QUIÉN SOY (PRESENTACIÓN)

Antes que nada, hola a todo el mundo y muchas gracias por vuestro interés.

En esta primera entrada me gustaría hablar un poco sobre mí, de tal modo que podáis conocerme un poco mejor, entender lo que significa ser TS y daros una visión general de mi vida. Si tenéis alguna duda, por favor, preguntadme e intentaré responderos con sinceridad. Eso sí, tened presente que cada persona es diferente, y que otra TS puede haber tenido experiencias y pareceres totalmente diferentes a los míos. Dicho esto, vamos allá.

¿QUÉ SIGNIFICA SER TS?

Hay un manga muy bonito llamado La Princesa Caballero, que va sobre un error que comete un ángel, que hace que el alma de un chico nazca en el cuerpo de una chica. Aunque es una historia muy inocente, creo que define perfectamente lo que yo sentía cuando era un niño: había nacido en el cuerpo equivocado.

Con mi transición he intentado corregir ese error. Ha sido un proceso difícil, en ocasiones tremendamente frustrante, pero al mismo tiempo me ha permitido ser la persona que realmente quería ser, la persona que realmente sentía que era.

¿CÓMO ES LA TRANSICIÓN?

Afortunadamente mis padres, aunque no comprendían realmente lo que yo sentía, me dieron todo su apoyo. Mi hermano mayor fue vital en ese proceso, y por eso le estoy tremendamente agradecida. Otra gente también me apoyó, y aunque no faltó quien me dio de lado, yo prefiero quedarme con las cosas positivas que he vivido, los amigos y las amigas que demostraron que lo eran de verdad.

Mi proceso comenzó bastante joven, en la adolescencia, y significó muchos cambios (de instituto, de ambiente e incluso de pareja). Y aunque no estoy operada, y realmente no tengo claro si quiero hacerlo, realmente me siento una mujer y disfruto la vida como tal.

Es duro, durísimo, pero merece luchar por aquello que quieres que vivir arrepintiéndote de los pasos que nunca diste.

¿CÓMO PREFIERO A MIS PAREJAS?

Hace ya algún tiempo que me di cuenta de que me pueden interesar tanto las chicas como los chicos, aunque sinceramente siento más interés hacia estos últimos. No tengo un modelo definido de chico ideal, y de hecho he tenido parejas y encuentros con personas muy diversas. Lo que sí que quiero es que me aprecien por cómo soy. Cuando piensan en mí no quiero que lo primero que les venga a la cabeza sea “transexual” o “morbo”, sino “Helena”. Obviamente, el sexo es una parte muy importante de mi vida sentimental, pero siempre puede hablarse todo y llegar a un punto de encuentro.

Lo que no tolero es la falta de respeto: encierro muchos placeres, pero no soy un juguete ni estoy aquí para cumplir fantasías. O nos respetamos y disfrutamos ambos, o mejor no me m*****es.

¿QUÉ HAGO CON MI VIDA?

Actualmente estudio Bellas Artes y mi interés es ser diseñadora web. Me encanta dibujar, sobre todo con estilo manga, pero reconozco que no tengo especial talento para ello, si bien lo hago por entretenerme.

Aunque no soy económicamente independiente, sí que me gusta pagarme mis propios vicios, y por eso suelo tener trabajos de todo tipo: camarera, limpiadora, dependienta... de hecho se me da muy bien la atención al público, aunque lo que más me gusta en el mundo es trabajar con mi ordenador en mi estudio.

¿QUÉ COSAS ME GUSTAN?

Sí, por supuesto que me gusta el sexo. Pero mi vida es mucho más que eso. También me gusta el cine y las teleseries, sobre todo las estadounidenses de misterio o ciencia ficción. Me encanta el manga y el anime japonés, y estoy estudiando el idioma en mi tiempo libre, aunque reconozco que mis progresos son lentos y dolorosos.

Aunque hay libros que me enganchan, no soy una gran aficionada a los mismos. Si me recomiendan una novela y me atrapa en las primeras páginas, me puedo quedar sin dormir leyendo, pero no me verás leyendo poesía ni disfrutando de los grandes clásicos de la novela antigua.

¿QUÉ ME EXCITA?

Muchísimas cosas. Creo que casi todo puede ser tremendamente erótico si lo realiza (o se lo realizas) a la persona adecuada. Quizá lo que más me gusten sean los roleplayings, pero si mi pareja me cuenta su fantasía y está convencida de ella, no tengo ningún problema en probarla. Por supuesto hay algunos límites, pero intento tener una mente abierta.

¿CÓMO ME AFECTA SER TS EN MI VIDA SEXUAL?

Realmente no me afecta. Disfruto de mi cuerpo y el de mis parejas, aunque siempre depende de la persona con la que esté. Hay gente que realmente me ve como una chica y quiere tener sexo convencional, mientras que otra gente se siente interesada hacia mi entrepierna y quiere jugar con mi pene. Mientras ambos estemos cómodos y disfrutemos, no tengo ningún problema con ninguna de ambas opciones. Soy lo que soy, no me arrepiento, no me avergüenzo y no finjo ser otra cosa.

100% (22/0)
 
Categories: Shemales
Posted by gitanilla_andaluza
1 year ago    Views: 516
Comments (13)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 month ago
bonita presentación, interesante lectura.
4 months ago
Que triste que gitanilla nos haya abandonado :(
12 months ago
En pleno siglo XXI y aun quedan muros por derribar,vendas que quitar de los ojos...piensa que con lo que escribes ya estas aportando a esta sociedad tan arcaica en la que vivimos,la verdad es que me ha sorprendido gratamente tu blog,no esperaba encontrarme esto en una pagina de videos.Hoy ha caído el primer post,pero seguiré leyendo!Mi enhorabuena por el camino recorrido hasta el momento Helena,mucho animo y adelante con todo,besos.
gitanilla...
retired
1 year ago
Depende mucho de la persona y del trato que tenga con ella. Yo tengo una vida y una identidad femeninas, de tal modo que la gente que conozco piensa en mí como una mujer. A quienes les revelo que no nací siendo mujer, suelen seguir viéndome como a una chica, aunque alguna gente se siente un poco confusa, aunque con el tiempo acaban aceptando que soy lo que ven ahora, no lo que fui cuando nací. Alguna gente cree, no sé por qué, que todo es una mascarada y lo hago para engañarles... lamento que piensen eso, pero ellos se lo pierden, no ya como amante, sino porque soy una buena amiga y muy fiel a los míos.
buzzoc
retired
1 year ago
Y como te sientes frente a la aceptación social? es decir, en general sientes que la gente te trata como TS, mujer, hombre o desconocido... en fin creo que es una situación de vida interesante y compleja
1 year ago
Me encanto tu presentación
1 year ago
Me ha encantado como te expresas y lo que trasmites, eres una gran persona seguro :)
daxen94
retired
1 year ago
Sinceramente una gran presentación Helena n.n
boris2
retired
1 year ago
es de las presentaciones mas sinceras que he visto por aqui. Espero ir conociendote

bso
1 year ago
me parece que te expresas con naturalidad y haces que se destruyan muchos tabues que existen en esta sociedad, estamos contigo.
un beso
1 year ago
Muy interesante todo esto gracias por exponerlo tan claramente
1 year ago
Enhorabuena!!!! Impresionante, muy bonito
1 year ago
esperaba encontrarme un relato, una historia, una fantasia... y me he encontrado esto. Y a pesar de ello lo he leido por lo interesante que es.

Un saludo,