Le pague a un indigente para que follara a mi espo

Salí a trabajar temprano, mi esposa aún estaba dormida, así que salí sin hacer mucho ruido para no despertarla. Me subí al carro y arranqué con rumbo a la oficina.

A mitad de camino me di cuenta que había olvidado unos contratos que había que firmar en la mañana con mucha urgencia así que agarré el primer desvío en la carretera y regresé a casa.

Entré sin hacer mucho ruido, por si acaso mi mujer seguía durmiendo, y cuando llegué arriba me di cuenta que mi esposa estaba sentada en su computadora, iba a saludarla pero entrando al estudio veo a mi esposa totalmente desnuda, así que rápidamente me escondí para que no se diera cuenta que yo estaba allí y así poder ver que hacía.

Me causo mucha curiosidad ver a mi esposa desnuda frente a la computadora, así que decidí quedarme espiándola un rato, de repente me sorprendió que se conectó al chat y comenzó a hablar con mi mejor amigo, y la sorpresa más grande para mi, fue cuando ella activo la cámara y comenzó a masturbarse frente a mi amigo y a acariciarse las tetas.

Me quedé frío detrás de la puerta del estudio, tenía ganas de entrar y agarrarla a golpes, pero ella se merecía una lección mucho más grande que esa, no soporté más la escena y baje nuevamente hacia el carro sin hacer ruido alguno, mi esposa nunca se entero que yo la vi haciendo eso.

Cada vez que me acuerdo me da tanta ira, la muy puta de mi mujer se hace pasar de conservadora conmigo y tengo que rogarle para que tengamos relaciones porque me dice que el sexo no le gusta y que le duele mucho cuando lo hacemos porque tiene la cuca muy chiquita y estrecha... Pero al desgraciado de mi amigo si va y se la muestra de gratis, quien sabe, a lo mejor hasta se la ha follado por el culo y yo como un pendejo creyendo que es verdad lo que me dice y cuidándola para que no le duela cada vez que me la follo.

Tenía que hacer algo para desquitarme de esa, así que paré el carro en un estacionamiento del centro de la ciudad y bajé del vehículo para caminar un poco, necesitaba despejar mi mente y pensar con la cabeza fría.

Caminando cerca de un bar me tropecé con un mendigo de la calle completamente drogado y me dije a mi mismo: "Seguro hasta un mendigo como este se la ha follado por el culo y yo no"... En ese momento vi todo claro y mi venganza ya había comenzado.

Esa día llamé a la puta de mi esposa y le avisé que iba a llegar más tarde de lo normal porque tenía mucho trabajo, ella se m*****ó pero no le di mucha importancia, salí de la oficina tarde en la noche, eran casi las 10pm y me encontré a pocas cuadras de mi casa, en un callejón desolado, con el mendigo de esta mañana.

Le di instrucciones de lo que debía hacer y le prometí que el pago estaría listo cuando completara el trabajo, metí la mano en mi bolsillo... El mendigo, sin pronunciar palabra alguna, se dirigió directamente a la puerta de mi casa y entró por la puerta, que yo había dejado sin pasar la cerradura y se dirigió directo al cuarto donde se encontraba mi esposa ya dormida.

El mendigo se lanzó bruscamente sobre ella y le colocó un pañuelo con cloroformo sobre su nariz, ella intento luchar por un momento pero cayó desmayada en pocos segundos. En ese momento entré a la casa, vestido de negro y con una máscara, entre los dos tapamos la boca de mi esposa con cinta de embalaje y vendamos sus ojos bien fuerte, para que no pudiese reconocerme.

En todo este proceso, mi esposa tenía solo una bata muy corta y transparente y no llevaba ropa interior, me di cuenta que el mendigo al mirar sus tetas (que son bien grandes) se le puso la verga a reventar, parecía que iba a atravesar sus pantalones mugrientos.

Cuando ya teníamos lista a mi esposa, le eché un baso de agua en la cara y comencé a darle pequeñas cachetadas en la cara para que se despertará, cuando volvió en si, entro en pánico total y comenzó a dar gritos y a llorar y a suplicar que no le hicieran nada, pero no se escuchaba nada porque tenía su boquita bien tapada para no alertar a los vecinos.

Ella comenzó a preguntar: ¿Quién está ahí? ¿Qué quieren de mi?

De una vez fuimos directo al grano, me acerqué al mendigo, le susurré unas instrucciones al oído y de una vez se abalanzó sobre mi mujer, que estaba tirada en la cama, la puso boca abajo, y se sentó entre su cuello y la espalda para inmovilizarla... Mi venganza había comenzado, nos íbamos a follar como una puta a mi mujer, pero yo tenía que ser el primero y después el indigente que hiciera lo que el quisiera.

Mi esposa lloraba y chillaba como un marrano cuando lo van a sacrificar, yo me saqué la verga del pantalón y sin medir palabras ni pensar las consecuencias, de un solo empujón le perforé el culo a mi mujer y comencé a bombearla con una fuerza salvaje, tanto así que cuando mi pelvis chocaba contra sus nalgas se producía un sonido que me excitaba cada vez más, así estuve bombeando como 5 minutos hasta que me vine dentro de ella, quedó como un pavo relleno de semen en sus entrañas, le saque la verga y salió semen combinado con fluidos de su cuerpo, ella había quedado muy lastimada y el ano le quedo bien irritado.

Miré al mendigo y le susurré que tenía 10 minutos solamente para hacer lo que el quisiera, eso parecieron palabras mágicas porque el indigente saco la verga, me quedé impresionado por el tamaño gigante, por un momento pensé en pararlo porque iba a destrozar a mi mujer, pero recordé la escena de la mañana y no me importó.

El mendigo se fue directo a su culo y se la metió igualmente de una sola vez, le llegó hasta el fondo, mi esposa casi no peleaba, estaba totalmente exhausta y resignada a lo que le estaba pasando, sus lágrimas rodaban sin cesar por sus mejillas y el mendigo, mucho más salvaje que yo se vino rápidamente dentro de su culo, pero el no paró, el siguió y se vino 3 veces más dentro de su culo... 5 minutos después saco su verga y el culo de mi mujer estaba realmente lastimado, estaba completamente rojo, y por su ano cabía casi que una botella de vino sin problema alguno.

Pensé que todo había acabado, pero el mendigo la volteó boca arriba y comenzó a morderle las tetas, le abrió las piernas y le clavó nuevamente su enorme miembro, la bombeó con muchísima fuerza, era la cosa más salvaje que había visto, mi mujer lloraba del dolor, las tetas rebotaban para todos lados, el hombre tenía los ojos rojos de odio completamente, estaba cegado de la excitación, hasta que después de 3 minutos de impalar a mi mujer se vino dentro de ella y se tiro en la cama agotado completamente, mire el chocho de mi esposa y estaba totalmente irritado, al igual que su ano, y chorreaba una cantidad inmensa de semen.

Viendo esta escena, me había excitado también, así que mientras el mendigo recuperaba su aliento, le metí mi verga completa en su vagina, se la clave hasta que mis testículos tocaron completamente su culo y ahí comencé a sacarlo completo y luego a meterlo otra vez con mucha rabia hasta el fondo, tenía ganas de atravesarla completamente, así estuve 5 minutos más y la llené nuevamente con mi semen.

Luego de esto, mi esposa estaba desmayada sin fuerzas, el mendigo y yo salimos a la calle y yo le pague por sus servicios, esperé unos 30 minutos y llegué en mi carro a la casa, cuando subí mi esposa estaba tirada en el piso, corrí a ayudarla y le quité la cinta pegante de su boca y la venda y le pregunté que había pasado.

Lo único que me dijo es había sido violada por unos desgraciados y nunca me contó detalles, yo le sugerí que no hiciéramos la denuncia, que simplemente nos quedáramos callados porque esos hombres podían volver y hasta matarnos, que yo la iba a proteger, que íbamos a instalar un sistema de seguridad y le iba a pagar un guardaespaldas.

Al día de hoy, mi esposa nunca se enteró de lo rico que la había pasado yo esa noche, y ya no me importa si me es infiel o no porque fui el primero que le rompió el culo y la hizo temblar del dolor.
95% (16/1)
 
Categories: AnalFetishHardcore
Posted by esposovoyeur
1 year ago    Views: 1,655
Comments (9)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
esposovoy...
retired
1 year ago
Que más dominación que penetrarle el culo mientras mi esposa lloraba y gritaba de dolor
1 year ago
Buena historia, pero con más dominación.
esposovoy...
retired
1 year ago
Fue muy excitante toda esta situacion... Al principio mi cuerpo temblaba por el miedo y la excitacion, ya una vez comence a partirle e culo fue omo si la ira me cego y no paraba de bombearle con fuerza su ano hasta que me vine en leche dentro de ella.
1 year ago
Excitante.
esposovoy...
retired
1 year ago
Gracias lsavannahl
lsavannahl
retired
1 year ago
ahaha buenísima
esposovoy...
retired
1 year ago
Le quedo tan abierto y adolorido que creeme que mas nunca querra tener sexo anal
1 year ago
exelente relato amigo ya me imagino a tu esposa como le kedo el culo
esposovoy...
retired
1 year ago
Me encantaria saber que les parece mi historia y acerca de que les gustaría fuese la próxima