Mi primera garganta profunda

Siempre he sido un mamón de primera, desde mis inicios. Disfruto con una polla en la boca tanto o más como quien recibe mi mamada, creo que ese es el secreto. Escucho los gemidos y gruñidos para saber cómo y donde le gusta a mi pareja.

Hace años, estaba tomando el sol en mis vacaciones de Semana Santa en una ciudad costera. Me gusta buscar sitios tranquilos, sin gente y tomar el sol desnudo. En una ocasión, se puso cerca un tipo de los que me gustan: No era el típico guaperas, ya había pasado los 40, tenía algo de barriga, alguna cana y una buena cantidad de vello en el pecho. eso es algo que siempre ha ha vuelto loco. Tengo que reconocer que al principio, no me gustó que estando la cala vacía se pusiera a pocos metros; siempre he sido algo tímido, así que procuré ignorarlo por completo. Me puse boca abajo e intenté echar una cabezadita. De ver en cuando, oía sus carraspeos, como para hacerse notar y de vez en cuando, yo miraba. Veía como él "distraído" se pasaba ocasionalmente la mano por la polla, o se despegaba los huevos. A pesar de mi timidez, fue consiguiendo llamar mi atención y procuraba mirarlo con disimulo. Mis pulsaciones cada vez estaban más aceleradas e incluso sentía un zumbido y un hormigueo en los oídos.

Finalmente se acercó a mí y comenzó una conversación banal. No la recuerdo muy bien, porque como dije, de ésto hace ya mucho tiempo. Si que recuerdo que el seguía tocándose "distraídamente" la polla y yo no podía evitar la mirar aquello. No es que fuera enorme, pero si era bonita. Al final me soltó un: te gustaría tocarla? has tocado alguna vez una? Yo no sabía ni qué contestar. Me gustaba, quería; pero entonces me daba vergüenza el estar al aire libre, aunque por lo tarde que se estaba haciendo y al ser un día entre semana, era poco probable que apareciera más gente, así que tras un titubeo y mientras mis pulsaciones y el zumbido iban a más, agarré aquel cacharro con la mano y comencé a acariciarlo sin decir nada. Imagino que a él mi timidez le excitaba aún más, porque enseguida se puso como una moto. El me pellizcaba los pezones haciéndome algo de daño, pero aquel dolor repercutía directamente en mi polla, que ya estaba babeando.

Agarró mi cabeza, al principio con suavidad y sin decir más fue acercándola a su polla. Comencé lamiéndole los huevos, que llevaba afeitados, metiéndome uno y luego otro en la boca. le lamí las ingles y fui subiendo por su tronco, mordisqueando suavemente, escuchando sus gruñidos (cuando mi pareja gruñe o gime, me excita muchísimo) No quería aun metérmela en la boca, quería que el lo deseara de verdad, así que jugaba con los pelos de su pubis, le lamía y mordisqueaba los pezones, supuse que si a el le gustaba pellizcarme los míos, también le gustaría que se lo hicieran. Cuando me metía su polla en la boca, atrapé su capullo entre la lengua y el paladar, mamando como si fuera un becerro. Empecé un sube y baja entre gemidos, mientras a la vez movía lentamente arriba y abajo mi mano en su verga: Cuando sacaba de la boca su polla, movía hacia abajo para liberar el glande del prepucio y viceversa. El tío gemía como un loco.

Supongo que él notaba que en el sexo, me gusta ser sumiso y complaciente, asi que me dijo: Espera.
Comenzó a hacer un montículo de arena y puso sobre él la toalla, ordenándome que me tumbara allí, boca arriba. Yo no entendía nada, pero quien mandaba era él, por tanto le obedecí y tras unas indicaciones conseguí colocarme en la postura que me decía. Luego entendí que lo que quería es que mi boca y cuello quedaran lo más rectos posible.
Abre la boca, ordenó. Se echo encima de mi, mirando hacia mis pies y lentamente me metió la polla en la boca. Al principio el capullo. Lo movía un poco y lo volvía a sacar. Yo estaba disfrutando como nunca. de repente, dejó de sacar el capullo de mi boca, para ir empujando lentamente hacia adentro, el tío sabía lo que hacía. Note como llegaba esa cabeza a mi campanilla, como pasaba por mis amígdalas y como empujaba para enterrarse en la garganta. Quizá quedaría mejor decir que el tío tenía más de 20 cm de polla, pero por fortuna entonces y para ser mi primera vez así, tenía una polla algo más pequeña. Quizá unos 16/17 cm, que tampoco está nada mal. Me la enterró entera en la garganta. Notaba sus cojones chocando con mi nariz mientras el tío movía el culo hacia los lados, como intentando meterla aún más profundo. De vez en cuando, me provocaba alguna arcada, sin llegar a mayores, entonces yo movía la cabeza y el sacaba su verga, para tras unos segundos de descanso, volver a la carga. Terminé aprendiendo a respirar a la vez que el bombeaba, aunque de vez en cuando se detenía para que pudiera coger aire a gusto. El tío sabía lo que se hacía.
Yo me iba meneando la polla a la vez, estaba, excitado como nunca. Tras un rato de mete y saca y de descansar para respirar, estuvo brincando en mi cara un poco más de tiempo de lo normal, a mi me costaba respirar y quería parar un poco, pero no estaba en sus planes: Me agarró la cabeza y seguía bombeando. Glog, glog, glog hacía mi garganta y con un rugido, empujando bien dentro de mi boca me lleno de leche. No tuve opción me vi obligado a tragarla y entre la excitación que tenía, la situación y el saberme inundado, me corrí casi a la vez que él mientras me tocaba.

No volví a verlo, pero desde entonces, soy adicto a las mamadas así. Lástima que no sea fácil encontrar a alguien que realmente quiera recibir una.
100% (11/0)
 
Categories: Gay MaleHardcore
Posted by gagmespain
1 year ago    Views: 217
Comments (6)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 year ago
Tremendo como me has puesto
1 year ago
un cuento muy muy cachondo hombre, gracias
1 year ago
Secre, yo vivo en Andalucía, si pasas por aquí, mi lengua y boca están a tu disposición para masajearte el perineo y lo que quieras :)
Por cierto, me encantan ese pecho y barriga peludas que vi en tus fotos ;)
1 year ago
joder... yo es que me caliento cuando pienso en alguien entre mis piernas. Recorriendo ese corto tramo que separa huevos y el ojete con su lengua, babeando me los huevos... saboreando todo lo que salga de mi polla.
1 year ago
Gracias por leerlo, secre :)
Yo aún me caliento cuando me acuerdo de aquello ;)
1 year ago
buffff si te cuento como me has puesto,