lo pensó y siguió comiendo sin responderme, pero por lo menos yo ya sabia que la idea de probar cosas nuevas le había entrado en la cabeza.
Habían pasado cuatro o cinco días desde que le había dicho eso. Eran las 11 de la noche y ella no volvía a casa, era raro por que casi siempre volvía antes de las 9:30. Estaba un poco ansioso, quizás por que tenia la esperanza de una grata sorpresa, pero también estaba preocupado, por que no podía comunicarme por celular y era raro que tardase tanto sin avisar.
Llegaron las 12 y por fin se abrió la puerta. Al lado de mi novia, había parada una morocha infernal. Un metro setenta calcule de alto, muchas tetas, bien grandes como a mi me gustan, vestida con un vestido verde bien apretado a su cuerpo. Su cola era bajada del cielo. Redonda y parada, ni muy grande, ni muy chica. Simplemente perfecta.
Mi novia al fin nos presento, se llamaba Estefania. Apenas nos presento mi novia fue para la pieza y agarro un pañuelo. Me vendo los ojos y me ordeno que me desvistiera. Con la excitación que tenia ya estaba bastante duro, lo que dejaba a mi pene en unos 13 centímetros. Me senté y sentí como cuatro manos me recorrían el cuerpo. En un momento iba a pedir que quería ver el show, pero casi como leyendo mis pensamientos una boca se acerco a la mía y me hizo callar de un profundo beso. Claramente no era Carolina por la forma de besarme. Este beso era nuevo, y como todo beso nuevo tratábamos de encontrar la forma de besarnos y que nos guste a los dos. Sin embargo se notaba que Tefi (así me dijo que la llame) era una gran besadora. Su lengua recorría mi boca y me hacia volar de la excitación. Luego de un par de segundos que parecieron horas de besarnos, ella se separo de mi y escuche no tan lejos de mi que hablaban por lo bajo y se reían.
Enseguida pensé que se estaban desnudando y besandose, eso me excitaba aún mucho mas.
Sin embargo, seguido a eso, empece a escuchar sonidos raros, sonidos que recordaba de algún lugar pero que en ese momento no podía recordar. En ese momento, mi novia me pide que me saque el pañuelo de los ojos, no la escuche muy bien por que me lo dijo con algo en la boca, como si estuviese comiendo, por lo que me lo repitió Tefi.
Cuando abrí los ojos el show que estaba presenciando era increíble. Tefi estaba parada, aun con el vestido puesto, con los tacos puestos, pero con su tanga en los tobillos, y mi novia estaba arrodillada, también vestida pero con sus tetas afuera del top que tenia puesto. Entre ellas dos había una impresionante pija de unos casi 25 centímetros, el doble de largo que la mía, y muy ancha, mas ancha que el antebrazo de Caro. Mi novia con esa terrible pija en la boca me miraba y se reía, le chorreaba baba de los labios y la baba le dejaba las tetas brillosas, como si tuvieran lubricante. La chupaba como nunca había visto chuparsela a nadie, ni siquiera (obviamente) a mi.
-Veni amor, parate acá al lado de ella que quiero comparar. ¿Ves lo que es una pija? Esto es una pija- Y sostenía en cada mano una pija mientras bajaba y levantaba la de Tefi a modo de hacer notar cual de las dos era LA pija.
Atine a quedarme callado.
-¿No me querés besar de nuevo mientras tu novia me chupa la pija a mi y a vos te chupa ese pitito?- Me dijo Tefi.
Mi pija estaba durisima, pero no llegaba ni a la mitad de ese terrible mástil. Ver la cara de mi novia con terrible verga en la boca me hacia volar de excitación. Me la chupo un ratito y volvió enseguida a la de Tefi. Mientras nos besábamos sentí como me agarro mi pito y lo empezo a rozar con algo muy suave. En ese momento mire para abajo y lo estaba resfrejando contra la pija de Tefi, ese fue el momento de climax, no aguante mas y le bañe la pija de semen. La mire a mi novia y los ojos se le abrieron muy grandes cuando vio la pija de Tefi bañada en leche, lo primero que hizo fue chuparla y tragarse todo, estaba fuera de si.
Nos fuimos a la pieza. Las dos se desnudaron. EL cuerpo de Tefi era increíble, nos humillaba a los dos, a mi por la pija y a mi novia por las tetas, creo que eso nos calentaba aun mas, que una sola persona tenga dos impresionantes atributos.
Mi novia me hizo una paja para que se me volviera a parar y me pidio que la coja un rato para que Tefi no le rompa la concha sin calentamiento previo. Se puso boca arriba, yo arriba de ella y empeze a cojerla. En ese momento Tefi se acerco y le puso la pija en la cara a mi novia. Era increible, no podia verle la cara por el pedazo de carne que tenia encima. Mi novia empezo a chupar como desesperada. Siento una mano en la cabeza y me doy cuenta que era Tefi que me estaba obligando que la ayude a mi novia a chupar. Lo hice, obviamente. No era la primera vez que le chupaba el pene a un transexual, pero si era la primera vez que tenia semejante pedazo de pija en la boca.
La imagen en mi cabeza de lo que estaba viviendo hizo que acabe a los 2 minutos de estar en esa posición. Tefi enseguida largo la carcajada y le dijo a mi novia:
-Que poco aguante que tiene el pitito ese! Como haces para disfrutar en tan poco tiempo?
-Siempre hay otra verga para cogerme, y hoy tengo a la mas grande, así que no tengo problema.
Le respondió mi novia.
Me corrió de encima y Tefi tomo mi lugar, pero antes se acerco a la concha de mi novia y se la empezó a comer salvajemente succionando todo mi semen que aun estaba ahí. Cuando termino, me obligo a que me acercara y me dio un beso por lo que me lo paso todo a mi, después me dijo que me lo escupiera en el pito y me pajeara viendo el espectáculo. No llegaba a entrarle todo esa carne a mi novia, gritaba como nunca lo había hecho, el show era increíble. Hizo que pusiera mi cabeza sobre la panza de mi novia para mirar mas de cerca como una pija de verdad se la cogía y de vez en cuando la sacaba y me la hacia chupar. Ver esa pija gigante entrar y salir y mirar para arriba y ver esas dos tetas grandes con esa cara hermosa de mujer me hacia poner a mil.
Después de unos 15 minutos de estar así le dijo a mi novia que se ponga en cuatro y me ordeno que fuera a chuparle el culo mientras ella se ponía adelante de mi novia y hacia que le chupase la pija. Yo sabia lo que se venia.
Enseguida me ordeno cambiar de posición y yo tome su lugar, mi novia se tragaba literalmente mi pija, desaparecía en su boca. Pero Tefi, en vez de chuparle el culo empezó el proceso de romperle el ano. Primero despacito, con mucha paciencia y saliva y luego sí, mas fuerte. Los gritos de mi novia aturdían. Estaba desencajada, la pija la estaba rompiendo al medio y ella disfrutaba como una puta.
Después de un rato de cogerla así, nos ordeno que nos arrodilláramos y que le chupásemos la pija. Luego de unos minutos de chupada acabo en la cara y tetas de mi novia. Nunca había visto tanta leche en mi vida, bueno, en realidad si vi, en los videos de Peter North, esto era algo parecido. Cuando termino, pense que me iba a decir que chupara eso, pero no, a obligo a acostarse y dormirse con toda esa leche en la cara. Tefi se acostó con ella en la cama y a mi me mandaron a dormir al sillón.
En el medio de la noche, serian las 4 de la mañana, siento que me tocan y me llaman.
-Me encanto lo que hicimos hoy, pero me quede con ganas de que a mi también me den por el culo, ¿me querés coger un ratito papi?
Era Tefi que seguía con ganas de mas. Me dijo que tenia una posición que me iba a volver loco.
Ella se dio vuelta y apoyo sus t****cios y cabeza en el piso, mientras que su espalda quedo apoyada en el sillón, lo que dejaba su ano mirando el techo y su pija caída apuntando a su cara. La cogí como nunca había cogido a nadie, ella gritaba y me puteaba y yo me sentía el mas macho del mundo. Estuve cogiéndola casi 10 minutos sin acabar, lo que para mi era un logro, ella empezó a pajearse y me dijo MIRA ESTO. En ese momento su pija exploto y casi la misma cantidad de leche que había tirado sobre la cara mi novia, se la tiro sobre si misma. Fue lo mas excitante que alguna vez vi. Enseguida se paro y me obligo a que la limpiase a besos.
Ella había acabado pero yo no. ASi que me guió hacia la pieza, se arrodillo y empezó a chupar desesperadamente, me pidió que le avise que quería hacer algo con mi leche. Así que después de un par de minutos de pete le avise y apunto mi pija a la cara dormida de mi novia, por lo que la llene de leche y nunca se dio cuenta.
Tefi me invito a dormir con ellas y al otro día desperté solo en la cama.
100% (7/0)
 
Categories: AnalHardcoreShemales
Posted by jimemirra
6 months ago    Views: 428
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments