ginaalina69's Blog
Me padre y sus amigos

Lo que los voy a contar es algo que me pasó en contra de mi voluntad, pero a la vez enmarcado con mucha curiosidad por saber y vivir lo que es el sexo de una manera abierta.
Me levanté muy temprano el 16 de febrero, cuando escuché que entró mi padrastro a mi cuarto y me trajo mi desayuno con cosas que a mí me gustan, se sentó a mí lado y me abrazó muy fuerte felicitándome por mis 17 años, y me dijo que ese día lo iría a pasar muy feliz, a pesar de que mi madre no se encontraba conmigo por motivos de trabajo; se encontraba en Trujillo trabajando en un banco. Ernesto, es así como se llamaba mi padrastro, me dijo que almorzaríamos fuera de casa y que luego iríamos al súper a comprarme la ropa que yo quería, bueno, así fue: al promediar la 1 de la tarde salimos a almorzar, lugo fuimos a una tienda de ropas jeans, entramos y había en la puerta unos maniquíes que lucían pantalones a la cadera, focalizados, entonces papá me compró, me puse ese pantalón que me ajustaba bien por que se ceñía a mi cuerpo bien contorneado, para que este bien vestida. También me compró un TOP de micra ceñido al cuerpo color turquesa, una pañoleta brillante que me puse a la
cintura, unos zapatos de taco alto, me amarré el cabello haciéndome dos colitas, que me hacían parecer una colegiala de 4to, entonces así salimos de la tienda, yo totalmente cambiada, de hecho me gustaba mucho, pero me incomodaba un poco el pantalón porque me ajustaba mucho, y cada vez que caminaba la costura se metía entre mi vagina, pero también sentía una sensación excitante. Todos los chicos y señores me miraban, pero noté en un instante de eso cuando caminábamos con mi padre que él también me estaba mirando, sobre todo mi trasero, cómo se contorneaba cuando caminaba, me abrazaba y trataba de rozarme el cuerpo, pero es algo natural de un padre a una hija le acaricie, haciéndole notar que una está bonita. Fuimos luego a coger una helado, es ese instante papá se encontró con unos amigos suyos del club deportivo. En una bodega estaban tomando cerveza ya casi mareados. Invitaron a que papá les acompañara un rato y así lo hizo. Pero los amigos de papá también me miraron con
unos ojos como queriéndome desnudar o hacerme el amor con todo y ropa, especialmente mi entre piernas y mi trasero, yo me sentía un poco incómoda. Luego papá les invito a seguirla en la casa, tomamos un taxi, pero como no cabíamos todos, me hizo sentar entre sus piernas, me agarró fuerte como si yo fuese su dueña, noté en ese momento que algo duro y caliente yacía entre mi trasero ajustado; se le estaba parando, de hecho quería tener para él solo a su hijastra todo hecha una mujer entre sus piernas, me acariciaba mi cabellos y su cuerpo se le calentaba más y más. Cuando bajamos del taxi, sentía como que quería seguir estando sentada en las piernas de mi papá, me había excitado.
Ya en casa entraron al jardín trasero y yo me fui a mi cuarto del segundo piso, a verme en el espejo la ropa que llevaba puesta. Cuando papá me llamó, bajé y me dijo que le pusiera música, y que le limpiara la mesa lo que estaban tomando, cada vez que me acercaba a ellos trataban de rozar sus piernas con mi cuerpo. Papá también lo hacía, hasta que sonó el teléfono de casa: era la secretaria del trdebajo de él, le dijeron que tenia que ir urgente a la empresa porque había sucedido un imprevisto, entonces les dijo a sus amigos que siguieran tomando que estaban en su casa, y me dijo que les diera cerveza del despensero que teníamos en el sótano, y se fue.
Yo me quedé un poco incómoda con ellos, subía mi cuarto, me eché de barriga, fue entonces que uno de ellos subió a mi cuarto. Me vio tirada mostrándole mi trasero bien contorneado, que ajustaban mi jeans y excitaban al hombre. De pronto se sentó a mi lado y me dijo que por favor les atendiera, bajé, les puse música, les limpiaba la mesa y les servía cerveza, hasta que me invitaron a quedarme con ellos. Me invitaron unos tragos, no los negué pero para darme cuenta ya estaba un poco cariada; querían que les enseñara a bailar regatón, lo hice hasta que uno de ellos se paró y bailó conmigo, me agarró de la cintura y me sobaba lentamente, hasta que sintiera cada vez algo fuerte entre mi trasero virgen. Me esta excitando cada instante más y más; ellos hacían conmigo lo que querían: me hacían agachar como una perrita y me meneaban por atrás y por adelante, mi cuerpo se calentaba , mi pantalón me ajustaba más, hasta que tuve miedo y me fui otra vez a mi cuarto. No pasaron ni dos
minutos, cuando uno de ellos, rubio, me encontró sentada, y de pronto se sentó a mi lado. Me hizo sentar entre sus piernas , yo estaba llorando por lo que iba a pensar mi papá de eso, pero el señor me consolaba, y de paso me manoseaba toda.
De hecho necesita un consuelo, hasta que sentí que sus manos acariciaban mi entrepierna, me calentaba mucho, quería que en ese instante me hiciera lo que él deseara. Agarré su cosa caliente y gruesa y empecé a jugar, sentí un poco mojado hasta que ya no pude más. Me propuso no decirle nada a papá si me hacia el amor, primero me resistí, pero después cedí. Me estaba forzando mucho, me hizo sexo primero con la ropa puesta, hacía lo que quería a una niña como yo, me agarraba mis piernas y mi trasero, hasta que sentía muy caliente mi culo, me sacó la ropa, metió su pene en mi vagina virgen, sentí un dolor muy fuerte, hasta que salió un poco de sangre, una y otra vez me meneaba. Después me volteó, me hizo poner en posición de perrita y me penetró con su pene grueso y grande hasta hacerme gritar más fuerte. Derramé unas lagrimas, mientras le pedía que me la metiera más fuerte, que la metiera toda hasta el fondo. Quedé destrozada. Su semen ingresaba en mi ano, caliente y con
dolor.
En eso entraron los demás señores y viendo el espectáculo, haciendo de su perra, entre los tres me empezaron a hacerme el amor como nunca: uno por atrás, el otro por delante y el otro por mi boca, se turnaban la posición una y otra vez, hasta quedarme dormida. Luego ellos se fueron haciéndome la chica mas feliz del mundo. Al promediar las 2 de la mañana, noté que papá entré en mi cuarto, como estaba borracho me hizo el amor por todos lados!
Bueno sólo hasta aquí les puedo contar. Ahora soy una chica que está en la universidad, me atraen las personas mayores y de vez en cuando lo hago con mis profesores para pasar los cursos.





Posted by ginaalina69 4 years ago
Comments (2)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
3 years ago
no está mal, es una historia justa para revistas como clímax,¿la conoces?
creo que les gustaría publicarla
sigue así, saludos y besos muy húmedos ahí donde más te guste...humuhm
fran
4 years ago
Excelente blog,no se porque me lo mandas pero creo que si tu te dejastes seducir es porque te excitastes tanto y tu te dejastes hacer,no?esa es mi opinion.Ademas tu,con la ropa que dices que llevabas tenias que estar para comerte de arriba a abajo,con ese pedazo de cuerpazo,hasta el mas tonto se excita contigo,pero eso no quita que tu te dejaras hacer,esa es mi opinion,espero que no se,esta muy bien el cuento,pero no se a que me lo envias,no te entiendo,yo solo busco tu amistad,si la aceptas,es lo que deseo con todo el alma,sino pues no pasa nada,besos muy sensuales preciosa.