Un encuentro reciente con Leonor

Esta semana pasada mis padres me dejaron al cargo de sus gatos y me acercaba cada tarde a darles de comer a su casa.
Una de esas tardes yendo hacia su casa me encontré a dos calles de allí a Leonor(la mujer con la que perdí la virginidad a los 13 años, tal y como cuento en otro relato).
Nos saludamos y empezamos a charlar hasta que llegamos al portal, ella me dijo que no tenia prisa que si queria subía conmigo y le seguía contando cosas de mi vida, que hacía meses que no nos veiamos.
Al llegar a casa de mis padres le dije que se sentase en el sofá del comedor mientras yo iba a poner comida a los gatos y le comenté que habia empezado a escribir relatos en esta página y le dejé mi movil con el relato sobre aquel verano en que me desvirgó para que lo leyera.
A los 5 minutos volví y la encontré en el sofá leyendolo concentrada y al preguntarle que le parecia, me dijo:

-Voy por la mitad y ya me he puesto muy cachonda de solo recordarlo.

Le pedí que siguiera leyendo y me arrodillé delante de ella acariciandole los muslos y arremangandole la falda.De un tirón le bajé las mojadas bragas hasta las rodillas y después se las quité, para amorrarme rápido a ese coño mojado y peludo.Peludo como a mi me gusta. Tan peludo que me vuelve loco.
Ella seguía leyendo entre suspiros mientras yo chupaba y lamía su coño con ansia.
Cuando acabóde leer me dijo que le encantaba, que tenía que escribir más folladas nuestras como la del vestuario de la piscina o la más reciente de dos semanas antes de casarme. Tal y como decía eso, me levanté y me saqué el rabo durisimo que ya no aguantaban más mis pantalones, le agarré la cabeza y se la metí entera en la boca. Leo no sabia si me.la estaba chupando o simplemente me follaba su boca sin piedad, al poco relajé mis embestidas y dejé que fuera ella la que disfrutase más relajadamente de lamer mi polla y mis pelotas, escupiendo en ella y dejandomela chorreando de babas.
Me fui quitando la ropa como pude mientras me la mamaba y le pedí que se desnudase, momento que aproveché para chuparle esas tetas enormes y caidas sobre la barriga que tenía.
Al poco rato de deleitarme con sus grandes pechos me suplicó al oido que la follara. Me senté en el.sofá con la tranca mirando al techo y le pedí que se sentase sobre ella.Entró enterita como si nada, su coño era un volcán húmedo, le agarré fuerte las nalgas y empecé al mete saca rápido y duro, como me gustaba follarla, como ella quería que la follase. Agarraba fuerte y cacheteaba edas nalgas llenas de celulitis, hundia mi cabeza entre sus tetas y chupaba como un loco.
Después le deje moverse a ella sobre mi polla mientras le metía un dedo por el culo, ella se movía suave pero sin pausa sin parar de morderme en el hombro del placer que estaba sintiendo.
Ella empezó a correrse y a decirme que no me corriera, acabó extenuada entre mis brazos tras ese fuerte orgasmo y descabalgó mi polla a punto de rebentar y empezó a mamarmela suave mientras masajeaba mis pelotas con las dos manos.
No aguanté mucho y descargué toda mi leche en su boca y ella la tragó con ansia y gusto.
Me diji que le encantaría seguir follando pero que su marido estaria a punto de llegar a casa. Le dije que toda esa semana a esa hora tenia que pasar por allí, que si le apetecía me enviase un whatsapp para encontrarnos. Me dijo que le enviase esta pagina para ir leyendo mis relatos y masturbarse con ellos.
Así lo hice y al dia siguiente me envió este mensaje por Whatsapp:

"Esa tal Teresa te folla mejor que yo? Me lo explicas mejor esta tarde?"
100% (3/0)
 
Categories: Mature
Posted by frandragon79
10 months ago    Views: 450
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments